Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 377886 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1925 en: Abril 27, 2021, 01:48:33 am »
'EMOJI: LA PELÍCULA'.

Vista este fin de semana. Lo cierto es que esperaba una porquería pero el film me sorprendió gratamente. Ahí arriba os dejo el enlace a la review.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: Abril 30, 2021, 07:58:28 pm »
Vista Nadie.

No voy a hacer reseña larga, porque esa saldra para la web, es un clon de John Wick, divertido, pero sin llegar a la memorabilidad de la trilogia de Keanu Reeves, es mas, se podria definir como John Wick pero con comedia, de ahi el fichaje de Bob Odenkirk y el director, que filmo la flipadisima Hardcore Henry, que es practicamente dueño y señor de la pelicula, hay unas buenas set-pieces, pero no espereis nada mas alla de eso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: Mayo 01, 2021, 09:40:44 am »
Vista tambien ayer, Sin Remordimientos

Thriller de coccion lenta muy en la onda de las dos pelis de Sicario, muy bien filmadas las ¿secuencias de accion?, mas bien, explosiones de violencia, totalmente alejadas del pirotecnismo del cine de accion actual, Michael B. Jordan rebosa carisma y fuerza presencial en todas sus escenas, puede que en algun tramo sea previsible, pero a estas alturas, y sobretodo si hablamos de Tom Clancy y sus tramas thrillerianas con agentes postcomunistas, conspiraciones gubernamentales o agentes corruptos, esto no es un problema.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1928 en: Mayo 01, 2021, 02:40:32 pm »

Thriller de coccion lenta muy en la onda de las dos pelis de Sicario, muy bien filmadas las ¿secuencias de accion?, mas bien, explosiones de violencia, totalmente alejadas del pirotecnismo del cine de accion actual, Michael B. Jordan rebosa carisma y fuerza presencial en todas sus escenas, puede que en algun tramo sea previsible, pero a estas alturas, y sobretodo si hablamos de Tom Clancy y sus tramas thrillerianas con agentes postcomunistas, conspiraciones gubernamentales o agentes corruptos, esto no es un problema.

¿No te animas con una review?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: Mayo 01, 2021, 04:23:06 pm »

¿No te animas con una review?

Si nadie la quiere

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1930 en: Mayo 02, 2021, 02:21:50 pm »
'NADIE'.

Básicamente estoy de acuerdo con lo que expone Prime en su review. Si acaso mis notas son un poquito más altas. Lo que más me molesta del film es ese tono irreverente, cómico o paródico que, en más de una ocasión, me sacaba del film. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario en la review de la web: NADIE. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1931 en: Mayo 09, 2021, 02:37:45 pm »
'POLIZÓN'.

Vista ayer en Netflix. No estamos ante una película vendida a la espectacularidad y la pirotecnia. Aquí, y al igual que pasaba en ‘Ártico’, se trata de pasar tiempo con los personajes y sus humanas dificultades. A mi este tipo de films me gustan pero entiendo que otros los puedan calificar de lentos. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario y notas en la review de Jose Luis C: POLIZÓN. Comentario.

PD: Esperando la próxima película de Penna para ver con qué nueva y dramática aventura de supervivencia nos conmueve.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: Mayo 14, 2021, 08:33:25 pm »
Vista Este Cuerpo me sienta de Muerte

Me ha gustado, no llega a los niveles de las dos anteriores cintas de Landon y tiene ciertos elementos muy brillantes, Vince Vaughn haciendo de niña es divertido, ademas del homenaje que hace a las pelis de los 80s, muy concretamente Viernes 13 y que aqui, es pura R total, hay sangra, bastante y las muertes, si bien no son originales, son variadas y la musica de Bear McCreary es cojonuda.

Lo que no me ha terminado de convencer es el fichaje de Katrhyn Newton, cuando es Millie es competente pero haciendo de asesina psicopata, no me ha terminado de vender que es un tio de dos metros de pocas palabras

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: Mayo 22, 2021, 12:46:32 pm »
Vista ayer Ejercito de los Muertos

Pues... divertido pastiche de Snyder con varias referencias a grandes del genero y una transmutacion del genero zombie que puede que cree bastante disparidad de opiniones y ojo que hay dos cosas muuuy rocambolescas en la cinta que pueden dejar el culo torcido o por que se plantean seriamente o porque Snyder tiene mucha mala leche (y eso abunda en el film muy a saco), Dave Bautista esta muy bien y el cast me ha gustado, quizas un tanto larga (dura casi dos horas y media y creo firmemente que una peli de este genero no debe durar tanto), hay mucha imprevisibilidad en cuanto a muertes se refiere y bastante mala baba y humor negro en varias de ellas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1934 en: Mayo 28, 2021, 03:06:14 pm »
'EJÉRCITO DE LOS MUERTOS'.

