Autor Tema: foreros desaparecidos  (Leído 1944 veces)

Desconectado Mariazz

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
foreros desaparecidos
« en: Abril 05, 2020, 01:43:02 pm »
buenos dias chicos.

¿alguien sabe de algunos foreros que estan desaparecidos?

solo veo escribir a LATURA pero faltan algunos que escribian de vez en cuando.

¿alguien sabe algo de YAMAMOTO? le he escrito varias veces al foro y al e-mail que tenia pero no he recibido respuesta.

DCFAN apenas le leo.

un abrazo a todos y a seguir con esta gran web.

:kisu:

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:foreros desaparecidos
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2020, 08:29:33 pm »
buenas tardes maria...

hacia mil años que que entraba en la web. no paso nada, simplemente a veces entras mucho y otras veces pasa tiempos y ni te das cuenta. te he respondido al e-mail... jajajajaa  ;) :burla:

el otro dia me llamo david (LATURA) y estuvinos hablando un poco y me dio por pasarme por aqui a preguntaros a todos que tal andais con esto del corona virus.

yo en mi caso estoy teniendo suerte.

¿que tal andáis el resto de foreros? un saludo y mucha suerte a todos.

en estos casos solo queda apretar dientes y esquivar las balas

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Carlos G.

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2020, 09:00:46 pm »
Muy buenas tardes,

Hoy he recibido un email del amigo Latura interesándose por mi estado, por si estaba vivo aún ;D dado que no daba señales de vida desde hace un buen tiempo. Como le he comentado, hace casi dos años que me quedé sin PC (gilipollez gorda porque tuve que dar de baja el internet en casa por ese motivo, tras un largo tiempo de incidencias con la compañía) y lo cierto es que se me fue pasando el tiempo y no dije nada porque sin ordenador en casa me era imposible forear ni hacer nada. Varias veces pensé en comentarlo por aquí, pero como siempre creía que el regreso estaba más cerca, lo fui postergando y hasta ahora. Por lo cual pido mis más sinceras disculpas a los foreros, ya que lo creais o no he echado mucho de menos este foro y a sus queridos ocupantes. Por cierto, estoy escribiendo desde un ordenador prestado...

El primer punto es que al quedarme sin PC, y como mi hijo requiere una cantidad importante de gastos, no compré otro porque tampoco era una necesidad vital. Es una putada porque desde el curro hace ya años que tengo internet semicapado y no puedo acceder a foros ni según qué webs. Así que básicamente me ha sido imposible regresar, aunque como bien decía Arnold y yo repetí, "Volveré". Y vuelvo, por mis cojones que sí. De hecho en septiembre nos traen un PC nuevecito a casa para que mi mujer trabaje, un buen maquinón con el que podré reemprender mis actividades en la medida que mi hijo me permita. Toco madera.

Otro punto es la situación que nos ocupa, la puñetera pandemia. Espero ante todo que estéis bien, y vuestras familias también. Ha sido y está siendo un episodio negrísimo para este país y el mundo en general, más nos vale que se vaya arreglando o no va a quedar nada que salvar. Yo de hecho llevo desde abril con un hermosísimo ERTE y es probable, si el gobierno lo permite, que me lo alarguen aún más. Me veo hasta navidades sin currar y ojito con lo que pueda venir luego... Eso sí, tengo contactos directos en Hospital Clinic y Vall Hebrón que me tranquilizan porque las noticias agoreras y tremendistas que salen en los medios no lo son tanto en realidad. Al menos de momento, en un mes dios dirá. Lo que me preocupa es el invierno y qué puede pasar si el puñetero bicho muta a peor. Pero bueno, lo iremos comentando.

Y finalmente decir que no creo que pueda ponerme al día con todo lo que se ha comentado en el foro, es mucho tiempo... Pero intentaré leer lo último y a ver si en cuanto tenga el PC puedo recuperar esta gran afición que era comentar cosas de cine y comics en este foro. Lo echo mucho de menos, en serio os lo digo. He visto muchas pelis de superheroes que no he podido comentar con vosotros y me fastidia bastante, pero qué se le va a hacer. Tampoco sé muy bien cómo está el foro ni quién escribre todavía, pero cuando empezó sus andaduras éramos cuatro gatos y lo pasábamos muy bien, así que podéios contar con mi hacha.

En fin, un enorme saludo y aquí nos veremos si dios quiere y el tiempo no lo impide.

