Foro Cineycine

Varios => Off Topic => : Chanclón Vandam February 11, 2013, 04:01:29 PM

: Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 11, 2013, 04:01:29 PM
(http://www.subeimagenes.com/img/papalatine-540052.jpg)
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 11, 2013, 05:36:09 PM
(http://www.subeimagenes.com/img/papalatine-540052.jpg)

Uf! no entiendo el mensaje...  :niieda: :niieda:


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 11, 2013, 05:52:49 PM
(http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/10/personas-parecidas-a-personajes-de-ficcion-17.jpg)

ya más claro ni el caldo de un asilo ;D
: Re:Hasta siempre...
: Prime February 11, 2013, 06:00:25 PM
Joder :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 11, 2013, 06:25:11 PM
TODAVÍA...

a día de hoy me sigo sorprendiendo con la enorme facilidad con la que se hacen chistes y mofas al respecto de la Iglesia Católica... y lo complicado que es hacer mofas y burlas de otras religiones...

No digo más.


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 11, 2013, 06:27:11 PM
es una bromilla estudiantil , no te enojes :hola:
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 11, 2013, 06:36:24 PM
es una bromilla estudiantil , no te enojes :hola:

Yo no me enojo Chanclón porque desgraciadamente estoy muy acostumbrado a estas mofas... y porque más que católico yo me considero cristiano. Pero entiende que mucha gente se pude sentir ofendida...  ;) y por otro lado, pues es lo que comento... ya véis lo que pasa cada vez que alguien se atreve a hacer una broma sobre la religión musulmana...  :disimulo:

A mi, en lo que respecta a las creencias no me veréis nunca hacer ningún tipo de comentario al respecto. En este sentido soy tremendamente respetuoso con las creencias religiosas de cada cuál. Entiendo que así debe ser.  :esomismo:


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 11, 2013, 06:50:24 PM
yo antes me rasgaba las vestiduras como si fuera judío al escuchar burlas, chistes y comentarios de la iglesia católica, pero ahora lo tomo por el lado amable, ya no me apasiono, y pues le deseo lo mejor al emperador en su retiro, pero ya saben que el lado oscuro nunca descansa, el poder sith seguirá vivo por siempre, (lo siento, no lo pude evitar :xd:  )
: Re:Hasta siempre...
: Alex February 11, 2013, 11:14:09 PM
La verdad es que el parecido es tremendo :xd:
Pero a parte de eso, estoy con Latura de que todos deberíamos ser respetuosos con todos (no es por ti, amigo Chanclon, es un comentario lanzado en general como si estuviéramos discutiendo un post de respeto :D ).
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero February 12, 2013, 12:21:10 AM
Yo lo siento pero a mis 40 tacos y con la  de libracos que he leido al respecto... respeto por la Iglesia Católica cero. Pero cero cero cero cero patatero. Es más, considero que los cristianos son los que más deberían abominar de semejante mierda (sí, habeis leido bien). Es algo que nunca he entendido ni entenderé porque si algo ha hecho el catolicismo es prostituir, desvirtuar y defecar sobre los principios más básicos que nos dejó ese gran hombre que murió en una cruz. Sabeis que nunca suelo hacer chistes de estas cosas, pero en verdad os digo que el respeto hay que ganárselo. Vosotros os lo habeis ganado, pero la ICAR no. Nunca. Y hasta aquí puedo leer. :nic:
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 12, 2013, 01:24:49 AM
Yo lo siento pero a mis 40 tacos y con la  de libracos que he leido al respecto... respeto por la Iglesia Católica cero. Pero cero cero cero cero patatero. Es más, considero que los cristianos son los que más deberían abominar de semejante mierda (sí, habeis leido bien). Es algo que nunca he entendido ni entenderé porque si algo ha hecho el catolicismo es prostituir, desvirtuar y defecar sobre los principios más básicos que nos dejó ese gran hombre que murió en una cruz. Sabeis que nunca suelo hacer chistes de estas cosas, pero en verdad os digo que el respeto hay que ganárselo. Y hasta aquí puedo leer. :nic:

Subzero, si has leído bien he dicho que me considero cristiano. Esto para empezar  :nic: y para continuar, lo único que he dicho es que hay que respetar las creencias de cada cuál  :nic: y si uno es feliz siendo católico pues es su problema y no tiene que venir ni Chanclón, ni tú ni nadie a faltar al respeto a sus creencias  :nic:

Ya pasó algo parecido otra vez y no estuvo bien... en consecuencia, procuremos evitar según que "bromas". Y hasta aquí puedo leer yo también.  :nic:


