Encuesta

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Eventos Vinculados

• Batman: Guardián de...-DVD-: Julio 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: Agosto 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: Diciembre 16, 2008

Autor Tema: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Leído 206376 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #150 en: Febrero 16, 2008, 02:10:53 pm »
Por cierto, genial video, graciasssss  :hello:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Febrero 16, 2008, 02:21:55 pm »
Parece que será una película única, posiblemente de unos 75 u 80 minutos..de todos modos ya nos iremos enterando del tema..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Febrero 16, 2008, 05:30:13 pm »
Estoy leyendo que serán 6 cortos....  :o

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Febrero 16, 2008, 05:42:30 pm »
joder! la tiraaaaa  :xd: :xd:

pues si dicen eso, serán seis..Es que al principio se decía que iba a ser una peli, pero no tengo ni idea.. :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Febrero 20, 2008, 07:17:28 pm »
El Merchandising sigue produciendo destripes  :green:

Os dejo el muñeco de "dos caras" que se lanzará al mercado con motivo del estreno de The Dark Knight. Por lo tanto, queda evidente que veremos a este villano durante el film, aunque seguramente aparezca hacía el final, para darle un mayor protagonismo en la tercera entrega.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Febrero 20, 2008, 08:31:01 pm »
Vaya.....!
Es increible el poco cuidado que tienen los fabricantes de monigotes...
Eso si, ojalá le saquen todo el jugo que se merece Dos Caras porque os aseguro que en la etapa actual en el cómic está que se sale!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Febrero 22, 2008, 01:18:16 pm »
Empieza la movida.

Ya circula por la red la supuesta primera imágen de DOS CARAS. Ojo, puede ser un fake...asi que no es nada oficial. No obstante, ahí la teneis ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #157 en: Febrero 22, 2008, 04:53:35 pm »
Pues sea real o fake debo decir que me parece brutal!! :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Febrero 22, 2008, 07:35:43 pm »
Es Fake.

Esa imagen es de la peli La dalia negra. Protagonizada por  Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Aaron Eckhart, Hilary Swank.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Febrero 22, 2008, 07:37:46 pm »
La verdad es que se nota algo rara la foto...al fijarse bien parece un foto montaje. Ojalá tenga ese aspecto, mola

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #160 en: Febrero 24, 2008, 12:09:35 am »
El muñeco de Dos Caras al descubierto.... http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=7645&count=0

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Febrero 27, 2008, 05:33:57 pm »
Imágenes de Batman: Gotham Knight. Al igual que pasó con MATRIX, el estreno de "The Dark Knight" irá precedido de una mini-serie de animación de 6 episodios al estilo japonés que será editada en DVD el 8 de Julio.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #162 en: Febrero 27, 2008, 06:47:13 pm »
ESO!!!!!!!!!!Eso es lo que espero de una serie de Batman....( y no como las actuales :green: )

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Marzo 04, 2008, 05:03:21 pm »
Más fotos de Batman: Gotham Knight

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Marzo 04, 2008, 05:33:22 pm »
Sobre El Caballero Oscuro:

Antes de la muerte de Ledger, toda la publicidad viral y el merchandansing del film giraba en torno a él y a su Joker, ahora los productores se han visto en una incomodísima diatriba la muerte del actor ha dejado a la película huérfana de su mayor reclamo, por lo que deben de centrar sus miras en el otro malo del función Harvey Dent/Dos Caras que tendrá los rasgos aun sin acido de Aaron Eckhart, que en el film mantendrá un romance con Rachel Dawes (personaje interpretado por la sosa Katie Holmes en BB y que aquí tendrá el bello rostro de Maggie Gyllenhaal) ex-novia de Bruce Wayne. Por lo tanto se prevé que en los próximos meses previos al estreno del film, Dent comience a ganar en protagonismo (ya sea ha filtrado su aspecto en muñecos) tanto en clips, como en fotos y póster de la película. Para que los productores dejen pasar el tiempo de la muerte de Ledger, ya en mayo de nuevo se retomara la publicidad con el como cara visible y con Bale/Batman/Wayne de momento el gran olvidado de esta mega producción.

Pero se atreverán los responsables de El Caballero Oscuro a promocionar la imagen del Joker en muñecos, camisetas etc... ¿No os parece macabro que los niños jueguen con una figura de un actor que ya no esta con nosotros? ¿Ganara el negocio a los sentimientos?

Y por otro lado alguien duda de que Ledger y su Joker se convertirán en un mito/leyenda del cine, como ya ocurriera con Brandon Lee y su Cuervo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Marzo 04, 2008, 05:40:09 pm »
Buah!! por supuesto que sacarán muñequitos de Joker...Los responsables de markéting y todos los que envuelven al mundo del celuloide no tienen miramientos por este tipo de desgracias.

Por cierto, leí que Jack Nicholson se cabreó mucho porque no le ofrecieron a él el papel de Joker (suena a chiste joder) y que a raiz de ello advirtió a Ledger sobre la maldición que conlleva interpretar al personaje. Este tio es tonto o...?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Marzo 04, 2008, 05:54:01 pm »
ESO!!!!!!!!!!Eso es lo que espero de una serie de Batman....( y no como las actuales :green: )

Ejem... cuando veas algo de las series ya hechas entonces me cuentas. Que no soy solo yo. Todas las series del UADC son reconocidas como de las mejores series de animacion que existen; incluso ganaron varios premios Emmy.

Ya te dije, lee precisamente el ultimo comic del tomo DOS CARAS (dibujo e historia de los productores de la serie) o el comic de Mr. Frio donde se hace una reinterpretacion de sus origenes (guion de uno de los productores).

Batman vs Bane

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NLIsktgN6mo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NLIsktgN6mo</a>

...y casualmente el origen de Dos Caras (en 2 episodios es de lo mejor de la serie).

Aqui los productores hablando sobre el personaje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM</a>

- Dos Caras es uno de mis villanos favoritos

- Esta a la altura de Joker en lo que se refiere a nivel de enemigos

- Es un hombre que fue respetado por la sociedad, y un amigo de Bruce Wayne. Le ocurre un horrible accidete y se convierte en loco, esquizofrenico asesisno.

- A Alan se le ocurrio la idea de crearle problemas psicologicos antes de convertirlo en Dos Caras. Ya tenia una situacion de Dr.  Jekyll y Mr. Hyde... y el accidente lo que hizo fue empeorar el problema.

- Una de las cosas que extraimos de los comics recientes fue la idea de que cuando Batman comenzo su carrera lo tenia a el como aliado siendo fiscal. Asi que cuando Harvey se desfigura se vulve realmente tragico pq pierde uno de los mejores amigos q ha tenido.

- No le hicimos ningun cambio drastico a lo que ya existe en los comics.La unica innovacion que algunos artistas le han dado es convertirle el traje en mitad negro/ mitad blanco, lo que lo hace tener estilo. Y es lo que simboliza el personaje.

- Simplificamos el personaje (de como lo habiamos creado antes), le cambiamos el color del rostro, algunos de los rasgos de la cara y nos enfocamos en enfocar su personalidad a traves de su nuevo estilo.

- Se ve mucho mejor que cuando lo creamos originalmente. Totalmente elegante.

- Todavia usa la moneda, todavia sus crimenes los comete a base del numero 2, Creo que es de los que mejor se adaptaron al cambio de la serie.

- Pienso que es uno de los 10 mejores villanos de comics.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Marzo 04, 2008, 05:55:55 pm »
Killo, que esto es para hablar de la peli, no de las series  :green: :green:   :burla:

Lester, a mi no me ha gustado tampoco ver a Bátman en dibujos, pero nada de nada..Será porque adoro al superhéroe cinematográfico de Tim Burton o el protagonizado por Bale, pero al verlo en animación...no me ha llenado en absoluto (me ha pasado justo lo contrario de Superman). Sin embargo esa estética que tiene BATMAN: GOTHAM KNIGHT se aproxima más a la estetica de las pelis reales..pero la peli de Batman el Regreso de Guasón...ufff
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 05:59:24 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Marzo 04, 2008, 06:04:12 pm »
Killo, que esto es para hablar de la peli, no de las series  :green: :green:   :burla:

Lester, a mi no me ha gustado tampoco ver a Bátman en dibujos, pero nada de nada..Será porque adoro al superhéroe cinematográfico de Tim Burton o el protagonizado por Bale, pero al verlo en animación...no me ha llenado en absoluto. Sin embargo esa estética que tiene BATMAN: GHOTAM KNIGHT se aproxima mucho más a la estetica de las pelis reales..

No me desvio del tema mas... ya te dije la razon por la cual estoy practicamente seguro que no te gusto. Trata con las demas para que veas.

Tampoco se trata de que le TENGA que gustar o no a nadie. Pero si me molesta que se hable de algo sin darle una oportunidad. Tu al menos lo hiciste con Batman del Futuro... no te gusto pues vale... pero ahora si puedes opinar en base a fundamento.

PD

Y no es que me moleste pq sea DC, es algo q no me gusta q se haga bajo ningun concepto. Sobretodo pq yo mismo he sido "victima" de lo que es juzgar algo por apariencia. Y en mi caso... practicamente TODO el tiempo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Marzo 04, 2008, 06:06:27 pm »
Es que NO me imagino a Batman en un futuro lejano como sucede con esa película. TODO cambia en exceso..ese es el problema. Quizás si veo pelis de animación de Batman en el presente la cosa cambie, pero esa estética tan futurista, no me ha enganchado tio..

Hace unos años daban la serie de dibujos por la tele, la de Batman del Futuro, y tras ver un par de episodios me sucedió lo mismo  :-\

saludos figura (C)  :hello:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Marzo 04, 2008, 09:20:22 pm »
Es que NO me imagino a Batman en un futuro lejano como sucede con esa película. TODO cambia en exceso..ese es el problema. Quizás si veo pelis de animación de Batman en el presente la cosa cambie, pero esa estética tan futurista, no me ha enganchado tio..

Hace unos años daban la serie de dibujos por la tele, la de Batman del Futuro, y tras ver un par de episodios me sucedió lo mismo  :-\

saludos figura (C)  :hello:

Es que ese no es Batman... ya te cuento en MP.

Quiero pedir disculpas por mi comportamiento. Sigo pensando lo mismo pero no debi reaccionar asi. Comprendan que estoy muy sensible ultimamente.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Marzo 04, 2008, 09:30:08 pm »
¿Qué comportamienio? pero si no has dicho nada malo..  :niieda:

tranquilo Lester  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil