Autor Tema: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: Review LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER  (Leído 67974 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
   No se ría, que así se lo dice.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Buenas amigos, llego tarde a la fiesta pero anteayer pude ver la peli finalmente y me dispongo a dar humildemente una opinión rápida y escueta... La buena noticia es que me parece mejor que la versión que se estrenó en 2017, la mala es que más que ser una gran película evidencia lo mediocre e inacabada que era la anterior. A priori es más de lo mismo que en 2017, pero ciertamente trabaja mejor los personajes y completa escenas que antes eran flojas y que apenas se entendían. El problema es el coste, que son las cuatro horas de metraje y al mismo tiempo que corrige errores crea otros de nuevos. También he de decir que en mi opinión hay escenas que sobran totalmente porque no aportan lo más mínimo a la trama, ese tipo de cosas las puedes dejar cuando vas sobrado de metraje, pero cuando te enfrentas a cuatro horas de película creo que es mejor ahorrártelas y con un poco de suerte reduces media hora la duración de la peli. Lo mismo pasa con el puto slowmotion y el abuso sistemático que hace de él Snyder, sirva de ejemplo lo de Flash, que apenas tiene escenas donde exhiba su velocidad como dios manda... Ojo, para que se entienda esto quiero referirme a lo que vimos en Man of Steel, concretamente el combate de Faora contra Superman y los soldados. ESE es el modo de rodar escenas de acción con personajes que tienen supervelocidad, le da un dinamismo y una epicidad que el slowmotion le arrebata. No tengo problemas con el uso del slowmotion en momentos puntuales y para enfatizar ciertas escenas, pero lo de Snyder es abuso puro y duro, a mi personalmente me parece un hedor convertir al hombre más rápido del mundo en un meme que va a cámara lenta constantemente. Respecto a WW, sigue gustándome y me ha molado que reparta más, pero que ahora se dedique a liquidar civiles no sé hasta qué punto encaja con lo que hemos visto de ella en pantalla... Aquaman me gusta, además como difruté bastante con la peli en solitario del Rey Gitano de los Mares, por mi que siga. Batman también me sigue gustando, creo que se ha cometido un gravísimo error prescindiendo de Affleck, lo mismo puedo decir de Cavill. El error no eran estos dos actores sino quién les dio el guión, si por mi fuera haría un reset pero manteniéndoles en su papel y dándoles otra oportunidad. Y finalmente toda la mierda del Joker... Mirad, sin comentarios, que me caliento.

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
    Ese Joker es Tommy Wiseau.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Subzero:

Sobre lo que comentas, algunos puntos:

-Lo que hace Zack Snyder con Flash es que tiene que hacerlo así. De alguna manera tiene que diferenciarlo de lo ya visto no sólo por Quicksilver en Marvel sino de la propia serie del personaje en TV. A ver qué hará Andy.

-Sobre lo de Ben Affleck y su reemplazo eso vino por sus propios problemas personales. Si bien han conseguido que Wonder Woman se haya convertido en la gallina de los huevos de oro de WB el niño mimado siempre será Batman. Y si el mismo Affleck entre sus problemas le sumas el que no quiso continuar, en ese sentido no se puede culpar a WB por buscar otro.

-Y lo de Cavill está por verse. Hay rumores muy fuertes que apuntan que aparecerá en Black Adam y Shazam. De ser así, y con los fans que tiene, ya se harán oír para que no lo sustituyan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
-Y lo de Cavill está por verse. Hay rumores muy fuertes que apuntan que aparecerá en Black Adam y Shazam. De ser así, y con los fans que tiene, ya se harán oír para que no lo sustituyan.

Según las fuentes que maneja Roberto G. Pascual se viene un Superman negro y, probablemente, gay.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Subzero:

Sobre lo que comentas, algunos puntos:

-Lo que hace Zack Snyder con Flash es que tiene que hacerlo así. De alguna manera tiene que diferenciarlo de lo ya visto no sólo por Quicksilver en Marvel sino de la propia serie del personaje en TV. A ver qué hará Andy.

-Sobre lo de Ben Affleck y su reemplazo eso vino por sus propios problemas personales. Si bien han conseguido que Wonder Woman se haya convertido en la gallina de los huevos de oro de WB el niño mimado siempre será Batman. Y si el mismo Affleck entre sus problemas le sumas el que no quiso continuar, en ese sentido no se puede culpar a WB por buscar otro.

Amigo DC, lo de Quicksilver que comentas lo entiendo pero es que es excesivo lo que han hecho con Flash. Fíjate que paso por alto el tono cómico que le han dado al personaje, pero al menos me hubiera gustado ver la hipervelocidad de Flash en pantalla con más frecuencia. Ya digo, lo de Faora contra los soldados me pareció de diez. Y por cierto, ya que hablamos de Marvel, que la primera vez se cascaran la escenita con Quicksilver a cámara lenta tenía su gracia porque era la novedad, pero ya. De hecho con la siguiente peli que lo hicieron me pareció innecesario.

Lo de Affleck no sabía que fuera por un tema del propio actor, en ese caso no digo nada pero es una pena porque es el mejor Batman que he visto en mucho tiempo. Miedo me da lo de Pattinson, pero habrá que darle una oportunidad.

Y lo de Cavill... Pues dios te oiga, pero le están ninguneando demasiado y no será porque él no tenga ganas de seguir. A todo esto, lo que comenta Latura, se viene un Super negro y gay. No descarto que pongan a Jimmy Olsen de novio.

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
    Sobre las preferencias sexuales del nuevo Superman futuro no he dicho nada, oigan... Pero sí que apuesto por eso de que será negro o, si no hay huevos, lo será Lois.
    Me parece que, por contrato, a Cavill le queda una aparición en películas de DC. Luego le darán las gracias por los servicios prestados, supongo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Sub:

De nuevo, Zack Snyder tenía que hacer su propia versión de un velocista. Y, que conste que mencioné solamente a Flash de la serie de TV. Pero allí mismo también han salido otros tantos: Flash Reverso, Zoom, Savitar, Kid Flash, Xs... Y la gente tiene en mucha estima la serie. Por lo que buscó la manera de diferenciarse. A ver qué hace Andy Muschietti con él.

En cuanto a la comedia, no sé si lo sabías pero el personaje sí lo es. De los pocos de DC que lo son y más de la Liga.

Sobre Ben Affleck a los problemas que me refería es a que es alcohólico. Y, de hecho, tuvo una recaída después de BvS si mal no recuerdo.

Roberto:

Ya te digo que las críticas serán demasiadas si siguen adelante con el tema de Superman negro. No colará esta vez.