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero February 12, 2013, 09:52:24 AM
Bueno, pero esa "charla" de la que hablas fue distinta, porque no cargué contra la creencia sino contra los creyentes, cosa que ahora no he hecho ;D Yo ya dije en una ocasión que respeto a las personas pero no necesariamente sus creencias. Y en este caso ni siquiera hablamos de creencias, sino de un ente físico y muy palpable que durante siglos y aún en la actualidad se ha caracterizado por su depravación y escasa humanidad. Acaso debería respetar la creencia en una raza superior? Y la creencia que debemos suicidarnos para ser salvados? O debería respetar la creencia de que los negros deben ser esclavos? No, no, por ahí no me hareis comulgar ni borracho porque hay creencias sanas y creencias malsanas. Si tú prefieres respetarlas todas por igual me parece muy bien, es tu elección. Pero yo no lo veo igual, y aunque por todos los amigos de este maravilloso foro siento infinito respeto, el día que alguno me diga que cree en algo deleznable opinaré libremente sobre ello. Vamos, clarinete lo tengo, y la única recomendación que puedo haceros como amigo a todos los que hablais siempre de respeto a las creencias es que reflexioneis acerca de lo que acabo de decir. :nic:

Y como diría el CCP de 'TRON'... Fin de impresión ;D
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 12, 2013, 10:39:28 AM
MIRA SUBZERO...

una cosa es la opinión de cada uno tenga de la Iglesia Católica (la mía tampoco es muy buena)... y otra la burla pura y dura. Si escribes un mensaje dándo tu opinión razonada y razonable sobre la Iglesia Católica, sobre la labor de Benedicto XVI... o sobre otra u otras religiones... conmigo no vas a tener ningún problema.  :nic:

Pero si escribes un mensaje de pura burla o usas imágenes burlescas pues mejor te lo ahorras porque aparte de ser de "mal gusto o de poco estilo" puedes ofender gratuitamente y en eso en este foro creo que no hacemos eso ni es nuestro estilo.  :nic:

Creo que ahora tú también deberías reflexionar sobre esto que te acabo de decir... que además es de sentido común.  :nic:


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Ken February 12, 2013, 05:53:13 PM
Pues yo me considero completamente ateo. Pero aun asi considero que no esta bien cachondearse de según que cosas. Aunque, bueno no creo que el caso de Chanclon sea para tanto... sátiras de este tipo las vemos constantemente con respecto a muchos personajes públicos. Si bien, lo que si creo es que la forma de empezar el post y de referirse a si de buenas a primeras al Papa (como a cualquier otra persona) con respecto a la noticia, no ha sido muy acertada. :concafe:


Un saludo de parte de Ken!!
: Re:Hasta siempre...
: DC Fan February 12, 2013, 06:07:07 PM
Doc,

Yo me quería mantener al margen pero he decidido responder.

Yo soy católico (o crecí en esta religión y criado en colegios de monjas).


¿Fue para mí un placer?

No especialmente.

Pero una cosa no quita la otra.

Al llegar al instituto me tocó estudiar con muchos estudiantes protestantes que resultaron ser muchísimo más intolerantes de lo que fue la iglesia católica en su momento. Gente que me veía llevar un rosario y me criticaban, que no entendían mi fe por la Virgen María, gente que consideraba pecado ir al cine, gente que debía estar en la iglesia al menos 6 días a la semana, gente que DEBE llevar una manera de vestir, gente que TIENE que pagarle un diezmo (el 10 por ciento de tu sueldo mensual a la iglesia; para luego ver a sus pastores/reverendos forrados y hasta con pista para helicópteros en sus casas), gente que no te permite comer carne, gente que aunque te estés muriendo no te permite recibir una transfusión de sangre o donación de órganos, gente que no puede escuchar otra música que no se cristiana por ser pecado y gente que si al hablar no dices aleluya, gloria a Dios, amén...etc cada 2 por tres en una oración te consideran prácticamente un hereje.

¿Que la iglesia católica está obsoleta en muchas cosas y otras las tiene que modificar? De acuerdo.

Pero al menos con ellos puedes ir como quieras a la iglesia, una vez a la semana, no te exigen quitarte de tu sueldo para enriquecerse los padres/monjas, puedes escuchar la música que quieras, ir al cine y demás.

¿Que el tema de que solamente los hombres puedan ser sacerdotes/papas y que las mujeres solamente monjas y no tener familia pueda/deba modificarse? Vale; aunque personalmente no lo veo muy diferente de quien decide casarse y formar una familia. Sabe que al hacerlo firma un contrato de fidelidad a esa otra persona. Pero cuando esa gente llega hasta esas posiciones están perfectamente conscientes de lo que hacen y por qué lo hacen. Son ellos los que deciden llevar esas vidas.

Luego, gracias a esas monjas y la iglesia es que mucha gente enferma y pasando necesidades tienen los cuidados necesarios para seguir adelante cuando mucha gente les da la espalda; incluído los gobiernos.

