Autor Tema: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: Review LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER  (Leído 71730 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: AVANCE LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER
« Respuesta #250 en: Febrero 20, 2021, 04:18:59 pm »
   Calle, que le han acusado de contraprogramar la noticia del estreno mundial del puto montaje de Snyder. Es que ni los fans de DC están unidos en su afición por un mismo universo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: AVANCE LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER
« Respuesta #251 en: Marzo 19, 2021, 10:32:45 am »
Vista la 1h y media. Concretamente hasta el tercer "capitulo". Vamos a ver como va el tema, de momento poca queja de como luce el film nivel efectos, pero lo que han contado es "poco" si tenemos en cuenta la peli, se llama LA LIGA DE LA JUSTICIA...

Spoiler for Hiden:
y lo que hemos visto es la historia de las cajas madres y a Bruce Wayne tratando de hallar metahumanos. Eso sí, WW ya ha entrado en acción y las amazonas han tenido muchos momentos de gloria.

Seguiremos informando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Marzo 19, 2021, 11:24:01 am »
Vista ayer, me he tragado las cuatro horas (salvo cierta parada)

Superior a la version Whedon (y Warner, que cojones penso cuando decidio tiar esto en favor de algo que ni siquiera es la version de su director), sus cuatro horas permiten a sus personajes desarrollarse, el personaje de Cyborg es el corazon de la pelicula (destrozado impunemente en la version del 2017) y el Flash de Ezra Miller gana muchos enteros frente a la version de cines (la escena introductoria es oro puro, es puro Snyder), aqui hay equilibrio entre drama, epica y comedia, no es una comedia a lo Ant-Man.

Pero lo importante, es RESPETUOSA a la Man of Steel y BvS, aunque es una bestia muy distinta (aquellos que dicen que Snyder no sabe divertirse, no lo conocen bien, creo yo) y Steppenwolf gana enteros, tiene motivaciones mas alla del malo de turno topico, repito, que diablos le paso a Warner para masacrar esto y poner a Henry Cavill con una mandibula digital que se convertira en un meme para la eternidad.

Affleck, Gadot y Cavill, son Batman, Wonder Woman y Superman, punto.

Y aun gustandome el score de Danny Elfman, el trabajo de Holkenborg (Junkie XL) se acopla a las imagenes de forma muy bruta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #253 en: Marzo 19, 2021, 12:29:13 pm »

Superior a la version Whedon (y Warner, que cojones penso cuando decidio tiar esto en favor de algo que ni siquiera es la version de su director), sus cuatro horas...

¿En serio crees que alguien iba a apostar por una película de ¡4 HORAS! para cines?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Marzo 19, 2021, 01:10:28 pm »

Superior a la version Whedon (y Warner, que cojones penso cuando decidio tiar esto en favor de algo que ni siquiera es la version de su director), sus cuatro horas...

¿En serio crees que alguien iba a apostar por una película de ¡4 HORAS! para cines?

El Retorno del Rey duraba 4 horas...  :cunao:

Pero aqui es la imposicion de un estudio que le obligo a recortar cosa mala, la version de cines que dura 2 horas, es un baturrillo de lo que Snyder rodo (no llega creo que ni siquiera un 15% del metraje dentro de la Whedon/Warner cut) y lo que reshooteo Whedon, que digamos que es casi el 75% restante de la pelicula.

Lo importante, los matices que se cargaron, elevan mucho, pero mucho la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #255 en: Marzo 19, 2021, 02:49:55 pm »

No, te equivocas. 'EL RETORNO DEL REY' duraba, en su versión de cines, 3 horas y 21 minutos. Intentar estrenar en cines un film de ¡4 horas! es ir de demasiado flipado. Tema diferente habría sido dividirla en dos partes.

En la calidad de la película ya no entro ni salgo porque no la he visto ni tengo planes para hacerlo. Eso sí, se me hace raro que se diga que de la versión de cines de 2 horas no hay nada de Snyder o tan sólo un 15%. Coño, por cojones algunas escenas y algo más tiene que haber...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Marzo 19, 2021, 06:43:10 pm »
    La película se deja ver, pero no es mi Batman ni mi Supesad, perdón, Superman. Un montaje de cuatro horas es una locura para una exhibición, salvo casos contados, y eso lo debería entender un profesional del cine; otra cosa es que vaya a TV (y en cuatro tercios).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Marzo 19, 2021, 07:09:54 pm »

No, te equivocas. 'EL RETORNO DEL REY' duraba, en su versión de cines, 3 horas y 21 minutos. Intentar estrenar en cines un film de ¡4 horas! es ir de demasiado flipado. Tema diferente habría sido dividirla en dos partes.

