Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 375602 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1900 en: Marzo 28, 2021, 05:18:07 pm »
Vista el viernes, en pantalla grande, como debe ser, Godzilla vs. Kong

Pues disfrute como un gorrino de esta somanta de palos que se dan el lagarto radioactivo y el mono afentado, en un homenaje puro y duro a las peliculas de monstruos niponas de los 60s y 70s, y desde luego, es mejor film que el anterior de Michael Dougherty, aunque algo por debajo de los films de Edwards (el tiempo la pondra en su lugar) y Jordan Vogt-Roberts.

Y cierta aparicion de otro de los monstruos mas clasicos de la galeria del coloso radioactivo me ha molado un huevo. :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: Marzo 29, 2021, 02:20:39 pm »
Prime:

También vi la película pero debo decir que no estoy de acuerdo contigo en que la primera de Godzilla haya puesto el listón precisamente alto.

Ya entraré a comentarla más adelante pero baste decir con que, si bien disfruté mucho con esta, lo mismo cabe con REY DE LOS MONSTRUOS e ISLA CALAVERA.

Por mi parte he estado viendo las películas de monstruos clásicos de Universal:

-Drácula y Drácula en español: Pésimas. Y que no me diga nadie que es la época porque no. Ahora bien, sí tengo claro que eran de estas primeras producciones, la novela de por sí no da para mucho tal cual y al querer adaptarla básicamente hicieron una obra de teatro. El film es aburrido, pesado y sin substancia. Estoy de acuerdo en que en términos de cinematografía la versión en español es la mejor pero Bela Lugosi es bastante superior a su contraparte en español.

...me hacía gracia cómo, por evidentemente no poder grabarlas, narraban ciertas escenas de ratas, niebla y demás.

-Frankenstein: Muy superior a la anterior. Por eso digo que el tiempo no es excusa. Eso sí, nunca me ha atraído este monstruo ni su historia. Pero como película en general mucho mas entretenida y conseguida que DRACULA.

-La Momia: Otra película sumamente interesante. Eso sí, de la momia muy poco. Y para aquellos que dicen que las mujeres fuertes y/o personalidad que no dependen de hombres para salir adelante creen que Capitana Marvel, Rey, y las producciones animadas de Disney han hecho esto antes que nadie...Me remito a este film de 1932.

Spoiler for Hiden:
La mujer con bastante carácter y, a la hora de la verdad, se salva ella sola de la Momia.

Evidentemente, no esperen Sarah Connor o Ripley pero dada la época tiene mérito suficiente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1902 en: Marzo 29, 2021, 03:17:18 pm »
'GODZILLA VS. KONG'.

Creo que este es el blockbuster sobre estos dos titanes que todos estábamos esperando. La película es perfecta para lo que es su propuesta y da muchísimo más de lo que, en principio, pudiera parecer. La filmación es absolutamente sobresaliente, me descubro ante Adam Wingard. Para leer más os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by José Luis C: GODZILLA VS. KONG. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: Marzo 29, 2021, 05:59:10 pm »
Me encantó.

Por cierto, ya escuché una crítica negativa diciendo:

-que no se explica bien por qué pelearon

Spoiler for Hiden:
Sí que lo hicieron y muy básico. Son animales. Y se pelea por territorio siendo Godzilla el alfa.

-Cierto personaje que también aparece.

Spoiler for Hiden:
Personalmente hubiera preferido un kaiju de verdad pero se explica la razón de la existencia de Mecha Godzilla

-Que si no se entendía bien la historia en sí misma. Lo de Tierra Hueca.

Spoiler for Hiden:
No solamente se explicó aquí sino que en las anteriores se expuso todo.

-Que si no había sensación de miedo en las luchas.

Spoiler for Hiden:
¿En serio? Porque a mí me parecieron los combates bastante intensos y sobre todo en la primera pelea.