Puedes creer o no en ellos, los que profesan su fe (yo mismo prefiero creer el mensaje de la película Stigmata de que Dios está en cualquier parte y no es necesario ir a un lugar semanalmente para rendirle culto...especialmente cuando veo vecinos que me juzgan con la mirada y luego se dirigen hacia la iglesia), deben cambiar mucho sus mentalidades (temas homosexualidad y demás) pero no son para nada peores que la religiones que los critican y en cambio hacen mucho bien; en un momento dado no lo fueron pero ahora sí.

De hecho, recordemos las Jornadas de la Juventud hace poco donde tantos jóvenes de todas partes del mundo dejaron a un lado sus diferencias y se comportaron de manera ejemplar en Madrid.
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 12, 2013, 06:24:17 PM
Si bien, lo que si creo es que la forma de empezar el post y de referirse a si de buenas a primeras al Papa (como a cualquier otra persona) con respecto a la noticia, no ha sido muy acertada. :concafe:

+1. Exacto! eso es lo que he intentado explicar con mayor o menor fortuna en mis mensajes. Lo has expuesto muy bien amigo Ken.  :esomismo:

Y bueno, sobre Benedicto XVI yo soy un completo desconocedor de su obra hasta ser Papa (sólo sé que era el líder de lo que hoy es el recuerdo de la Inquisición)... y tampoco sigo los temas del "papado" porque sinceramente no me interesan. Pero vamos, lo que si sé o si que me he enterado de su obra al frente de la Iglesia, ha sido el gran valor de convertirse en quién ha tenido que sacar mucha de la basura que allí estaba metida... hablo por ejemplo, de su labor desenmascarando a todos los pedófilos y abusadores de los que tuvo conocimiento. Desconozco si durante su papado habrá hecho cosas negativas... pero ya sólo por este desenmascaramiento merece mi aplauso. Nunca vi a ningún otro Papa hacer algo parecido o similar...


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero February 12, 2013, 06:59:34 PM
Amigo DC, es que para mi hay dos Iglesias... Una, la que es digna de alabanza y elogios, es esa que comentas. La que trabaja en pos de los necesitados, la que prioriza la vida por delante de la doctrina. La formada por miles de monjas y misioneros que patean el mundo intentando cambiar las cosas. La que dignifica el mensaje y las enseñanzas de Jesucristo. Y luego hay otra, la cúpula jerárquica que hace y deshace a voluntad y que sigue sumergida en un oscurantismo y una depravación propias del medievo. La que se enriquece e invierte en bolsa mientras la gente se muere de hambre. La que atesora riquezas mientras el Tercer Mundo se extingue. Esa me da asco. Asco del gordo. Mucho asco. Y por esa iglesia no siento ni el más mínimo respeto. Ni lo siento ni lo sentiré, a pesar de que he reflexionado como me ha sugerido Latura. Porque la reflexión ha salido rana. Para mi esa Iglesia y el Tercer Reich es la misma porquería, si se entiende la metáfora, no lo tomeis por literal. Repito, ESA iglesia. Tengo la suerte de conocer a misioneros y gente de Dios que emplea su vida en ayudar a los demás y son harina de otro costal. :nic:
: Re:Hasta siempre...
: DC Fan February 12, 2013, 07:49:03 PM
Comprendo (y a partir del detalle que llevo años alejado de la religión, que he descubierto cosas nuevas y que francamente creo que lo importante es lo que haces con tu vida y no lo que predicas) pero aún así razono la postura de Latura referente a lo que significa el papa (o este en concreto) para los católicos.

Lo veo (asumiendo la postura de Latura) como quien hablara mal de X persona que representara a mi país. Ya que una cosa son los actos de esa persona en concreto y luego otra que se le asocie o juzgue a los de mi país por ella.

Por ejemplo, ¿recuerdas esta foto?

(http://religiousfreaks.com/UserFiles/Image/pope.kiss.el.tayeb.jpg)

Esto para mí (y no digo que tu lo hagas habiendo dejado claro tu manera de pensar) es querer tocar los cojones.

Da igual el motivo tras la foto. Si vas a causar controversia porque sí o a ofender a millones de personas sin razón no lo hagas.

...entiendo que eso fue lo que quiso decir Latura. Ahora que venga él y lo aclare. Aunque te agradezco tu aclaración.
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 12, 2013, 08:14:34 PM
Bueno, Latura, ya que mencionas que no hay problema si uno da su opinión razonada y razonable de la labor de Benedicto, pues aquí va la mía: creo que no ha sido la mejor, y sobran ejemplos, las múltiples denuncias de curas pedrastas y su encubrimiento de ésta situación hasta donde pudo desde que era el hombre detrás de JP II, hasta me atrevo a pensar que su renuncia le fue solicitada por su misma gente, porque la imagen de la iglesia que va en picada, tampoco se trata de criticarlo por su falta de carisma (lamentablemente su imagen "no vende"), por eso quieren a otra persona al frente, alguien que no tenga su imagen manchada con tanto problema, porque por más que sus asesores de imagen tratan de ponerlo como un hombre de dios, Benedicto más bien parece que sirve a otros intereses y que no son nada buenos, en pocas palabras su imagen es de un hombre "tapadera" de problemas y que no controla a su propia gente, alguien falto de liderazgo, alguien a quien yo en lo personal dudo en creer que en verdad "siente" lo que predica.
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 12, 2013, 08:46:45 PM
CREO...

que mi postura en todo este asunto está muy clara y ya la expuse antes, pero bueno, insistiré en ello:

Yo me considero cristiano que no católico. No comulgo con lo que dice y hace buena parte de la Iglesia Católica (los jerarcas mencionados por Subzero)... pero de ahí a meter a toda la Iglesia Católica en el mismo saco (que es lo que parecía estaba haciendo Subzero hasta que razonó su último mensaje... :concafe: ) me parece muy pero que muy INJUSTO, y va un abismo porque en todas partes hay hombres buenos y malos. Y la Iglesia Católica no es una excepción ya que al fin y al cabo está formada por hombres. Pasa que cuando se habla de ella siempre es para MAL... parece que fuera una mierda en la que no hubiera absolutamente nada bueno... (menos mal que ahora DOC ve algo bueno en ella: los misioneros, las monjas... porque antes también los había "condenado" de manera absolutamente injusta por su parte cuando son gente que se deja la vida y la piel por otros aunque sean de religiones diferentes...)...

Lo que me molestó del mensaje inicial de Chanclón fue la caricatura, la broma de mal gusto... no me pareció nada serio y me desagradó profundamente que se empleara "la caricatura" para hablar de un tema más o menos serio como es la dimisión de Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica. Amigos, esto no es "El Jueves"... esto es cineycine... y si abres un mensaje para comentar un tema meridianamente serio como este pues oye, lo que yo le dije a DOC en su momento: explica tu opinión de manera razonable y razonada y no con la payasada de una caricatura... que realmente me llegó a ofender incluso a mi que ya digo que no me considero católico... Ya lo expresó también antes muy bien el propio Ken en su intervención.  :nic: Además, y por ejemplo, mi madre si que es católica y le estaré eternamente agradecida por haberme hecho estudiar Religión y por haber formado en mí una serie de valores que de otra manera no creo que tuviera.  :esomismo:

No creo que haya que darle muchas más vueltas al tema.


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero February 12, 2013, 10:18:58 PM
Amigo DC, a mi la foto esa del Papa dándose un beso con otro la veo incorrecta. Es decir, la foto que ha puesto Chanclom inicialmente me parece cojonuda, tiene su gracia y no lleva mala sangre. Digamos que es como las coñas que hacemos aquí con ciertos actores, darle más importancia para mi es absurdo. Coñe, yo llevo llamando Ratzinger Z al Papa desde el primer día que lo nombraron, con eso lo digo todo ;D Pero la foto del beso... Eso no está hecho para hacer gracia, sino para provocar, y encima  instrumentaliza algo tan grave como es la homofobia. Por qué está hecho para provocar? Pues porque forma parte de una campaña publicitaria de Benetton. A ellos les importa un pito los derechos de los gays o la Iglesia, lo que buscan con ese tipo de campañas es que se hable de ellos. :nic:
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 12, 2013, 11:54:52 PM
Si esto fuera el facebook las fotos que agregué ya tendrían muchos likes, jajaja, ya Latura, tómalo como lo que es, fotos humorísticas, no vamos a ir por la vida enojándonos hasta por lo que ni caso tiene enojarse  ;)
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 13, 2013, 12:53:19 PM
Si esto fuera el facebook las fotos que agregué ya tendrían muchos likes, jajaja, ya Latura, tómalo como lo que es, fotos humorísticas, no vamos a ir por la vida enojándonos hasta por lo que ni caso tiene enojarse  ;)

Yo ya no estoy "enojado" amigo Chanclón.  :hola:


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 13, 2013, 03:43:10 PM
entonces puedo poner otra foto de "Papaltine"?   :green:
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 13, 2013, 03:53:43 PM
bueno, van unas, jijiji :jijiji:

(http://www.noticiasenperu.com/wp-content/uploads/2013/02/Benedicto-XVI-04.jpg)

(http://www.noticiasenperu.com/wp-content/uploads/2013/02/Benedicto-XVI-01.jpg)

(http://www.noticiasenperu.com/wp-content/uploads/2013/02/Benedicto-XVI-03-500x403.jpg)