Y esta no dura 4 horas exactas, dura 3 horas con 54 minutos  :esomismo:

Y tambien anda por ahi Lawrence de Arabia y Lo que el viento se llevo.. :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #258 en: Marzo 19, 2021, 07:16:29 pm »
  Un montaje de cuatro horas es una locura para una exhibición, salvo casos contados, y eso lo debería entender un profesional del cine; otra cosa es que vaya a TV (y en cuatro tercios).

¡Exacto! ¡Tolamente de acuerdo! Además, siempre he dicho que el buen o el gran narrador no necesita de tropecientas horas para contar sus historias.

Prime, los ejemplos que pones de 'LAWRENCE DE ARABIA' o 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ' no son buenos ejemplos. Te has tenido que ir a los años 60 y 40 dónde el cine era otra cosa y no una máquina para hacer dinero. ¿Cuántas sesiones habría podido proyectar WB en un mismo cine de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER' en una misma jornada? Pues a lo sumo 2 sesiones. ¿A dónde vas con eso?

Entiendo que la película pueda estar bien... y entiendo que la defiendas... lo que no entiendo es que te encadenes a defender una duración a todas luces exagerada para un film de estreno actual. ¿Qué problema tienes en que, por ejemplo, se hubiera estrenado en dos partes?...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Marzo 19, 2021, 07:31:52 pm »

Prime, los ejemplos que pones de 'LAWRENCE DE ARABIA' o 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ' no son buenos ejemplos. Te has tenido que ir a los años 60 y 40 dónde el cine era otra cosa y no una máquina para hacer dinero. ¿Cuántas sesiones habría podido proyectar WB en un mismo cine de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER' en una misma jornada? Pues a lo sumo 2 sesiones. ¿A dónde vas con eso?

Entiendo que la película pueda estar bien... y entiendo que la defiendas... lo que no entiendo es que te encadenes a defender una duración a todas luces exagerada para un film de estreno actual. ¿Qué problema tienes en que, por ejemplo, se hubiera estrenado en dos partes?...

Realmente esta montada por episodios a lo Tarantino, pero defiendo la integridad artistica de porque Snyder quiso hacer esta pelicula asi.

Y yo me he tragado las cuatro horas sin problema, puedo entender que la gente no tenga aguante y lo respeto. Ademas, sobre la cantidad de metraje, solo digo esto: casi todo el material de Cavill en la cinta del 2017, no se encuentra en este film

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #260 en: Marzo 19, 2021, 07:38:21 pm »
Realmente esta montada por episodios a lo Tarantino, pero defiendo la integridad artistica de porque Snyder quiso hacer esta pelicula asi.

Y yo me he tragado las cuatro horas sin problema, puedo entender que la gente no tenga aguante y lo respeto. Ademas, sobre la cantidad de metraje, solo digo esto: casi todo el material de Cavill en la cinta del 2017, no se encuentra en este film

Veamos... por esa regla de tres, pongamos que dentro de "X" meses o años, sale otra vez Snyder y dice que su visión definitiva es un montaje de 6 horas seguidas. Según esto... te obligaría a recular esta opinión que tienes actualmente sólo para darle otra vez la razón a Snyder y defender su "nueva versión".

No se trata de "aguante"... se trata de conjuntar todos los intereses: productores, público, fans y crítica. Si sólo te concentras en un grupo no estás siendo un profesional y, si me apuras, tampoco un "creador". Pero bueno, yo ya lo dejo. Ahí está también lo que ha dicho Roberto  :nic:

PD: Por cierto, es curioso repasar en la review de la web las opiniones tan favorables que varios de vosotros dejásteis de 'LIGA DE LA JUSTICIA'. Una cinta que ahora prácticamente decís que es una porquería. ¿En qué quedamos?
« Última modificación: Marzo 19, 2021, 07:56:05 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¡REVIEW!

Por cortesía de Jose Luis C. ya podéis leer, en el siguiente enlace, la reseña de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER'. Cineycine.

