Foro Cineycine
General => Cine => : DC Fan August 11, 2013, 06:03:05 AM
-
No sé si lo sabían pero Disney tiene su propia "Comic Con" que se llama D23 Expo. Allí dan noticias sobre futuros proyectos.
Aquí les dejo las noticias sobre las siguientes películas de Pixar:
(http://3.bp.blogspot.com/-XEdwM9SSTA4/UadUh3w2tJI/AAAAAAAAHXQ/IYSQ1LhQSm0/s320/tumblr_meu0mrB1Rc1rkvwdzo1_1280.jpg)
(http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/08/the-good-dinosaur-first-look.jpg)
Se mostró un teaser traíler donde se planteaba esta pregunta: ¿qué hubiese pasado si este meteorito no hubiese impactado contra la Tierra?
Es entonces cuando se muestra un meteorito pasando cerca de la Tierra, los dinosaurios que estaban comiendo levantan la mirada para verlo y cuando pasa siguen comiendo como si nada.
Los actores que participarán en esta película serán: Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Neil Patrick Harris y Judy Greer.
La película se estrenará en mayo de 2014.
Inside Out
(http://smhttp.14409.nexcesscdn.net/806D5E/wordpress-L/images/Pixar-Inside-Out.jpg)
(http://asset1.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/08/09/InsideOut_D23_Lineup.pub16.1_610x392.jpg)
En esta película conoceremos a Riley. Una niña que se muda a San Francisco y hace su vida en la escuela.
Lo que hace diferente esta película de cualquier otra es que las verdaderas protagonistas serán las emociones de Riley que se mostrarán como personajes dentro del cerebro de ella; las emociones estarán hechas de partículas de energía y Pixar implementará una nueva tecnología para ellas.
Las emociones y actores que les darán sus voces serán: Ira: Lewis Black, Desagrado: Mindy Kaling, Miedo: Bill Hader, Alegría: Amy Poehler y Tristeza: Phyllis Smith .
Se estrenará en junio 2015.
(http://www.couponingtodisney.com/wp-content/uploads/2013/04/Finding-Dory.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/BRQZpz8CQAACu8T.jpg)
Ha pasado un año desde los eventos en la anterior película. Dory vive con Marlin y Nemo hasta que un suceso traumático activa sus instintos para regresar de dónde vino y encontrar a su familia.
La madre de Dory se llamará Jenny y la actriz que le pondrá su voz será Diane Keaton, el padre de Dory se llamará Charlie y le pondrá su voz Eugene Levy, y también formará parte de su familia una ballena beluga llamada Bailey y su voz la pondrá Ty Burrell.
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=6KWIja7-orw [/youtube]
Parece que finalmente Pixar volverá a sus mejores momentos. :yupiii:
-
The Good Dinosaur es a la que mejor pinta le veo :popcorn:, parece que puede estar bastante bien y ya la sola descripción del trailer es bastante divertido :-P. Las otras dos... bueno, Inside Out me esperaré a ver un trailer y la secuela de Nemo como que no me dice nada :niieda:.
-
Mis hijos deben de haber visto Nemo por lo menos cincuenta veces.
-
Mis hijos deben de haber visto Nemo por lo menos cincuenta veces.
:flipado: :flipado: :flipado:
Pues sí que les gusta, sí :poss:.
-
Y seguimos sin secuela para Los Increíbles :nouou:
-
Mis hijos deben de haber visto Nemo por lo menos cincuenta veces.
Pues yo la veré esta noche.
Mis 3 películas favoritas de Pixar son:
1. Buscando a Nemo
2. Up
3. Bichos
-
Pixar re-escribe "Finding Dory" en respuesta al documental "Blackfish" :hola:
Info: http://www.peliblog.com/2013/08/13/pixar-re-escribe-finding-dory-en-respuesta-al-documental-blackfish/
-
Para mi 'BUSCANDO A NEMO' es de lo mejorcito que ha hecho Pixar, junto con TOY STORY 3, RATATOUILLE, la intro de 'UP' y la primera mitad de 'WALL-E'
-
¡Qué insoportable se me hizo Buscando a Nemo! :fuiu:
-
¡Qué insoportable se me hizo Buscando a Nemo! :fuiu:
¿Y eso? Los chistes de la memoria a corto plazo se me hicieron cansinos pasado un rato, pero en general me pareció una película redonda.
-
No se, amigo Doom pero no me gustó nada. Tremenda decepción.
-
Quizás debieras intentar en VO.
-
Que va, es que no puedo con ella, con su temática, su ida de olla, los peces pesados de pelotas.......
-
Para los gustos...
Ahí está Latura que disfrutó mucho con Cars 2 y no es precisamente la favorita de muchos. Tampoco mía. ;)
-
Cars 2 (http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1086:cars-2&catid=62:peliculas-de-animacion&Itemid=39)
Ahora sí que la vi con mayor atención y me sigue pareciendo una película excesivamente complicada.
Como te distraigas un momento te pierdes todo.
No lo puedo creer, pero con lo floja que es la primera parte me parece muchísimo mejor que ésta.
Toy Story 3 (http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=782:toy-story-3&catid=62:peliculas-de-animacion&Itemid=39)
No quería verla por no llorar. :cryy:
Nada más que no se haya dicho que no sea que es maravillosa.
Y por supuesto, genial el puntazo de Buzz español. 8)
-
Disney/Pixar retrasa los estrenos de 'Dinosapiens' y 'Buscando a Dory' :hola:
Info: http://www.elseptimoarte.net/disneypixar-retrasa-los-estrenos-de--dinosapiens--y--buscando-a-dory--18704.html
-
Finalmente a Disney se le ha ido de las manos TODO.