Latura,

En cuanto a tu comentario de Rebecca Hall deberías verla en PROFESOR MARSTON.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1904 en: Marzo 29, 2021, 06:42:16 pm »
TODO lo que comenta DC Fan en spoilers es cierto. No quito ni pongo nada. Además...

Spoiler for Hiden:
Que resucitaran a KONG con una "descarga" directa en el pecho ya es prueba suficiente de la brutalidad exhibida. En todos los combates yo tuve la sensación de que alguno de los monstruos podía resultar gravemente dañado... y lo de Kong es una prueba. Y ya no digo nada cuando apareció el Mecha y barrió, literalmente, el suelo con Godzilla.

Mi comentario sobre REBECCA HALL lo he realizado porque ya era hora de que se implicara como es debido en toda una superproducción. En 'Iron Man 3' pasó sin pena ni gloria. Y en 'EL REGALO', que no la he visto, creo recordar que tú, DC Fan, la pusiste a caldo. Hablamos de una actriz que puede dar mucho de sí y no siempre le pone las mismas ganas.

Finalmente, yo le he dado un 8'5 a la película a la espera de ver cómo funciona en visionados posteriores... pero vamos, mi nota debería haber sido un 9. Es una compra imprescindible para cuando salga en Blu-ray. El combate en Hong-Kong es ORO PURO y el que no lo quiera ver así es que, directamente, está ciego.

¡VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 29, 2021, 06:45:53 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1905 en: Marzo 29, 2021, 07:34:04 pm »
Es que, vamos a ver, la película es la que es. No es una obra maestra. Ni lo busca. Si lo que quieres es enfrentar a Kong contra Godzilla además de otras cosas tienes que dejarte llevar. Como te pongas a buscar explicaciones más allá pues nada. Por no mencionar que sí que se sientan las bases.

Spoiler for Hiden:
En cuanto a la batalla inicial realmente te daba miedo lo que Godzilla era capaz de hacer. ¿A dónde podía ir Kong? Y luego, en la batalla final, Godzilla sí que barrió el suelo haciéndole mucho daño.

PD

Ahora entiendo lo que decía de Hall. Pero sí, en THE GIFT fue bastante mala.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1906 en: Marzo 29, 2021, 07:48:53 pm »
SOBRE LA PELEA...

Spoiler for Hiden:
Yo no veo que Godzilla barriera el suelo con KONG en ningún momento. En el portaviones es claro que Kong no podía hacer nada porque estaban en el agua. Sin embargo, en Hong Kong con el hacha le dio para el pelo. Así lo dijo incluso un personaje: "Parece que este segundo asalto ha sido para Kong". Luego, el tercer asalto ya fue para Godzilla con Kong necesitando la reanimación. Sin embargo, luego el que salvó el día fue el propio Kong destruyendo al Mecha. Y ojo, que el Mecha sí que barrió totalmente el suelo con Godzilla... le dio tal paliza que lo dejó totalmente sonado. ¡Hasta le ganó en el vs. de las "magias del aliento". 

Yo lo veo así y creo que no estoy equivocado  :nic:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1907 en: Marzo 30, 2021, 07:26:56 pm »
Pues he seguido con las películas Clásicas de Universal:

Un Hombre Lobo en Londres

Bastante mala. No tiene ninguna gracia. Ahora entiendo por qué ciertos films de estos monstruos se consideran clásicos y otros no.

Eso sí, me dejó completamente pasmado que en 1935 presentaran un personaje casado y con hijos teniendo un encuentro con una amante.

La Novia de Frankenstein

Entiendo todo lo que se le amerita a la película. En todos esos aspectos soberbiamente conseguida. Y, sobretodo, me encantó cómo (para la época) la hicieran, justamente, una secuela a la primera en todos los sentidos. Ahora bien, la Novia como tal...icónica como es tiene una participación de un suspiro.