Al margen de discrepancias al respecto de la duración... creo que es una gran review de Jose Luis C. Y además un trabajo entregado con el tiempo en contra. ¡Felicidades, mister!  :nic:

Y ¡ojo! yo no dudo de "la película" pues creo que no soy sospechoso de mis gustos por el cine de Snyder. Ahora bien, sigo entendiendo que es impresentable intentar estrenar en cines un film de ¡4 horas! El mismísimo Tarantino dividió 'Kill Bill' en dos films. Esto es lo que tendrían que haber hecho aquí. Y hecho así, podrían haber metido incluso más metraje en cada parte. Si la sacan en formato doméstico es probable que la compre pues lo leído me ha gustado... pero lo que no voy a hacer es darme de alta en la HBO sólo por un film por muchas horas que tenga de metraje.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
De acuerdo con la reseña de Prime.

Y, Latura, espero que te decidas a verla algún día porque te va a gustar mucho. Si te gustó lo que hizo Zack con El Hombre de Acero y de BvS te va a gustar lo que se ofrece aquí.

Lo cierto es que sí, la película gana muchísimo más. Ahora bien, mi manera de pensar es esta... Yo veo que ahora salen críticos diciendo que es muy buena. Y lo es. Pero, esta película no hubiera sido bien recibida -particularmente en cuanto a críticos- porque ODIAN a Zack Snyder. Si ya les molestó El Hombre de Acero, si destrozaron a BvS...¿en serio iban a aplaudir esta?

Que es lo que me hace gracia también de dichos críticos con BvS Versión Extendida (y entendiendo que no es el caso aquí) pero me alucinaba escucharlos adorando esa versión cuando pusieron a parir la original. Pero, vamos a ver, ¡QUE ES EL MISMO PRODUCTO PERO MÁS LARGO! Es como si yo te doy a comer una paella. Te la comes y no te gustó. En serio me vas a decir que, si te digo otro día que te voy a volver a servir la misma paella pero con más cantidad porque me sobró de la vez pasada, ¿te la vas a comer y me vas a decir luego que estaba buenísima?

Lo que sí voy a decir es que hay escenas que sí se pudieron cortar/reducir.

Voy a dar un ejemplo que no supone un spóiler.

Recordarán la escena de la versión de cine en la que Aquaman rescata a un marino de ahogarse, luego lo lleva a un bar, pide un trago, se lleva la botella, dice que paga él y se va. Pues aquí la tenemos pero mostrando más tiempo al marino en el bote y todavía más tiempo con Aquaman yéndose en cámara lenta y creo que hasta con una canción de fondo.

Este tipo de cosas sí que se podían reducir porque no aportaban nada.

Ojalá que Zack Snyder siga en WB/DC: ya sea haciendo películas de la Liga o GL. ¡Me encantaría! Pero, lo cierto también es que la gente, desde hace mucho sólo venera lo que hace Disney/Marvel. Si yo fuera WB seguiría, salvando excepciones, como quieran. Como pasó con SHAZAM que lejos de llegar a los mil millones pero siguieron adelante. Que las películas hagan la taquilla que sea...siempre que no sea un fracaso total claro, aceptando que (contadas excepciones) no van a alcanzar lo de Disney y ya.

En cuanto a esta película en concreto. De, las circunstancias haber sido otras, pudo haber salido una versión reducida de esta en cines y extendida en formato doméstico. Pero, al margen de la problemática tras bastidores, aquí se olvidan otros factores que, más mal que bien, llevaron a WB a sacar la versión de cines.

-Zack Snyder sufre una horrible tragedia (eso nada más debería bastar)
-La película ya estaba pautada. Hay un calendario que seguir. En cuanto a razones de negocios. Estas cosas se planean de años.
-La estructura en sí misma dictaba que saliera cuando iba a salir. Para ejemplo Aquaman. Si no vemos a Aquaman como tal es porque su formación iba a ser en su película en solitario justo después de esta.

...digamos que se podía postergar. ¿Cuándo iba a poder salir y hacerle ver al público que tiene lugar antes del resto de lo que ya se ha planteado en posteriores películas? Con WW84 vale porque es inmortal y se puede explorar de diferentes maneras. Pero no creo, y más entonces, que fuera muy viable sacarla y situarla atrás en el tiempo para luego continuar con otros proyectos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
¡REVIEW!