Hay que recordar que ya cambió de orden Star Wars, Piratas del Caribe, Ant-Man y no recuerdo si Thor también.
Pero como querían acapararlo tanto...
-
Finalmente a Disney se le ha ido de las manos TODO.
Hay que recordar que ya cambió de orden Star Wars, Piratas del Caribe, Ant-Man y no recuerdo si Thor también.
Pero como querían acapararlo tanto...
Pues sí DC Fan, no sé que leches está pasando en Disney :niieda:, pero a ver si se aclaran un poco. Espero que estos giros tan bruscos que están dando, sin contar además el tema del revisionamiento a la baja de algunos presupuestos de sus pelis, no afecte a la calidad de los mismos, porque entonces me voy a cag... en todos ellos :furioso:
-
Yo no creo que se les haya ido nada de las manos. Cuando se juega con billones de millones de dólares, vigilas muy bien todos tus negocios, y debe haber algún buen motivo por el que se han dado estos retrasos.
Claro que de vez en vez surgen cosas como "El Llanero Solitario", que son como agujeros negros a los que se van millones de dólares, pero esos son casos aislados :cunao:
-
Muy cierto Doom Elite :esomismo:, pero no sé macho, es que parece que todos estos reajustes hayan coincidido en el tiempo :poss:. Personalmente, más que el cambio de fechas, lo que más me está tocando las narices es la posibilidad de que se cierre el grifo de los billetes en grandes franquicias que han demostrado su rentabilidad. Por ejemplo, una peli como Piratas del caribe 5 no puedes hacerlo por 150 millones y aún menos si su estrella protagonista va a cobrar 100 millones :laleche!:; además, "es igual" que se dispare el coste de una peli como esta, pues al final acabará ingresando 1.000 sólo en taquilla. Espero que sepan muy bien lo que se traen entre manos, porque el público demanda espectacularidad y eso cuesta dinero.
-
Yo no creo que se les haya ido nada de las manos. Cuando se juega con billones de millones de dólares, vigilas muy bien todos tus negocios, y debe haber algún buen motivo por el que se han dado estos retrasos.
Claro que de vez en vez surgen cosas como "El Llanero Solitario", que son como agujeros negros a los que se van millones de dólares, pero esos son casos aislados :cunao:
No haber hecho tantas promesas.
Pero el caso es que, sí es una empresa y quieren ganas dinero, pero ya se les han visto las plumas con TANTAS películas y franquicias.
-
Un actor de "Cars 2" dice que se hará "Cars 3" y revela detalles del argumento
Info: http://www.peliblog.com/2013/10/18/un-actor-de-cars-2-dice-que-se-hara-cars-3-y-revela-detalles-del-argumento/
-
RESUCITAMIENTO DEL POST...
porque el próximo verano nos llega 'INSIDE OUT'. Aquí os dejo la sinopsis oficial y el... Póster de Inside Out. Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/poster-de-inside-out/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
Y AHORA...
Primeras imágenes de THE GOOD DINOSAUR. Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/primeras-imagenes-de-the-good-dinosaur/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
Y AHORA...
Primeras imágenes de THE GOOD DINOSAUR. Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/primeras-imagenes-de-the-good-dinosaur/)
PIXEROSOS SALUDOS!
Recuperando este POST con...
Teaser-Spot de 'The Good Dinosaur'. Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/teaser-spot-de-the-good-dinosaur/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
AQUÍ...
os dejo este especial de PRÓXIMAS NOVEDADES DISNEY-PIXAR. Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/proximas-novedades-disney-pixar/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
¡OJO!
recién salido del horno... Ficha y tráiler de 'BUSCANDO A DORY'. (http://www.cineycine.com/cine/buscando-a-dory/) :3d:
PIXEROSOS SALUDOS!
-
¡¡¡¡SÍ!!!!
Mi película favorita de Pixar. :toloco: :toloco: :toloco:
-
HOY...
se han cumplido 20 años del estreno en EE.UU. de 'TOY STORY'. (http://www.cineycine.com/cine/toy-story/) Cabe recordar que este inolvidable film tuvo una primera proyección el 19 de noviembre de 1995 en Hollywood, California. Así pues, justo hoy: 20 años. ¡FELICIDADES!
PIXEROSOS SALUDOS!
-
AMIGUETES...
aquí os dejo esto: 'EL VIAJE DE ARLO'. Cineycine. (http://www.cineycine.com/cine/el-viaje-de-arlo/) ¡Ya estáis leyendo la crítica, caramba! :green: :3d:
¡Ah! y como extra este corto animado: 'SANJAY´S SUPER TEAM'. Cineycine. (http://www.cineycine.com/cine/sanjays-super-team/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
YA PODÉIS...
ver en la ficha de la web en completo español (Gurruchaga incluído) el... Nuevo tráiler de 'BUSCANDO A DORY'. (http://www.cineycine.com/cine/buscando-a-dory/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
OS PRESENTO...
al nuevo amiguito que nos trae Disney/Pixar. Atentos con... 'PIPER', nuevo corto de Pixar. Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/piper-nuevo-corto-de-pixar/)
PIXEROSOS SALUDOS!
-
GRAN TRABAJO...
del amiguete DC FAN que nos regala una estupenda crítica de... 'BUSCANDO A DORY'. (http://www.cineycine.com/cine/buscando-a-dory/)
Además, bonus track con la crítica del corto de... 'PIPER'. (http://www.cineycine.com/cine/piper/)
PIXEROSOS SALUDOS!