Eventos Vinculados

  • The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 793008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3000 en: Julio 11, 2013, 05:52:00 pm »
Bueno, lo de la noticia de momento solo es un rumor. Pero de ser asi tampoco pintaria mal. :popcorn:

Molaria ver a Jackie y Jet Li pelear mano a mano en  esta peli.   :victoria: y asi poder quitarnos de una vez el mal sabor de boca que dejo ese bodrio llamado El reino prohibido. :noojo:


Un saludo de parte de Ken!!

Estaría guapo ver un enfrentamiento entre ambos :popcorn:, pero no creo que vayan por ahí los tiros :\, como mucho veremos un pique en plan Legolas y Gimli en Las Dos Torres.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3001 en: Julio 16, 2013, 03:05:23 pm »
Sly confirma en twitter el fichaje de Gibson :victoria: :popcorn: (gracias a mi amigo octopusmagnificens por la info :hola:)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3002 en: Julio 16, 2013, 11:51:18 pm »
Sly confirma en twitter el fichaje de Gibson :victoria: :popcorn: (gracias a mi amigo octopusmagnificens por la info :hola:)

Joder, vaya fichajes para TE3 están habiendo  :sisisi:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3003 en: Julio 17, 2013, 05:18:48 pm »
Estaría guapo ver un enfrentamiento entre ambos :popcorn:, pero no creo que vayan por ahí los tiros :\, como mucho veremos un pique en plan Legolas y Gimli en Las Dos Torres.

¿Y eso esta guapo?.... lo digo por que como yo no he visto esas pelis. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3004 en: Julio 17, 2013, 05:43:48 pm »
Estaría guapo ver un enfrentamiento entre ambos :popcorn:, pero no creo que vayan por ahí los tiros :\, como mucho veremos un pique en plan Legolas y Gimli en Las Dos Torres.

¿Y eso esta guapo?.... lo digo por que como yo no he visto esas pelis. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3005 en: Julio 17, 2013, 06:20:23 pm »
¿Y eso esta guapo?.... lo digo por que como yo no he visto esas pelis. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3006 en: Julio 17, 2013, 07:24:09 pm »
Estaría guapo ver un enfrentamiento entre ambos :popcorn:, pero no creo que vayan por ahí los tiros :\, como mucho veremos un pique en plan Legolas y Gimli en Las Dos Torres.

¿Y eso esta guapo?.... lo digo por que como yo no he visto esas pelis. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

Tampoco te pierdes mucho, la verdad.  :disimulo: :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3007 en: Julio 17, 2013, 07:39:21 pm »
Tampoco te pierdes mucho, la verdad.  :disimulo: :yejeje:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3008 en: Julio 17, 2013, 08:26:23 pm »
Atención a los últimos tweets de Sly :nic: :popcorn::

"DOLPH LUNGREN WILL BE BIGGER AND BADDER IN EX3... HIS TALENT AND SKILL GROWS"

"Who is the newest , maybe toughest female on the plant?"

"RR vs GC ?"


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10862
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3009 en: Julio 18, 2013, 04:55:06 am »
Puffs RR... nose quien es pero GC esta claro que es Gina Carano.

Me alegro que le den mas minutos a Lundgren.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3010 en: Julio 18, 2013, 10:05:49 am »
Puffs RR... nose quien es pero GC esta claro que es Gina Carano.

Me alegro que le den mas minutos a Lundgren.

Glez, mi amigo John Kimble me ha dicho que RR podría ser: Ronda Rousey, una luchadora de la UFC. Veremos.

Yo también me alegro por lo de Lundgren :victoria:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3011 en: Julio 18, 2013, 04:31:15 pm »
Estaría guapo ver un enfrentamiento entre ambos :popcorn:, pero no creo que vayan por ahí los tiros :\, como mucho veremos un pique en plan Legolas y Gimli en Las Dos Torres.