Por cortesía de Jose Luis C. ya podéis leer, en el siguiente enlace, la reseña de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER'. Cineycine.

Al margen de discrepancias al respecto de la duración... creo que es una gran review de Jose Luis C. Y además un trabajo entregado con el tiempo en contra. ¡Felicidades, mister!  :nic:

Y ¡ojo! yo no dudo de "la película" pues creo que no soy sospechoso de mis gustos por el cine de Snyder. Ahora bien, sigo entendiendo que es impresentable intentar estrenar en cines un film de ¡4 horas! El mismísimo Tarantino dividió 'Kill Bill' en dos films. Esto es lo que tendrían que haber hecho aquí. Y hecho así, podrían haber metido incluso más metraje en cada parte. Si la sacan en formato doméstico es probable que la compre pues lo leído me ha gustado... pero lo que no voy a hacer es darme de alta en la HBO sólo por un film por muchas horas que tenga de metraje.

Muchas gracias y veala, Latura, no le decepcionara :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Espero la saquen en Blu-ray.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil

La van a sacar en BD y 4K. Y la de Joss Whedon también la reeditaran.

Por otra banda. Ya la he visto entera. Me ha costado tres días, en otras condiciones la hubiese visto del tirón, pero bueno, las expectativas no eran muy altas, no estaba flipado ni loco por visionarla, así que me lo tome con calma. Antes de empezar de nuevo felicitar a Prime por su gran reseña. Felicidades.

Visualmente es puro Snyder, incluso más que 'El hombre de acero' donde se  notaban las influencias de Nolan -productor- y BvS hecha para que JLA fuera una realidad. Este SNYDER CUT denota toda la libertad que le han dado y el ha sabido dar de sí lo mejor. La historia importa, la trama tiene sentido, los villanos están justificados y la alianza de héroes es creíble. Para el recuerdo ese clímax sin efectismos de telefilm -aquella familia rusa- y con toda la pirotecnia que un buen amante de estas pelis quiere y busca. Es la peli que debimos ver en 2017, punto.

-APARTADOS RESUMEN CON POSIBLES DESTRIPES-

Lo mejor: El Batman asalvajado y letal. Ben Affleck aportando serenidad y rabia como Bruce Wayne sabiendo perfectamente cual es su lugar. WW insuperable. El arco dramático de Cyborg y la presentación de Flash. Superman. Los easter-eggs. El climax. El epilogo, ese JOKER sí lo compro. Quiero ver el INJUSTICE y luego que hagan lo que quieran, yo ya seré feliz.

Lo peor: Gordon se limita a enseñar la batseñal y ya, dicen que es Gordon, podría ser Manolito, el carisma de Oldman ni lo huele, y me cae bien J.K. Simmons pero...Los humanos aquí no importan, casi que ni se enteran de lo que pasa, todo queda en manos de los héroes. Aquaman, su historia no me aporta nada, aunque cuando entra en acción Momoa cumple. Es un film más enfocado al fan de DC que al espectador casual. ¿Y ahora qué?

Notas: D: 8,5 G: 7,5 R: 8= 8
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

La van a sacar en BD y 4K. Y la de Joss Whedon también la reeditaran.

Y se llamara Joss Whedon's Justice League o Josstice League  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BUENO,

y ahora, ante el éxito que parece está teniendo este film entre crítica y público, la gran pregunta es esta: ¿QUÉ VA A HACER WARNER BROS?...

Yo no entiendo que se bajaran los pantalones después de estrenar 'BvS' que fue una GRAN película y así consta en la reseña que hice en su momento. No comprendo de dónde vino tanta rabia contra aquella cinta y tantísima crítica negativa capaz de alterar (como alteró) negativamente su taquilla.

Insisto: ¿Qué pasará ahora?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
BUENO,

y ahora, ante el éxito que parece está teniendo este film entre crítica y público, la gran pregunta es esta: ¿QUÉ VA A HACER WARNER BROS?...

Yo no entiendo que se bajaran los pantalones después de estrenar 'BvS' que fue una GRAN película y así consta en la reseña que hice en su momento. No comprendo de dónde vino tanta rabia contra aquella cinta y tantísima crítica negativa capaz de alterar (como alteró) negativamente su taquilla.

Insisto: ¿Qué pasará ahora?