...en ese sentido, una gran lástima que Universal no haya sabido apreciar el material que tienen para adapatar en estos tiempos porque este personaje en concreto da para que lo trabajen de verdad y Angelina Jolie en el papel era fenomenal.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: Marzo 31, 2021, 02:25:10 am »
The Relic

¡Pésima!

Estoy hasta los ovarios de este tipo de películas. Me refiero a estas películas que son lentísimas, donde todo es atmósfera, presentan algunos elementos de terror por aquí y por allá para luego llegar a un desenlace instatisfactorio, sin responder a las preguntas planteadas para luego decir que es una metáfora de algo y que alaben el film como una obra maestra por el mensaje que (supuestamente) intenta transmitir.

Entiéndase a este tipo de películas como La Bruja, It Follows, Babadook, Hereditary (en cuanto al ejemplo en general del tipo de film- esta sí fue buena), Midsommar... No hace tanto caí también con otra película similar que ahora no recuerdo el título.

Por un lado son producciones para ponerte a dormir y por el otro no complen lo prometido.

A mí me gustan las películas lentas pero que tengan sustancia. Y, sobre todo, no vengan de snobs queriendo postular cosas enrevesadas para decir luego que es cine arte.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1909 en: Marzo 31, 2021, 12:35:29 pm »
La Hija de Frankenstein

Entretenida. Y, sobretodo, me sorprende la manera en la que consiguen continuar la historia. Me pilló por sorpresa "el contenido lésbico". Y lo mejor de todo es que fue tan sutil (algo que en esta época no existe) que me enteré de eso por leer información sobre el film y no por el film mismo.

PD

Por cierto, quiero comentar algo que me alucinó. A la misma vez que estoy viendo estas películas estaba leyendo un comic de Batman y en este él habla de cómo de niño su padre le dejaba ver estas películas de terror de Universal. No sólo eso, habla de que Frankenstein es su favorito y sobre sus secuelas. Pues bien, en ese momento me disponía a ver EL HIJO DE FRANKENSTEIN.  :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1910 en: Marzo 31, 2021, 05:24:29 pm »
Entiéndase a este tipo de películas como La Bruja, It Follows, Babadook, Hereditary (en cuanto al ejemplo en general del tipo de film- esta sí fue buena), Midsommar... No hace tanto caí también con otra película similar que ahora no recuerdo el título.

Veamos,... no te falta razón en tus quejas y en lo que dices... sobre todo en el hecho de que actualmente se está abusando mucho de este tipo de cine y que cualquier patraña te la presentan como cine de terror y si no lo captas es que seguramente no seas un tipo inteligente  :xd:

Ahora bien, discrepo en tus críticas hacia 'IT FOLLOWS' y 'MIDSOMMAR'. La primera me parece una apuesta sorprendente que no necesita más explicaciones. Y la segunda simplemente ofrece el horror de una comunidad apartada y de un extraño festival. Particularmente me gustó más 'MIDSOMMAR' y tengo muchas ganas de volver a verla. No sé qué esperabas tú con ella... pero a mí, más que menos, me dio lo que esperaba. Quizás el error sea venderlas como films clásicos de horror puro y duro.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: Marzo 31, 2021, 06:37:27 pm »
It Follows: Me esperaba más para tanto bombo y platillo, no ofreció el terror que decía y cae en uno de los defectos que expuse de no dar explicaciones. La situación aparece de la nada, no se dan razones y tal cual se elimina.

Midsommar  : Me pareció una copia de de Hereditary

Spoiler for Hiden:
El ritmo lento. En este caso mostrando muy pocos elementos de terror. Tampoco me entusiasmó la propuesta. De igual manera tienes a una protagonista que está en constante agonía. Y, personalmente, pudo conmigo el comienzo con el sucidio. La chica no pudo sólo tomarse unas pastillas, cortarse las venas o ahorcarse. Ni siquiera se intoxica con el humo del coche de manera normal. No. Conecta un tubo desde el escape (a saber cuánto de largo) lo lleva hasta la casa y no le basta con encerrarse en la habitación sino que se lo mete en la boca y se lo pega con cinta adehsiva. Más que absurdo es ridículo.

