General => Cine => : leoky January 18, 2013, 12:07:09 AM

: El Post del Western (y Spaghetti Western)
: leoky January 18, 2013, 12:07:09 AM
En este tema debatiremos y aconsejaremos todos los Western que nos gusten, que odiemos o que vallan saliendo aunque sea con cuentagotas en los años que corren.

Yo vengo a reivindicar la autentica DJANGO de Sergio Corbucci que sinceramente hace años que no la veo pero dentro de poco le pondré remedio:

http://www.youtube.com/watch?v=YNZpZWZ1ANM
: Re:El Post del Western (y Spaghetti Western)
: the man without eyes January 18, 2013, 12:14:58 AM
Yo amo a Django, tiene unas cuantas escenas que se te meten en la retina para el resto de la vida, ese principio o ese final, o la primera vez que abre el ataud son escenas increibles.
Por cierto vengo de ver el Django de tarantino y me ha encantado, le doy un 10 , pura genialidad, y pese a sus tres horas no se me ha hecho ni un segundo pesada ni larga
: Re:El Post del Western (y Spaghetti Western)
: Latura January 18, 2013, 01:29:17 AM
BUENO,

pues podéis empezar echando un vistazo a este viejísimo monográfico que en su momento escribió nuestro amigo Jackie para la revista de la web:

Breve Historia del Spaghetti-Western. Por Jackie. (http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=130:breve-historia-del-spaghetti-western&catid=16:monogrcos&Itemid=39)

Personalmente lo considero una amena y entretenida lectura.  :alaba:


WESTERNISTAS SALUDOS!
: Re:El Post del Western (y Spaghetti Western)
: leoky January 18, 2013, 02:16:20 PM
Lo leeré Latura. Gracias.