El momento 'Martha' fue la clave. Mucha gente se cabreó por aquello, y otros muchos pensaban que en BvS alguno de los dos moría. Ilusos. Otros temas que tienen a mucho NO FAN de DC dividido son los momentos de ensoñación rollo INJUSTICE o APOCALIPSE, para el seguidor de comics son oro puro, pero para el espectador casual no encajan.

Por otra banda, vista y analizadas en frío la versión WHEDON y este SNYDER CUT, sin ser una directamente una mierda y la otra la obra maestra definitiva, sí que la diferencia es notable, sobre todo el conjunto, porque secuencias de una y otra hay unas cuantas, pero el enfoque general y el tono son muy MUY diferentes y cambian la película. Con todo una hora de metraje, cortando por aquí y por allá era factible dejar fuera.

¿Opiniones sobre el EPILOGO?

Spoiler for Hiden:
Esa alianza de un mundo desolado directa y llanamente me llama mucho, aunque ojala MERA sea un puto fake memory o la cambien por otra actriz, no puedo con Amber Heard, y sí encima quiere vengar a Arthur Curry pues las risas son a granel.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
El problema que hubo con BvS fue su tono: las criticas la destrozaron por ello (mas si cabe venian calentitos con Man of Steel, eso de que habia demasiada destruccion, que Superman mataba a Zod...) -alguno incluso decia que Deadpool era el modelo a seguir en el cine superheroico  :laleche!:-

A mi juicio, la version de cines no deja de ser un aqui te pillo y aqui te mato de Warner hacia la labor de Snyder y con Joss Whedon que por etica, JAMAS debio haber aceptado el participar en ese filme (y mas viendo de Age of Ultron que practicamente, Marvel le jodio la pelicula) y sumado a todo lo que ha sucedido en el set.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
¿Alguien ha vuelto a ver la versión de 2017?

Empezada la primera hora ayer.

Tremendo lo atropellado que va todo y las gracietas que meten. Y ojo, si comparas las secuencias "repetidas" de una y otra, claramente extendidas y mejor explicadas en la versión 2021, ya directamente es como comparar a Dios con un gitano. Vista la primera hora, lo único que me gusta más es el prologo de Batman con Holt McCallany de ladrón/cebo/pregonero del miedo de los humanos por la muerte de Superman.

Steppenwolf es de risa y va salido como una mona cuando ve a las amazonas.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil

A mi juicio, la version de cines no deja de ser un aqui te pillo y aqui te mato de Warner hacia la labor de Snyder y con Joss Whedon que por etica, JAMAS debio haber aceptado el participar en ese filme (y mas viendo de Age of Ultron que practicamente, Marvel le jodio la pelicula) y sumado a todo lo que ha sucedido en el set.

¿Oficialmente recuérdame porque Zack Snyder firmó el film de 2017? No decía Wheddon que no uso ni 15-25% de lo de Snyder, más bien lo que se ve, ya comparando ambas hoy día, es que Wheddon cambió a un tono menos serio y transcendente por una tontada para vender juguetes que por momentos tenía un intento de ser seria que arruina por lo rápido que va todo y lo poco trabajado de TODOS y cada uno de los personajes en clara relación con la versión 2021, se acaso Superman una vez revive es el único cuyo arco puede ser mayor en 2017 que en 2021, pero no el poder que es capaz de generar y la esperanza/miedo de sí será bueno o malo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Prácticamente, segun el dire de fotografía (Fabian Wagner ni siquiera es el que rodo los reshoots), solo un 10-15% de lo que rodo Snyder (la peli estaba prácticamente acabada y con un montaje de 2 horas, cuando fallece su hija) esta en la versión de 2017, el resto son reshoots de Whedon bajo las órdenes de Warner.

Y Superman, que prácticamente el 90% de lo que se ve en el filme es reshoot (con la barbilla destrozada digitalmente) tiene una muchísima mejor base en la cinta definitiva, vamo, es Superman y la razon de su resurrección tiene mayor sentido.

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
    Puede que hagan algo con lo del futuro apocalíptico ese tan adulto en el que el Joker le chupa la polla a Batman, Latura; pero para HBO. Y gracias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
    Puede que hagan algo con lo del futuro apocalíptico ese tan adulto en el que el Joker le chupa la polla a Batman, Latura; pero para HBO. Y gracias.

:juajuas: :juajuas: