Autor Tema: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.  (Leído 11876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29138
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« en: Enero 14, 2007, 09:06:28 pm »
BUENAS AMIGOS Y AMIGAS:


Ayer un amigo del balocesto de los sábados me descubrió el CD de la BSO de ROCKY BALBOA y como terminé agotado de los partidillos... en casa no hice otra cosa que descansar en la cama y escuchar el CD.
Es bueno muy bueno, es tan bueno que hoy mismo he ido al FNAC (espero que no me la hayan jugado... jerjeje) a comprarlo, es un producto caro no os voy a engañar... vale 20,95 euros pero sinceramente si merece la pena.

¿Os acordáis de los CDs de música de las pelis de TARANTINO en las que mete diálogos de las mismas?... bien, pues aquí también han hecho lo mismo y entre canción y canción han metido algunas buenas frases en su inglés original. Así podremos escuchar a Adrian decir lo de "gana", a Rocky lo de "soy un boxeador",...

El CD se titula ROCKY BALBOA, The best of Rocky, y el contenido es este:

1º.-Gonna Fly Now.
2º.-Eye of the tiger.
3º.-Going the distance.
4º.-Living in America.
5º.-Redemption.
6º.-Fafare for Rocky.
7º.-Burning Heart.
8º.-Conquest.
9º.-Adrian.
10º.-No easy way out.
11º.-Rocky´sReward.
12º.-Alone in the ring.
13º.-Hearts on fire.
14º.-Cant stop the fire.
15º.-Mickey.
16º.-Overture.
17º.-It´s a fight.
18º.-Gonna fly now (remix).

Además viene acompañado de un pequeño librito que hace las veces de portada del CD con una serie de fotos realmente preciosas.



También os advierto que tenéis todos los CDs de las BSO desde ROCKY a ROCKY IV al precio de 10,95 euros.

Pues nada más, con este POST queda inaugurado este FORO.


BSO SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2007, 11:09:50 pm »
parece que es una mezcla con las mejores de toda la saga. tal vez me interese
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2007, 11:32:56 pm »
Wuooo!!
Habrá que agenciárselo... :3d:

Desconectado JuanmaNPI

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 04:15:31 pm »
Mmm tiene una pintaza, y el tema de los diálogos parece que no pero ambienta lo suyo jurl jurl

Tomo nota.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29138
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Bill Conti.
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2007, 01:42:33 pm »
BUENAS:

Nada que sólo vuelvo a escribir para deciros que cómo bien podréis haber visto por el título de las canciones de este "recopilatorio", se incide mucho en el mismo en el famoso tema de Bill Conti I gonna fly now... os lo digo por si a alguno luego le pilla de sorpresa.

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2007, 02:16:12 pm »
Sólo dos veces, y una es un remix, o sea que será caca la vaca :juajuas:

Saludos ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29138
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Oye pues el REMIX...
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2007, 08:24:34 pm »
Oye DARTH... pues el REMIX no está nada mal, incluso mola lo suoy porque entre la música y tal le acomplan a la canción algunas frases de la peli escuchadas a lo lardo de todo el CD.

Vamos que no está mal... me acordé el otro día al escucharla y me dije: "se lo diré al DARTH".


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Oye pues el REMIX...
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2007, 08:40:47 pm »
Oye DARTH... pues el REMIX no está nada mal, incluso mola lo suoy porque entre la música y tal le acomplan a la canción algunas frases de la peli escuchadas a lo lardo de todo el CD.

Vamos que no está mal... me acordé el otro día al escucharla y me dije: "se lo diré al DARTH".


SALUDOS.


Gracias compañero, por acordarte de mí :lloro: :lloro: ;)

Bueno, a ver si en algún sitio lo puedo escuchar, o me lo deja algún amigo :yea:. Así cuando me lo compre, iré sobre seguro, aunque si lo dices tú, seguro que es bueno :esomismo:

Saludos :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29138
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Oye DARTH.
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2007, 08:37:12 pm »
Que cada vez que escucho el REMIX... ¡¡¡¡más me moooooooooooolaaaaaaaaa!!!!!... o como diría Camilo Sesto: Mola mazo!. :victoria:

Tienes que escucharlo de una puta vez y darme tu opinión...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2007, 08:45:49 pm »
Bueno si te pones así :o :o :o :grey:

Aunque con el gasto que me producen los cd´s de Rafa Carmona de los recopilatorios de música disco de los 80, me quedo en la ruina :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Saludos :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29138
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ROCKY en En Media Markt a...
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2007, 12:46:41 pm »
HOLA FOREROS:


Ayer estuve en el Media Markt de Alcorcón y os digo que la BSO de ROCKY la podeís encontrar allí y supongo que en el resto de establecimientos de la cadena de otras provincias a unos 15,00 euros.

Menos da una piedra...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2007, 04:16:26 pm »
Ya me lo he comprado, y sí no está mal el remix, se lo han currado bastante, no como en otras ocasiones :esomismo:

La recomiendo yo también, venga todo el mundo a comprar el cd de Rocky :enfado.

Espero que no me regañes más, Latura :'( :'( :lloro: :lloro: :nouou:

Saludos :jijiji: ;)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2007, 06:44:45 pm »
pues el remix ese me parece una mierda. me lo he bajado apra escuchar y y la ultima cancion rapeada da bastante asco. ¿es la misma canción? es que me extraña vuestras opiniones

por cierto, que raro que en el disco no este la canción "war"

¿que canción suena cuando en la 6º epli, rocky se levanta despues de darle la gran galleta?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA B.S.O. The best.
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2007, 09:20:31 pm »
La verdad es que a mi también me extraño que no estuviese la canción de War, pero el CD está guapísimo :D

Por cierto, veo que no han incluido la nueva de Gonna Fly Now, y no la encuentro por ningún lado :-( ¿Alguien me ayuda? :D

Saludos.