(http://www.noticiasenperu.com/wp-content/uploads/2013/02/Benedicto-XVI-05-500x500.jpg)
: Re:Hasta siempre...
: Ken February 13, 2013, 05:45:02 PM
+1. Exacto! eso es lo que he intentado explicar con mayor o menor fortuna en mis mensajes. Lo has expuesto muy bien amigo Ken.  :esomismo:

Bueno, para eso estamos. :nic: :juajuas:

Por otra parte, personalmente (e independientemente de que no soy creyente) yo sigo viendo un sin sentido este post únicamente para publicar "koñas" sobre el Papa... :niieda: Y eso que el humor me encanta y me paso todo el rato soltando chorradas y aveces tambien me puedo pasar.... :poss: Pero es que abrir un post únicamente para meterse con alguien sea quien sea, y mas sabiendo que en este caso se puede herir la "sensibilidad" de la gente que crea y que nos lee aunque no participe activamente en el foro, no se yo.... :-\


Un saludo de parte de Ken!!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 13, 2013, 06:00:27 PM
bueno, en vista de los acontecimientos, creo que ya no habrá más fotos, bueno, no por parte mía :hola:
: Re:Hasta siempre...
: Alex February 13, 2013, 09:54:35 PM
Amigo Chanclon, sé que no lo has hecho a mala fe, no te preocupes, hombre.
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 13, 2013, 10:09:42 PM
gracias por esas palabras de aliento ;D
: Re:Hasta siempre...
: Latura February 25, 2013, 01:14:25 PM
CREO...

que en el Vaticano se va a liar una muy gorda una vez que BENEDICTO XVI deje de ser Papa. He escuchado muchas cosas estos días y parece que Benedicto XVI encargó tres informes a tres cardenales de su máxima confianza sobre el estado de las cosas en el Vaticano. Al parecer los informes fueron tan demoledores que Benedicto XVI optó por renunciar... ¡tela marinera!

Todos los rumores apuntan a un hombre fuerte en el Vaticano que lo controla todo o casi todo, un tal TARCISIO BERTONE que podría ser "papable" y cumplir de alguna manera "la profecía de los Papas de San Malaquias"... y ser el último Papa, el tal "Pedro, el Romano"... En Roma el tema está que arde.


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam February 25, 2013, 05:41:31 PM
Entonces Benedito resultó ser Lord Vader y Darth Sidious es otro, vaya!, he vivido engañado todo éste tiempo, may the force be with us!

Mé parece mal que renunciara Benedicto, salta del barco antes de que se hunda por completo, él propició la caída, si no hubiera mantenido el silencio de la iglesia, mejor hubiera hecho una purga dentro de la misma cuando pudo hacerlo, pero en fin, PECADO DE OMISIÓN!
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 01, 2013, 09:01:21 PM
HOMBRE!

Chanclón Vandam creo que eres injusto con BENEDICTO XVI. Hasta los más críticos con él han reconocido que hizo una gran labor sacando a los abusadores y pedófilos de la Iglesia. Muchos dicen de él que ha sido el Papa que ha sacado parte de la basura del Vaticano...

Por mi parte, no sigo mucho la actualidad y asuntos del Vaticano, pero sigo aplaudiendo la labor de este Papa sacando los trapos sucios... pero el tema debe ser tan terrible que ya ni él ha podido y por esto ha renunciado. Creo que se avecinan tiempos muy oscuros para el Vaticano...


MISTERIOSOS SALUDOS!
PD: En lo que si coincido contigo es en que debió hacer más purgas cuando todavía podía...
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero March 01, 2013, 09:49:51 PM
Banca Vaticana. Dos palabras que bastan para explicar por qué ni un solo Papa ha hecho lo que debía. Asco todos. Bueno, miento, Juan Pablo I sí que iba a hacerlo, pero se lo cargaron.
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 06, 2013, 01:12:33 AM
OS DEJO...

con esta curiosa y divertida noticia sobre un menda que disfrazado de obispo se coló el otro día en las reuniones previas al cónclave... ;D

EL OBISPO FALSO. EL MUNDO. (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/internacional/1362414395.html)


MISTERIOSOS SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 06, 2013, 01:13:56 AM
tengo ganas de hacer lo mismo, ya me imagino a algunos fieles hasta besándome la mano, jajaja :xd:
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 13, 2013, 09:22:32 PM
Habemus Papam!

Che Argentino...
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 13, 2013, 09:33:46 PM
Habemus Papam!

Che Argentino...

Te estaba esperando...  ;D ;D


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: the man without eyes March 13, 2013, 10:26:37 PM
Sin tener ni idea,pero me gusta la eleccion. ojala sea un hombre que sea digno de seguir su ejemplo en muchas cosas. seria algo muy bueno que con el se renovaran algunas cosas de la iglesia, y que el mensaje que se supnoe hay que dar , llegue a cuanta mas gente mejor a traves del ejemplo.
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 13, 2013, 11:36:37 PM
Habemus Papam!