Pero bueno, cuanto menos me aelgra saber que sabes a lo que me refiero con ese tipo de películas. Por cierto, otra similar Madre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1912 en: Marzo 31, 2021, 06:50:39 pm »
'MIDSOMMAR' tiene innegables elementos comunes con 'HEREDITARY' (para algo son del mismo director). Sin embargo, la ambientación es radicalmente diferente. En 'Misommar' casi todo el film es al aire libre. Cada vez que recuerdo la película me siento transportado a esa extraña comunidad... y eso pocos films lo consiguen. Ya digo que tengo muchas ganas de volver a visionarla y, seguramente, la terminaré comprando. No obstante, comprendo que no te guste ni la sientas igual que yo por todos los motivos que estamos hablando de este tipo de films mal clasificados como de terror puro. Personalmente los clasificaria como dramas con tíntes o momentos puntuales de horror... y, lógicamente, hay varios de ellos que no siento la necesidad ni las ganas de volver a ver... pero 'Midsommar' no es una de ellas.
« Última modificación: Marzo 31, 2021, 06:52:32 pm por Latura »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: Marzo 31, 2021, 08:45:40 pm »
Midsommar, es en mi opinion mejor peli que Hereditary, la veo mas completa que esta ultima.

En otro orden, visionada Monster Hunter.

Concuerdo totalmente con Latura, en esta, me parece una disparatada aventura de monstruos gigantes que entretiene, se hace corta (quizas demasiado), que apela al cine de serie B mas puro y duro, y desde luego, ver el logotipo de Toho antes de que empieze el film me retrotrae a esas miticas cintas de monstruos nipones de los 70s, oye, que aplaudo brutalmente.

Milla Jovovich diosa del cine de accion.  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1914 en: Marzo 31, 2021, 09:00:06 pm »
Midsommar, es en mi opinion mejor peli que Hereditary, la veo mas completa que esta ultima.

En las reviews yo valoro más 'HEREDITARY' porque vino antes y, de alguna manera, marcó la pauta. Ahora bien, es un film que no tengo casi ganas de repetir su visionado... todo lo contrario, tal y como vengo diciendo, me pasa con 'MIDSOMMAR'... tarde o temprano la compraré y la volveré a ver.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1915 en: Marzo 31, 2021, 09:03:44 pm »

En las reviews yo valoro más 'HEREDITARY' porque vino antes y, de alguna manera, marcó la pauta. Ahora bien, es un film que no tengo casi ganas de repetir su visionado... todo lo contrario, tal y como vengo diciendo, me pasa con 'MIDSOMMAR'... tarde o temprano la compraré y la volveré a ver.

Y lo entiendo y lo puedo comprender, no considero Hereditary un pestiño, esta bien, pero Midsommar la veo mucho mas madura y mas apetecible.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: Abril 03, 2021, 11:04:23 am »
'Las brujas' alquilada en Amazon prime:

Vista en casa esta nueva versión/remake del clásico de 1990. Estoy totalmente OK en que no supera ni siquiera iguala en prácticamente ningún aspecto al original, más allá de la magia de aquella, que desprendía un aroma a cuento que este film no tiene.

A destacar a una soberbia Anne Hathaway como bien dice David G. en un papel hecho para actrices de nivel y ella lo lleva al máximo, la ira, cólera y tremendo odio que desprende hacía los niños y humanos esta muy bien expuesto. Sobre Octavia Spencer, aunque choque en principio como abuela, se va haciendo con el papel aunque por momentos no parezca terminar de enfadarse lo justo y necesario ante los hechos que le van cayendo encima.

Sobre los CGI pues aunque suena duro, no superan en NADA a los efectos animatronicos y trucajes artesanales de la versión de 1990.