Nuevamente creo que Prime y yo hemos visto "la misma película". Realmente aquellos que la critican a muerte no sé qué cojones esperaban de ella. Creo que Snyder lo dejó claro desde el principio. Ya desde el primer minuto vemos que la película no se toma nada en serio, ni tan siquiera a ella misma. Lo que sigue es una auténtica flipadura para disfrutar como colosos y punto. Aplaudo especialmente su tono irreverente y sus últimos 60 minutos que son pura dinamita. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario y notas en la review de Jose Luis C: EJÉRCITO DE LOS MUERTOS. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1935 en: Mayo 30, 2021, 10:14:45 am »
'EJÉRCITO DE LOS MUERTOS'.

Nuevamente creo que Prime y yo hemos visto "la misma película". Realmente aquellos que la critican a muerte no sé qué cojones esperaban de ella. Creo que Snyder lo dejó claro desde el principio. Ya desde el primer minuto vemos que la película no se toma nada en serio, ni tan siquiera a ella misma. Lo que sigue es una auténtica flipadura para disfrutar como colosos y punto. Aplaudo especialmente su tono irreverente y sus últimos 60 minutos que son pura dinamita. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario y notas en la review de Jose Luis C: EJÉRCITO DE LOS MUERTOS. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Vista también. Casi estoy ok con lo que dice Latura y más que menos lo que propone Prime en su review.

Zack Snyder se nota que quería hacer algo para desfasar y las risas, y lo entrega, además se ríe en el mismo film de los espectadores que quieren buscar explicaciones sesudas a todo con ciertas secuencias plagadas de mala leche.

Se acaso como lo peor, pondría lo poco que importan los personajes y sus destinos. Hay muertes impactantes y momentos claramente "WHAT TO FUCK " pero en lo que tiene que cumplir como peli viral con fecha de caducidad o entretenimiento con cerebro modo OFF lo hace plenamente.

Lo mejor: Las set-pieces de ataques indiscriminados de los podridos. Batista cuando activa en modo matanza. El momento de gloria del tigre.

Lo peor: Por mucho que lo intentan, la gran mayoría de personajes de los mercenarios no logran que el espectador empatice con ellos. Algunos agujeros de guión y decisiones son realmente descarados.

7/10.

https://www.cineycine.com/cine/ejercito-de-los-muertos/#comment-2059
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: Junio 06, 2021, 10:43:13 am »
Vista Uno de Nosotros

Comparto la reseña de Latura, es un film sobrio, de corte clasico, con dos protagonistas impecables como Diane Lane y Kevin Costner en un papel que le viene como anillo al dedo: laconico, de pocas palabras... es una peli tambien tremendamente violenta cuando toca y emocionalmente bien planteada con unos antagonistas que dan miedo (para recuerdo la sonrisa psicopata de Jeffrey Donovan) y que tienen una de las secuencias mas malrolleras que he visto recientemente.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: Junio 10, 2021, 01:00:29 pm »
Vista Expediente Warren: Obligado por el Demonio

Comparto lo que dice Latura, sobre la peli, es digna (y mucho mejor que la Llorona), pero queda por debajo de las dos peliculas de James Wan, aun con todo, sus dos protagonistas son lo mejor de la peli, a pesar de cierta falta de arriesgamiento (se podria haber jugado el elemento de Exorcismo de Emily Rose) y que el film no es exactamente de terror, es mas un thriller sobrenatural con algun elemento de terror de por medio, eso si, el exorcismo inicial es bastante bueno.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1938 en: Junio 11, 2021, 05:19:43 pm »
'COMANCHERÍA'.

Vista ayer. Cine de desarraigados de toda la vida para los que amamos este tipo de películas. Junto a 'GALVESTON' la considero un perfecto ejemplo de cine de perdedores moderno. Recomiendo el visionado de ambas películas. Que te guste más una o la otra ya es indiferente porque en ambos casos hablamos de buen cine. De cine realista y con mensajes devastadores. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario y notas en la review de J. Glez: COMANCHERÍA. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Junio 11, 2021, 05:21:20 pm por Latura »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: Junio 11, 2021, 07:44:57 pm »
   Esta peli me gustó de la hostia. Tendré que ver la otra que dice usted, basada en un libro del guionista o autor de True Detective, creo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1940 en: Junio 11, 2021, 08:21:29 pm »
   Esta peli me gustó de la hostia. Tendré que ver la otra que dice usted, basada en un libro del guionista o autor de True Detective, creo.

Efectivamente, eche un vistazo al enlace que he dejado con la review  :nic: Lo pone en el mismo póster.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: Junio 16, 2021, 07:28:37 pm »
Vista Un Lugar Tranquilo 2

Es una secuela casi igual de buena que la primera, a pesar de ciertas cosas (gente como Djimon Honsou y Scoot McNairy estan brutalmente desaprovechados y son mas cameos que otra cosa), ciertas cosas que el guion presenta y se quedan en la nada o se tercio final a base de montaje alternado.

Aun asi, sus actores son solventes, de nuevo Millecent Simmonds, aqui casi protagonista absoluta, esta impecable y Cillian Murphy como personaje destrozado emocionalmente esta impecable, la direccion de Krasinski apuesta por el suspense mas explicito, mas cercano al Spielberg de la Guerra de los Mundos o Parque Jurasico, mas que las referencias del primer film a Alien o Tiburon, ademas de un Marco Beltrami tremendamente mas emocional que en el primer filme.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: Julio 03, 2021, 05:32:14 pm »
Vista ayer La Guerra del Mañana

Yo, al igual que con Sin Remordimientos, hubiera pagado por ver en cines, especialmente esta, una peli muy divertida, muy de los 90s, buen debut de accion real de Chris McKay con un Chris Pratt que se desenvuelve bastante bien en su rol de action hero contra aliens cabrones (muy diferentes de lo que esperas de una cinta de estas caracteristicas), bien equilibrada (ojito a JK Simmons, esta mazadisimo) y con buenos efectos visuales.

Super-honesta y entretenida.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1943 en: Julio 05, 2021, 05:02:30 pm »
'EL REGALO'.

La terminé de ver ayer y realmente me gustó. Comprendo lo que dice DC Fan en su review pero no estoy del todo de acuerdo en algunos puntos y mis calificaciones son superiores. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario y notas en la review de DC Fan: EL REGALO. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: Julio 11, 2021, 10:22:00 pm »
Vista NADIE. Para las risas, las flipaduras y los fans del actioner.

https://www.cineycine.com/cine/nadie/#comment-2077

7/10.

PD: Latura fijo dirá que me paso de flojo con ella. El se pasa de normalito como Hutch  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: Julio 19, 2021, 06:40:58 pm »
Vista toda la trilogia del Terror de Netflix

La primera, 1994, es un homenaje a Scream, con todos los pros y contras que puede conllevar, hay bastante gore y alguna muerte memorable, pero chupa mucho interes la historia de amor lesbica entre las dos protagonistas femeninas, a pesar de eso, buen ritmo y direccion en una competente peli.

La segunda, 1978, es un despiporrante homenaje a Viernes 13 (hasta el asesino es un claro homenaje al Jason de la segunda parte), tremedamente divertida, cargada de mas gore y visceras, con una banda sonora brutal y un cast mas compenetrado, con una Sadie Sink entregadisima, ademas de una historia dramatica mejor planteada.

Y la ultima entrega, 1666, bebe totalmente de La Bruja de Eggers, muy bien filmada, una buena creacion de atmosferas (no es tan gore como sus precedesoras y quizas haya decepciones por parte de algunos, pero agredezco la intencion), ademas de un trabajo de Beltrami y Drubich, muy bueno, ojito al final de la primera parte del film, la musica es brillante, y el climax de 1994 es mucho mejor de lo que me esperaba.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1946 en: Julio 23, 2021, 05:29:51 pm »
'PARÁSITOS'.

Ya vista pasada su etapa de "viralismo". Básicamente es un film que sorprende por su imposible guión y por su tremenda carga crítica a la sociedad de clases. ¿Es una buena película? Sí. ¿Es una obra maestra? No. ¿Es mejor que varias de las películas contra las que compitió en los Oscars? No. Os dejo una opinión más amplia en mi comentario y notas en la review de J. Glez: PARÁSITOS. Comentario.

Tampoco entiendo todo el revuelo que montó esta película cuando otras cintas ya citadas por aquí como 'Mientras duermes' o 'El regalo' son de temáticas parecidas y nadie les hizo ni puto caso...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: Julio 30, 2021, 07:39:47 pm »
Vista Jungle Cruise

Divertida cinta de aventuras de Disney, con dos protagonistas desbordantes de carisma y quimica, en una cinta de aventuras de sabor añejo que combina, La Momia (la de Fraser  :jijiji:), Indiana Jones y Piratas del Caribe, aunque esto en menor medida. Esta loablemente dirigida por Jaume Collet-Serra (Johnson debe confiar plenamente en el, para haberle fichado para su film de Black Adam) y con una magnifica banda sonora de James Newton Howard y una colorida fotografia de Flavio Labiano.

Lo peor, puede que pierda algo de fuelle a mitad de pelicula, el CGI sea muy cantoso (sobreoto en Dani Rovira y Quim Gutierrez, mas que en Edgar Ramirez) y alguna connoctacion politica que no venia a cuento, en un film de estas caracteristicas. Por lo demas, la mar de entretenida.