Che Argentino...

Te estaba esperando...  ;D ;D


PAPABLES SALUDOS!

o sea que me dejaste dar la primicia?
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 12:41:44 AM
Habemus Papam!

Che Argentino...

Te estaba esperando...  ;D ;D


PAPABLES SALUDOS!

o sea que me dejaste dar la primicia?

Pues claro, con lo fan que eres de los Papas  ;D como para no dejarte dar la primicia...  :cunao:


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 01:30:34 AM
Habrá que encontrarle un personaje al che papa... :yea:
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero March 14, 2013, 01:40:55 AM
Boludo I
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 03:45:10 PM
 :juajuas:

En las noticias escuché una entrevista a una amiga del nuevo papa, le cuestionaron acerca de la opinión de Bergoglio acerca de cambios en la iglesia, y por las respuestas de la mujer se nota de inmediato que va a ser pan con lo mismo, obviamente. Sí dijo ella que era él una persona muy buena, un ejemplo de santidad, pero de cambios nada, en lo personal cambios ó no cambios creo que ya está demasiado pervertida la cosa, la reputación está por los suelos, me conformaría con que cambiaran su posición en cuanto al asunto de investigar y entregar ellos mismos a las autoridades a los curas pederastas y dejen de hacerse de la vista gorda en éstos casos, en pocas palabras, que dejen de hacerse pendejos como hasta la fecha lo hacen, hasta me quito el sombrero ante un giro de 360 grados en cuanto a cómo tratar ésta situación.
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero March 14, 2013, 04:16:05 PM
Ahora que hablas de pederastas... Ojo, que esta iglesia de la que no debemos hacer chistes porque se ofenden las personitas, se ha dedicado durante años a coger a todos sus curas pederastas y redistribuirlos por otros países para tapar el asunto en lugar de entregarlos a las autoridades. Es que me hierve la sangre con esta chusma...
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 04:38:54 PM
Ahora que hablas de pederastas... Ojo, que esta iglesia de la que no debemos hacer chistes porque se ofenden las personitas, se ha dedicado durante años a coger a todos sus curas pederastas y redistribuirlos por otros países para tapar el asunto en lugar de entregarlos a las autoridades. Es que me hierve la sangre con esta chusma...

Oye DOC; no sé si esa frase "va con segundas o no"... pero vamos, yo no me ofendo, simplemente entiendo que hay que respetar las creencias de cada cuál siempre y cuando no me hagan daño a mi o a los demás :nic:

Y ya puestos, pues te diré que es bastante mejor que algunas personitas se puedan ofender por según qué chistes... que no que te corten la cabeza o lapiden por hacer también según qué chistes sobre otras religiones.  :nic: Y no diré más porque a buenos entendedores sobran palabras... :disimulo:  :nic:

Y por otra parte, creo que ya quedó claro que la Iglesia engloba a muchos millones de personas de toda clase y condición... algunos serán buenos y otros detestables porque son humanos. Ahora bien, por lo que no voy a pasar contigo ni con nadie es el que se afirme gratuitamente qué todos los miembros y seguidores de una religión, son personas nauseabundas, detestables y ruines. Ya anterioremente tuviste que reconocer que esto no era así... pero bueno, si nuevamente quieres globalizar el tema pues como te digo, aquí me tendrás enfrente.  :nic:


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 04:48:42 PM
...por eso decía Doc que ojalá y cambie la iglesia, me quitaría el sombrero si realmente hicieran algo al respecto, pero siguen repartiendo curas enfermos en diferentes lugares en donde no les conozcan las mañas y siguen los abusos, por eso todo esto para mi no es más que una cortina de humo para querer desviar la atención del problema, no dudo que Bergoglio tenga buenas intenciones, pero el cambio es de ya, trabajar es lo que debe de hacer y de inmediato, una purga es lo que necesita la iglesia, porque si no sigue en picada y ni con todo el marketing de bondad que manejan van a engañar a la gente, sigue la desbandada de feligreces, siguen las críticas, en fin, realmente hasta a veces verguenza me da llevar a mis hijas a la iglesia por esa doble moral que manejan, el poco respeto que le tengo a los sacerdotes no se ni porque se los tengo (será por alguna vaga esperanza dentro de la inocencia estúpida que tiene cada quien?), hay que abrir los ojos porque son personas comunes y corrientes, no son santos, y muchos hasta demonios son
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 04:52:48 PM
hay que abrir los ojos porque son personas comunes y corrientes, no son santos, y muchos hasta demonios son

SI, OK contigo amigo Chanclón... pero cómo en todos los lados amigo, cómo en todos los lados.  :nic: Que vaya! que leyendo lo que escribís algunos pues parece que todos los demonios estuvieran concentrados en la misma religión y no es eso...  :nic:


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 04:58:30 PM
lo que que pasa es que quieren quedar bien con dios y con el diablo
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 05:01:14 PM
lo que que pasa es que quieren quedar bien con dios y con el diablo

Pero ¿Quién quiere quedar bien con Dios y con el Diablo? especifíca... porque como digo, católicos hay millones... e insisto que no todos serán igual, vamos, eso creo yo...


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 05:06:14 PM
pues los sacerdotes, los altos mandos, la gente de la iglesia, predican una cosa (dios) y practican ó simplemente no la practican (diablo), callan, otorgan, niegan, se hacen los que no saben, y si los cuestionan se encabronan, y se hacen los ofendidos en cuanto al tema (los curas enfermos)
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 05:09:24 PM
pues los sacerdotes, los altos mandos, la gente de la iglesia, predican una cosa (dios) y practican ó simplemente no la practican (diablo), callan, otorgan, niegan, se hacen los que no saben, y si los cuestionan se encabronan, y se hacen los ofendidos en cuanto al tema (los curas enfermos)

Chanclón... ¿tú realmente crees que todos los millones de católicos y todos los millones de sacerdotes, curas y demás están podridos? porque si realmente crees que TODOS son así mejor dejamos ya el "debate"...


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 05:13:54 PM
ok, aclaro, NO TODOS, pero sí una gran parte, y te lo dice alguien que ha tenido largas charlas con sacerdotes, que ha formado parte de grupos de la iglesia (como laico), es decir, sé perfectamente de lo que hablo, lo digo con bases, y ahora no quiero ni saber nada de eso, sólo con ir a misa y muuuuyy de vez en cuando, el mayor pecado de la iglesia es que no te permiten cuestionar, en eso radica su poder...
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 05:16:50 PM
ok, aclaro, NO TODOS, pero sí una gran parte, y te lo dice alguien que ha tenido largas charlas con sacerdotes, que ha formado parte de grupos de la iglesia (como laico), es decir, sé perfectamente de lo que hablo, lo digo con bases, y ahora no quiero ni saber nada de eso, sólo con ir a misa y muuuuyy de vez en cuando, el mayor pecado de la iglesia es que no te permiten cuestionar, en eso radica su poder...

Aquí está cuestionándolo todo... no veo que "el poder de la Iglesia" te lo impida...  :nic: ¿Podrías hacer esto mismo con otras religiones?... creo que con algunas el decir o hacer según qué chistes no iba a ser agradable...


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 05:25:08 PM
un simple ejemplo: cuestiona a un sacerdote sobre algún tema en particular (a solas ó delante de otras personas) y su respuesta va a ser apegada al librito, no da su opinión particular, si quieres te lo dejo de tarea y me dices que te dijo ó no sé si ya lo haz hecho, por eso no le encuentro sentido a muchas cosas que hacen y que predican, ya que no se salen de los parámetros que les marcan los altos mandos del Vaticano, por eso está jodida la cosa, al que se sale del redil de lo que le marcan a ese sí lo apartan, pero lo raro es que el que hace cosas indebidas no le hacen nada siempre y cuando no se salga del redil, esa es la lógica que manejan, jodida y todo, pero es su lógica
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 05:42:20 PM
un simple ejemplo: cuestiona a un sacerdote sobre algún tema en particular (a solas ó delante de otras personas) y su respuesta va a ser apegada al librito, no da su opinión particular, si quieres te lo dejo de tarea y me dices que te dijo ó no sé si ya lo haz hecho, por eso no le encuentro sentido a muchas cosas que hacen y que predican, ya que no se salen de los parámetros que les marcan los altos mandos del Vaticano, por eso está jodida la cosa, al que se sale del redil de lo que le marcan a ese sí lo apartan, pero lo raro es que el que hace cosas indebidas no le hacen nada siempre y cuando no se salga del redil, esa es la lógica que manejan, jodida y todo, pero es su lógica

¿Y entonces... por qué sigues acudiendo a MISA?... yo ni me acuerdo ya de la última vez que fui.