Lo mejor: Anne Hathaway en una recreación deudora de la de Anjelica Huston pero con sus propios matices y estilo. El aspecto de demonios de las brujas es tremendamente perturbador aunque se explote poco en el film. Es un film ameno aún conociendo el original y el cuento.

Lo peor: Los CGI son de segunda o tercera división y algunos de forma inexplicable, como ese gato digital que pudo ser uno domesticado de verdad y seguro más barato. Los cambios en pos de la diversidad.

D: 7 G: 5 R: 7= 6.

https://www.cineycine.com/cine/las-brujas-de-roald-dahl/#comment-2026

Vista 'Pequeños detalles' en la store de Sony en alquiler.

En líneas generales estoy de acuerdo con lo expuesto por José Luis en su review. Quizá al film yo le daría un poco más de valor a Denzel puesto que el es quien se echa el film al lomo literalmente y (aún más) a la insidiosa labor de Leto. El tono, foto y devenir me ha recordado a Zodiac de David Fincher y al estilo de los thrillers criminales de los años 70.

Los descubrimientos de su guión, ocultos en los casos de asesinatos y desapariciones no cerradas y los paralelismos entre la vida en ascenso de Jimmy (Malek) y el caído en desgracia de Deacon (Denzel) son para mi lo mejor del film.

Lo peor: Malek es sin duda el menos entonado de los tres, su personaje parece ir demasiado de sobrado y a lo fácil.

Notas: D: 7 G: 6,5 R: 7= 6,5

https://www.cineycine.com/cine/pequenos-detalles/#comment-2028
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1917 en: Abril 04, 2021, 08:29:02 pm »
'ÁRTICO'.

Ejemplo perfecto de película en la que el hombre debe luchar por su supervivencia contra la naturaleza. Todo de manera muy simple pero efectiva y conseguida.  Para leer más os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by José Luis C: ÁRTICO. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: Abril 05, 2021, 05:28:11 pm »
'Las brujas' alquilada en Amazon prime:

Vista en casa esta nueva versión/remake del clásico de 1990. Estoy totalmente OK en que no supera ni siquiera iguala en prácticamente ningún aspecto al original, más allá de la magia de aquella, que desprendía un aroma a cuento que este film no tiene.

A destacar a una soberbia Anne Hathaway como bien dice David G. en un papel hecho para actrices de nivel y ella lo lleva al máximo, la ira, cólera y tremendo odio que desprende hacía los niños y humanos esta muy bien expuesto. Sobre Octavia Spencer, aunque choque en principio como abuela, se va haciendo con el papel aunque por momentos no parezca terminar de enfadarse lo justo y necesario ante los hechos que le van cayendo encima.

Sobre los CGI pues aunque suena duro, no superan en NADA a los efectos animatronicos y trucajes artesanales de la versión de 1990.

Lo mejor: Anne Hathaway en una recreación deudora de la de Anjelica Huston pero con sus propios matices y estilo. El aspecto de demonios de las brujas es tremendamente perturbador aunque se explote poco en el film. Es un film ameno aún conociendo el original y el cuento.

Lo peor: Los CGI son de segunda o tercera división y algunos de forma inexplicable, como ese gato digital que pudo ser uno domesticado de verdad y seguro más barato. Los cambios en pos de la diversidad.

D: 7 G: 5 R: 7= 6.

https://www.cineycine.com/cine/las-brujas-de-roald-dahl/#comment-2026

Vista 'Pequeños detalles' en la store de Sony en alquiler.

En líneas generales estoy de acuerdo con lo expuesto por José Luis en su review. Quizá al film yo le daría un poco más de valor a Denzel puesto que el es quien se echa el film al lomo literalmente y (aún más) a la insidiosa labor de Leto. El tono, foto y devenir me ha recordado a Zodiac de David Fincher y al estilo de los thrillers criminales de los años 70.

Los descubrimientos de su guión, ocultos en los casos de asesinatos y desapariciones no cerradas y los paralelismos entre la vida en ascenso de Jimmy (Malek) y el caído en desgracia de Deacon (Denzel) son para mi lo mejor del film.

Lo peor: Malek es sin duda el menos entonado de los tres, su personaje parece ir demasiado de sobrado y a lo fácil.

Notas: D: 7 G: 6,5 R: 7= 6,5

https://www.cineycine.com/cine/pequenos-detalles/#comment-2028

Totalmente deacuerdo con lo expuesto por Glez, sobre ambos films.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1919 en: Abril 08, 2021, 03:19:26 pm »
'NOTICIAS DEL GRAN MUNDO'.

Una gran propuesta para los que nos gustan las historias humanas filmadas en grandes ambientes naturales. Hanks y la pequeña Zengel están de dulce. Para leer más os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by José Luis C: NOTICIAS DEL GRAN MUNDO. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1920 en: Abril 08, 2021, 07:21:32 pm »
Revisitada 'Amanecer de los Muertos'

Solido debut de Zack Snyder y resulta curioso, porque se trata de un film de genero puro y duro, para luego pasar a adaptar personajes de comic o novelas graficas, filmada con pulso, un cast metidisimo en sus roles, el score de Tyler Bates que se amolda de manera simbiotica a las verdosas imagenes del film, dan un empaque de primer nivel al debut de Snyder en el cine.

Y como preparacion para su siguiente incursion en genero zombie para este Mayo. :yupiii:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: Abril 16, 2021, 08:35:00 pm »
Vista Mortal Kombat (2021)

Es una mejora frente al film de Paul Anderson (y la horrosa secuela que es Aniquliacion), cantidad brutal de sangre, fatalities varios y va a saco en lo que es, ni mas ni menos, esperarse algo mas, seria un error monumental.

Los combates bien filmados, una banda sonora atronadora y tremedamente efectiva con el filme y un cast justito, creo que me quedo con Robin Shou como Liu Kang y Christopher Lambert como Raiden, por lo demas, me ha gustado

Edito: dejo una version mas madura de esta opinion, en la pagina de la correspondiente reseña
« Última modificación: Abril 17, 2021, 11:30:57 am por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1922 en: Abril 20, 2021, 02:14:54 pm »
'CIELO DE MEDIANOCHE'.

Estos dos últimos días he estado viendo este nuevo film de George Clooney al que le tenía ganas y marcado en mi lista de favoritos en Netflix. La película no es para los fans virales sino para los que nos gusta disfrutar con odiseas de personas normales y corrientes. Un film para ver con tiempo y tranquilidad. Aquí os dejo un comentario un poco máx extenso en la review de José Luis C: CIELO DE MEDIANOCHE. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: Abril 24, 2021, 08:56:05 am »
Vista Capone FONZO en FILMIN de la cual habrá review para la web.

TRAVESIA SALVAJE (Primal, Nicolas Cage #96 )

Vista grabada de TV. Le tenía ganas pues un film de aventuras con animales exóticos, Cage a lo Cocodrilo Dundee, un barco que se cae en pedazos varado en alta mar y un tarado asesino es algo que ya te asegura 1h y 30m de distracción . El film tiene sus limitaciones de presupuesto -sobre todo en los CGIS de los animales, ojo a los monos que la lían casi más que el Jaguar- pero vamos, si el CGI fuera la caña el film sería una producción a cine y no un VOD.

Resto de opinión en la web:

https://www.cineycine.com/cine/travesia-salvaje/#comment-2040
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: Abril 24, 2021, 09:38:40 pm »
Vista Polizon, proximamente en la web.

Me ha gustado bastante, es un buen thriller intimista y claustrofobico de Joe Penna, que hizo la notable Artico, que comparte ciertos aspectos, filmada con una buena puesta en escena y una musica inspirada, cuenta con un trio de actores notables, quizas el polizon del titulo no sea tan carismatico como ellos y algun punto muerto, aun con ello, la peli es buena y altamente recomendable.