Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Cine / Re:Las PELÍCULAS de CINEYCINE por la TV
« Último mensaje por Latura en Julio 29, 2021, 07:24:18 pm »
JUEVES 29 de julio de 2021...

-A las 22:00hp por Canal Hollywood: 'EL LIBRO DE ELI'. By J. Glez.
-A las 23:38hp por amc: 'BLACK MASS: ESTRICTAMENTE CRIMINAL'. By Carlos G.

¡TELEVISIVOS SALUDOS!
22
Cine / Re:El Post del Cine de Terror y Fantástico: ¡10 AÑOS! de 'COWBOYS & ALIENS'
« Último mensaje por Latura en Julio 29, 2021, 02:21:15 am »
¡ANIVERSARIO!

El 29 de julio de 2011, hace 10 AÑOS, Jon Favreau nos llevaba al oeste de 'COWBOYS & ALIENS'. Os invito a recordarla leyenda la review de la web.

¡TERRORÍFICOS SALUDOS!
23
« Último mensaje por Latura en Julio 28, 2021, 05:46:16 pm »
MIÉRCOLES 28 de agosto de 2021. ¡Día del espectador!

-A las 22:50hp por cuatro: 'MALDITOS BASTARDOS'. By Jose Luis C.
-A las 23:54hp por Canal Hollywood: 'GHOST RIDER: EL MOTORISTA FANTASMA'. By Juanma M. Guerrero.

¡TELEVISIVOS SALUDOS!
24
Cine / Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Último mensaje por DC Fan en Julio 27, 2021, 06:59:57 pm »
Hoy he visto esto en el tercer episodio de American Horror Stories. Fijarse en la persona de la izquierda:

Sí, en efecto es un hombre. No lo voy a llamar de otra manera. Si quieren travesti porque es lo que es. En el episodio no llegan al punto de usar los pronombres en plural o cualquier tontería sino que le llaman por su nombre Dee que en inglés puede ser cualquier cosa.

Con la de series que veo es la primera vez que me encuentro con un personaje así. Y tampoco es de sorprender porque el productor y creador es gay (Ryan Murphy). Aún así, conque uno de estos ya aparezca es demasiado. De hecho, no es soprender que el actor sea de estos que se considera no binario y use los pronombres ellos para referirse a él.

PD

Otro aspecto curioso es que el chico este sale con otro (un chico guapo y/o normal) en el instituto llevando una relación abierta como si nada. El episodio no especifica dónde tiene lugar. Ahora bien, si es cierto que se ha avanzado mucho en la sociedad desde que estudiábamos nosotros aún me cuesta MUCHO creer que los chicos sean tan comprensibles de esto. No digo que lleguen al plan de abusones (que bien podría ser) pero sí de ser cosa de burla. Quizás el travesti llegue al punto que le da igual pero al otro no. Y hago mención al lugar porque asumo que en un estado tan liberal como California podría ser pero no en todas partes.

Todavía a la gente le cuesta entender homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales cómo para encontrarse con un ser como este que no sepan cómo identificar porque ni ellos mismos saben cómo identificarse...aún así EXIGEN que los demás se identifiquen a ellos como ellos desean pero de igual manera mucho que abogaban por "no creer en las etiquetas".

Y, como ya he dicho antes, de ser cierto que personas así existieran sería sino el 1 por ciento menos de la humanidad (tal cual los asexuales). Pero n. Aparecen de todos lados (redes sociales y Hollywood).
25
« Último mensaje por Latura en Julio 27, 2021, 02:26:27 pm »
MARTES 27 de julio de 2021...

-A las 22:00hp por Calle13: 'ALERTA MÁXIMA 2'. By J. Glez.
-A las 23:50hp por Canal Hollywood: 'TERMINATOR SALVATION'. By J. Glez.

¡TELEVISIVOS SALUDOS!
26
« Último mensaje por Roberto G. Pascual en Julio 27, 2021, 08:00:58 am »
   Nadie se está tomando en serio a los Vengadores de Aarón, ni siquiera él mismo. Las chorradas-Hulk son casi lo de menos.
27
¡ANIVERSARIO!

El 27 de julio de 2001, hace 20 AÑOS, Tim Burton nos presentaba su visión por encargo de 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS (2001)'. Os invito a recordarla leyenda la review de la web.

¡TERRORÍFICOS SALUDOS!
28
« Último mensaje por Prime en Julio 26, 2021, 09:02:09 pm »
Entre la Hulka masculinizada y el He-Man pro-feminazis, mal vamos.
29
« Último mensaje por Latura en Julio 26, 2021, 08:31:28 pm »
   Pues yo sí que me estoy leyendo la colección esa. Cuando llegue la Hulk Roja ya les cuento.

Joder macho, usted lo lee todo... aunque sea basura ideológica. ¡Qué tiempos aquellos en los que me recomendaba grandes obras!
30
« Último mensaje por Roberto G. Pascual en Julio 26, 2021, 06:43:26 pm »
   Pues yo sí que me estoy leyendo la colección esa. Cuando llegue la Hulk Roja ya les cuento.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10