PD: Veo que se me ha resetado el contador de mensajes, una pena pero entiendo que tanto tiempo sin postear tiene estas cosas. De hecho será el cambio de usuario, porque he intentado hacer login como Dr_Subzero pero me dice que el usuario no existe. Cachis...
« Última modificación: Agosto 20, 2020, 09:06:00 pm por Carlos G. »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2020, 09:22:17 pm »
¡HOMBRE!

¡qué alegría leerte de nuevo, Doc!

Como te comenté en el mail... hoy me acordé especialmente de tí releyendo tu magnífica reseña de 'ORIGEN' porque, justamente, terminé ayer de ver la película. Me dije: "joder, qué pena y qué rabia no saber ya nada de Doc". Al final decidí escribirte por si "sonaba la flauta". Me alegro mucho de que haya sonado.

Sobre el foro, nada que decir. Es un auténtico desierto. Las redes sociales lo han matado. Ahora sólo escribimos DC Fan, Prime y yo. También, de vez en cuando, se dejan caer Glez y yamamoto. De resto nada. Es una pena pero es así. Los foros tuvieron su momento pero actualmente ya sabes lo que manda: Twitter, Facebook y demás mierda donde cualquier miserable y mediocre es alzado a la categoría de sabio.

De la pandemia... bueno, ya poco o nada hay que salvar. España, como país y como sociedad, está destruida. Del gobierno socialcominusta actual no quiero ni hablar... aunque los otros partidos tampoco pueden hablar muy alto. Estamos ante la peor clase política de nuestra histora en el momento más grave de la Segunda Guerra Mundial. Y, a nivel mundial, están como nosotros o peor. No hay más que ver los presidentes que hay por ahí... ¡Madre mía! De todas formas, si eso, para hablar de esta mierda de sociedad aborregada y de la pandemia ya abriríamos otro post.

Me alegro mucho que estes bien y que tu familia también lo esté. Eso es lo más importante a día de hoy. El mañana, como se dice, "Dios dirá". Ahora más que nunca toca "vivir día a día" como nuestro amigo Rambo. Como te dije por mail, es tristísimo todo lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que pasará... Parece que estemos dentro de una película de conspiraciones terroríficas.

En serio Doc, me he alegrado muchísimo de saber de tí y de volver a leerte. Sé re-bienvenido a tu casa. Un abrazo muy grande  :nic:

¡DESAPARECIDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Carlos G.

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2020, 09:29:19 pm »
Alegría la mia, amigo mio... Llevaba tiempo, y sigo llevándolo, muy alejado de internet por lo comentado. Pero oye, te digo otra cosa, si escribimos tres o cuatro todo eso que tenemos. Yo ya te digo que en breve me tendréis por aquí comentando las cosas. Lo de que los foros han muerto, depende... Lo que han muerto son los foros para hablar de mariconadas y hacer salseo, sólo quedan los foros especializados en temas concretos, pero esos obviamente están sujetos a condiciones muy variables y tanto están arriba de gente como vacíos. Y sí, en puñetero twitter y el facebook erstán dominando el panorama con sus contenidos de mierda. En fin, si seguimos nosotros manteniendo este último bastión, esta fortaleza de la soledad, me conformo.

Lo de la política...Uffff... Estoy tan desconectado como asqueado. No se salva ni dios, ni los sinvergüenzas que hay ahora ni los que se postulan como salvadores de la situación. Al final esto es como bien dices una peli de catástrofes. Tienes al que te está jodiendo y al que te joderá. Muy triste todo... Pero bueno, nos queda el cine y los comics, consolémonos con eso.

Lo dicho, contad conmigo en breve que en principio muy mal habría de ir todo para que no pudiera reemprender un posteo diario  :nic:

Saludos!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2020, 09:50:38 pm »
Lo de la política...Uffff... Estoy tan desconectado como asqueado. No se salva ni dios, ni los sinvergüenzas que hay ahora ni los que se postulan como salvadores de la situación. Al final esto es como bien dices una peli de catástrofes. Tienes al que te está jodiendo y al que te joderá. Muy triste todo... Pero bueno, nos queda el cine y los comics, consolémonos con eso.

Fíjate si el tema es triste y CUTRE... que ahora se está pidiendo ayuda a los "influencers". Debe ser el único y verdadero "comité de expertos". Esto no se había visto ni en las películas de 'ATERRIZA COMO PUEDAS'. Dios nos asista porque.... ¡estamos vendidos!