¿Y eso esta guapo?.... lo digo por que como yo no he visto esas pelis. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!






Pues asi es, si. No las he visto.... :juajuas:

Tampoco te pierdes mucho, la verdad.  :disimulo: :yejeje:


Pues eso mismo opino yo.  :green:  Aunque debo de admitir que no me cabe ninguna duda de que estas pelis son buenisimas.  ;D Por que lo cierto es que yo con solo ver los 30 minutos de la primera como que ya quede saciado de por vida. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3012 en: Julio 18, 2013, 05:26:12 pm »
Excelente la noticia de Mel Gibson, y viéndolo por el lado amable, Steven Seagal con su marrana y huevona presencia contribuirá a que los Expendables más veteranos se vean como pequeños rapazuelos con una agilidad tremenda, conviene tener a Spencer Seagal para tales fines, en sus ratos libres en la filmación bien pudieran agarrarlo de pelota para entretenerse un buen rato jugando al futbol, ó hacerle bromas de que cuando se le ve caminando de frente no se sabe si va ó viene porque está igual de los 2 lados, que en qué película tiene el record de más dobles utilizados, que si no ha pensado en ponerse sábanas en lugar de ropa, etc. y etc.

Yo quiero ver a ese Doplh Lundgren tan maldito que de una patada ponga en órbita satelital al panzón Seagal.

De Gina Carano me atrevo a decir que como actriz es muy buena luchadora, no sirve para actuar, en Fast 6 su presencia estuvo de más...

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3013 en: Julio 18, 2013, 06:12:07 pm »
¿Sabéis? He cambiado de opinión. Me alegro de que salga el amigo Steven. He reflexionado y aunque sus "últimas apariciones" (que son muchos años) no me han gustado (ni siquiera en Machete, película que me encantó por cierto), sí que es cierto que su presencia puede molar mucho  :alaba:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3014 en: Julio 18, 2013, 06:17:06 pm »
creo que bien pudiera salir en un papel de que está en coma, como en Hard to Kill, y asunto arreglado...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3015 en: Julio 18, 2013, 06:38:44 pm »
Pues asi es, si. No las he visto.... :juajuas:

Pues eso mismo opino yo.  :green:  Aunque debo de admitir que no me cabe ninguna duda de que estas pelis son buenisimas.  ;D Por que lo cierto es que yo con solo ver los 30 minutos de la primera como que ya quede saciado de por vida. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :zombie: :zombie: :zombie:

Ken, en serio macho, que no hayas visto las de ESDLA... eso sí que no tiene perdón de Dios :poss:. ¿Sólo has visto los primeros 30 minutos de La Comunidad del Anillo :laleche!:?

Excelente la noticia de Mel Gibson, y viéndolo por el lado amable, Steven Seagal con su marrana y huevona presencia contribuirá a que los Expendables más veteranos se vean como pequeños rapazuelos con una agilidad tremenda, conviene tener a Spencer Seagal para tales fines, en sus ratos libres en la filmación bien pudieran agarrarlo de pelota para entretenerse un buen rato jugando al futbol, ó hacerle bromas de que cuando se le ve caminando de frente no se sabe si va ó viene porque está igual de los 2 lados, que en qué película tiene el record de más dobles utilizados, que si no ha pensado en ponerse sábanas en lugar de ropa, etc. y etc.

Yo quiero ver a ese Doplh Lundgren tan maldito que de una patada ponga en órbita satelital al panzón Seagal.


De Gina Carano me atrevo a decir que como actriz es muy buena luchadora, no sirve para actuar, en Fast 6 su presencia estuvo de más...





¡Joder macho!, no veas lo que me he reído con tu mensaje :ja:, de verdad, es que ha sido un descojone, has estado brillante :-P :alaba:. Tu prosa es un maravilla :see:.

¿Sabéis? He cambiado de opinión. Me alegro de que salga el amigo Steven. He reflexionado y aunque sus "últimas apariciones" (que son muchos años) no me han gustado (ni siquiera en Machete, película que me encantó por cierto), sí que es cierto que su presencia puede molar mucho  :alaba:

Si bajase de peso, a mí me encantaría tenerlo a bordo  :esomismo: :popcorn:, pero así...  :-\, mejor que no apareciese.

creo que bien pudiera salir en un papel de que está en coma, como en Hard to Kill, y asunto arreglado...

 :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando parecía que no podías soltar algo mejor... vas y te superas :juajuas: :ja: :alaba:. Nos llevas años de ventaja, Chanclón Vandam :see: :alaba:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3016 en: Julio 19, 2013, 07:30:59 pm »
Exclusive: Nicolas Cage "highly unlikely" for Expendables 3 :-\ (gracias a mi amigo vanseagal por la info :hola:)

Info: http://www.denofgeek.com/movies/26488/exclusive-nicolas-cage-highly-unlikely-for-expendables-3

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3017 en: Julio 20, 2013, 06:38:44 pm »
Que no sea pendejo, se pierde una gran oportunidad, ¿a poco actuar con John Cusack es la gran novedad?, anda mal Nic, con sus tres películas al año se está convirtiendo en el gran olvidado...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3018 en: Julio 20, 2013, 06:44:02 pm »
Que no sea pendejo, se pierde una gran oportunidad, ¿a poco actuar con John Cusack es la gran novedad?, anda mal Nic, con sus tres películas al año se está convirtiendo en el gran olvidado...

+1 Estoy contigo, Chanclón Vandam, Cage no debería dejar escapar esta oportunidad. Ya tendrá tiempo de hacer pelis menores.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3019 en: Julio 20, 2013, 06:59:48 pm »
estaba viendo el Imdb y lo raro es que Cage todavía cobra sueldos muy bien remunerados, por ejemplo, en Los Croods, nadamás por el doblaje le dieron 1 millón de dólares, suma alta considerando que sus películas no venden como antes, por Ghost Rider 2, siete millones y medio, esa debe ser la causa, y aparte el necesita dinero por todos los problemas financieron que ha tenido y Expendables no va a contribuir en gran medida a subsanar esas deudas, no es negocio para él, en pocas palabras, ojalá y recapacite y que lo haga por sus fans y los fans de la saga de Expendables

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3020 en: Julio 20, 2013, 08:00:00 pm »
¿Pero Cage todavía tiene problemas con el Tío Sam :uooh:?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29059
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3021 en: Julio 21, 2013, 03:00:20 pm »
TAL Y COMO ESTÁ...

el panorama de las secuelas anunciándose continuaciones a "años vista..." (la nueva moda en Hollywood) bien habría hecho STALLONE en la Cómic-Con en soltar alguna perogrullada del tipo: "Ya mismo os anucio que tendremos 'MERCENARIOS 4' para el 2016 y 'MERCENARIOS 5' para el 2018... " ;D ;D :juajuas: :juajuas: y es que sus "Stallonianos Twetts" ya se han quedado obsoletos...  :xd: :cunao:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3022 en: Julio 23, 2013, 09:29:24 am »
Milla Jovovich Confirmed :hola: (Latura, como ves te traigo buenas nuevas :nic:, no te podrás quejar :-P)

Info: http://exflix.blogspot.com.es/2013/07/milla-jovovich-confirmed.html

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3023 en: Julio 23, 2013, 09:34:56 am »
grandes noticias. cage fuera, Milla dentro.  :yupiii: :green:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3024 en: Julio 23, 2013, 09:44:03 am »
grandes noticias. cage fuera, Milla dentro.  :yupiii: :green:

Y eso lo dice un sr. con un avatar con dos monadas de gatitos en una pose de amistad aún más mona, en fin, está claro que las apariencias engañan :xd:. Tienes un lado macarra, cat_soldier, no lo niegues :-P.