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 05:50:55 PM
pues llámalo estupidez ó esperanza lejana, pero es la fe de creer en lo que no se ve la que me hace ir, pero como dije antes, voy muuuuy de vez en cuando, es más, hace un año que no me paro en una iglesia y no sé ni para cuándo será la próxima ocasión, cuando pasan en la tele la misa le cambio de canal
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 05:52:51 PM
pues llámalo estupidez ó esperanza lejana, pero es la fe de creer en lo que no se ve la que me hace ir, pero como dije antes, voy muuuuy de vez en cuando, es más, hace un año que no me paro en una iglesia y no sé ni para cuándo será la próxima ocasión, cuando pasan en la tele la misa le cambio de canal

OK, ahora si que estoy totalmente OK contigo.  :nic:  :amigos:


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 14, 2013, 05:55:00 PM
cuando cometa la próxima estupidez de ir, te lo haré saber, serás el primero
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 05:55:44 PM
cuando cometa la próxima estupidez de ir, te lo haré saber, serás el primero

Aquí te estaré esperando...  ;D


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero March 14, 2013, 06:53:42 PM
Oye DOC; no sé si esa frase "va con segundas o no"... pero vamos, yo no me ofendo, simplemente entiendo que hay que respetar las creencias de cada cuál siempre y cuando no me hagan daño a mi o a los demás :nic:

Y ya puestos, pues te diré que es bastante mejor que algunas personitas se puedan ofender por según qué chistes... que no que te corten la cabeza o lapiden por hacer también según qué chistes sobre otras religiones.  :nic: Y no diré más porque a buenos entendedores sobran palabras... :disimulo:  :nic:

Y por otra parte, creo que ya quedó claro que la Iglesia engloba a muchos millones de personas de toda clase y condición... algunos serán buenos y otros detestables porque son humanos. Ahora bien, por lo que no voy a pasar contigo ni con nadie es el que se afirme gratuitamente qué todos los miembros y seguidores de una religión, son personas nauseabundas, detestables y ruines. Ya anterioremente tuviste que reconocer que esto no era así... pero bueno, si nuevamente quieres globalizar el tema pues como te digo, aquí me tendrás enfrente.  :nic:

No, no, no iba con segundas. Simplemente cada vez que me cago en la puta madre de los jerarcas del Vaticano que permiten según qué cosas, alguien me dice que hay que respetar a los católicos. Y como no entiendo ni entenderé que me lo digan, pues eso, que me ahorro seguir. Pero vamos, antes me meto en pelotas en Chueca con un "fuck me" tatuado en el culo que decir algo bueno de esa gentuza que se siente en sus poltronas y viven como reyes mientras la gente se muere de hambre o de cosas peores.
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 06:58:58 PM
DOC...

lo que yo no entenderé en ti en este tema es tu manía de "globalizar" y de hacer pasar por demonios a todos. Y como no lo entiendo pues también paso del tema. Pero vamos, para mi esto no es así, clarísimamente no es así... como expuse antes, en todas partes hay gente buena y gente mala... el generalizar no creo sea correcto, pero bueno, tú mismo.  :nic: Es cómo si yo digo que tal equipo y todos sus seguidores son basura... pues como que no... pero vamos, como te digo, haz lo que quieras... yo ya paso de insistirte más en esto.  :nic:


PAPABLES SALUDOS!
: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero March 14, 2013, 07:05:41 PM
Entre los jerarcas del Vaticano, que es de los que estoy hablando, no hay ni uno bueno. Ni uno. Si no quieres verlo ya es cosa tuya, muy respetable :nic:
: Re:Hasta siempre...
: Latura March 14, 2013, 07:10:04 PM
Entre los jerarcas del Vaticano, que es de los que estoy hablando, no hay ni uno bueno. Ni uno. Si no quieres verlo ya es cosa tuya, muy respetable :nic:

Yo ni veo ni dejo de ver...  :nic: En todo momomento mis comentarios hacia los tuyos han ido en referencia no hacia los jerarcas del Vaticano (mi opinión aquí ya te expuse en su momento que seguramente sería la misma que la tuya), mi opinión o mis críticas hacia tus comentarios van hacia el carácter generalizador que les das. Porque oye, en todos hablas generalizando, en todos, no distingues hasta el final... eso es todo.  :nic: Y la frase que te puse antes en negrita pues honesta y sinceramente creo estaba de sobras y por mucho....


PAPABLES SALUDOS!


: Re:Hasta siempre...
: Dr_Subzero March 14, 2013, 07:12:45 PM
Mira, te lo pondré con un ejemplo muy sencillo:

- Cagarse en los católicos: faltas el respeto a los católicos
- Cagarse en los jerarcas de la Iglesia: no faltas el respeto a los católicos

No hay más, lo veo tan simple como eso. :nic:
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 15, 2013, 04:36:18 PM
Pues ya le sacaron los trapitos al sol a Bergoglio, tuvo que ver con la represión durante la dictadura militar en Argentina, tal parece que sí es el papa "negro" del que se habla en las profecías.

Un ojete más.
: Re:Hasta siempre...
: Chanclón Vandam March 16, 2013, 06:08:15 PM
un jesuita de los secuestrados durante la dictadura, dice que ya perdonó a Bergoglio, ó sea que el ahora papa sí hizo algunas cosillas nada santas, caras vemos, mañas no sabemos, en fin, más mugre...