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/fernando-simon-pide-colaboracion-influencers-tienen-gran-visibilidad-pueden-ayudar-controlar-epidemia_202008205f3ea23a8f756f00013b1858.html

¡DESAPARECIDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2020, 10:21:08 pm »
Buenas chicos. Yo también estoy desaparecido jejeje. Lo siento, pero apenas entro en foros y webs. Y en redes sociales lo justo. Si un crio pequeño da faena, imaginar uno menos pequeño. Ya lo decía un colega ruso, Niño pequeño, problema pequeño, niño grande, problema grande.  :xd: Lo del foro, pues como dice Latura, tuvo su momento y fue excepcional. Éramos una gran cuadrilla de colegas enamorados del cine. Pero los años pasan, y es como cuando los niños crecen y se van alejando porque cada uno tiene sus nuevas responsabilidades. En otros tiempos no teníamos ni hijos, no tanta presión laboral como ahora.Me alegro mucho de saber de todos vosotros, de verdad.
http://www.cineycine.com/foro/index.php?action=profile;u=97
Sigue existiendo el usuario de Subzero jejeje. Solo le tendrías que dar a recuperar contraseña y asegurarte que tienes acceso al correo que pone o sino pedir a Latura que te lo cambie a otro y ahí pedir lo de recordar contraseña a ver...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2020, 11:00:02 pm »
Coño! Doc!!! Has vuelto del Oeste en el tren aquel con tu mujer y los chavales al más puro estilo DOC BROWN!!!

Que alegría! Me has alegrado el mes y me has dado una de las alegrías del año. Ojalá nos podamos juntar la cuadrilla de antaño y hacer un regreso triunfal como Los Expendables de Stallone.

Lo dicho! Una tremenda alegría leerte y ver a un grande de nuevo en el ruedo. Igual que Alex. Mientras estemos nosotros -y la sabia nueva- esto ni estará muerto, ni enterrado.

Saludos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2020, 01:25:10 am »
Ya lo decía un colega ruso, Niño pequeño, problema pequeño, niño grande, problema grande.  :

:juajuas: :juajuas:

Qué buena cita la de tu colega  :xd:

Ojalá esto pudiera venirse arriba como dice Glez... pero ya son más 10 años y los tiempos han cambiado mucho. Tanto que mirad el panorama que tenemos delante. Un panorama que antes veíamos en las películas y ahora somos nosotros los protagonistas de esta terrible "ficción".

¡DESAPARECIDOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2020, 11:08:02 am »
Joder, Doc, cuanto tiempo, echaba muy en falta su presencia en estos foros  :toloco: :hello:

Me alegro de que estés bien, especialmente en estos tiempos. :hello:

Y lo mismo a Alex
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Carlos G.

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2020, 05:06:38 pm »
Buenas nuevamente, otra vez con PC prestado a la espera de que llegue el mio en septiembre jejeje Pues Alex, he hecho la petición de olvidar contraseña pero de momento no me ha llegado ningún email... Igual hay demora, espera a ver si llega. Es raro porque en algún momento me decía el sistema que el usuario no existía, y en otros que la contraseña era incorrecta. En fin, iré probando porque lo cierto es que le tengo cariño a mi viejo nick. En todo caso, con uno o con otro por aquí me verás :concafe:

Y sí amigos Glez y Prime, la última vez se me jodió el intento de reemprender mis actividades en este nuestro foro pero soy duro de pelar y en princio esta es la buena. Ya os digo, echo mucho de menos hablar de cine con colegas porque sigo pensando lo mismo que cuando me apunté a esta aventura hace tantísimos años: cuesta mucho encontrar un sitio guapo donde compartir esta afición. De hecho en la medida que el crío me deje tiempo volveré a reseñar pelis, que Alex seguro que entiende lo justo que voy ahora jajaja

En fin, que en breve aquí me tendréis y seamos los que seamos lo pasaremos tan bien como antes, de eso no tengo duda  :alaba:

Saludetes!!
« Última modificación: Agosto 29, 2020, 05:24:54 pm por Carlos G. »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2020, 10:43:05 pm »
Me alegro de leeros de nuevo. A ver si aunque sea algo vamos comentando como en los viejos tiempos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2020, 12:24:14 am »
Por mi parte no lo dudes Alex, esta vez ni los geos impedirán que vuelva :cunao: