Autor Tema: Post de películas y series MARVEL: Review de 'VIUDA NEGRA'  (Leído 286858 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Series Marvel: Avance de 'SHANG-CHI'
« Respuesta #1475 en: Abril 25, 2021, 10:30:35 pm »
    Me faltan datos. No sé el tratamiento que dieron a Jane Foster (sí fue Diosa del Trueno), aunque Thor pasó a llamarse simplemente Odinson una temporada, creo; ni cómo se trató a la hija de Ojo de Halcón. En DC estás mucho más puesto que yo, desde luego, aunque el tema del legado ha sido permanente muy pocas veces en ambos universos, creo recordar.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: Mayo 04, 2021, 08:49:42 am »
¡Qué bajo cayó Disney!

Me acabo de enterar, por eso no escribí este mensaje antes, de que el diálogo de Stan Lee que aparece en el nuevo teaser traíler de la Fase 4 de Marvel fue sacado totalmente fuera de contexto. Se trató de unas declaraciones que dio Lee en 2017 y Disney (¿puede que Kevin Feige) cogió ese discurso, cambió el orden y lo ha utilizado a manera de promo para lo que se avecina.

Realmente repulsivo.

Si todavía él hubiera dicho esas cosas tal cual y con ese propósito pues vale. Pero cuando no fue el caso resulta rastrero.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1477 en: Mayo 04, 2021, 03:12:26 pm »
Bueno... es que KEVIN FEIGE es un personaje realmente oscuro. Tras esa cara sonrosada, sonriente y siempre con una gorra de los cojones... se esconde un ser avaricioso, manipulador y miserable. Ya el tiempo lo irá desenmascarando. Dicho queda.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: Mayo 05, 2021, 07:31:05 am »
Sobre Kevin Feige no me extrañaría teniendo cuenta dónde trabaja.

El tema del discurso de Stan Lee fue que Marvel cómics hiciera una declaraciones para "callar" a las personas que criticaron lo que pasaba en los cómics entonces (y en las películas ahora) de tener a Lady Thor, Ironheart (la negra Iron Man), el Hulk chino, Ms. Marvel, Falcon como Capitán América...

A saber qué le contarion y lo grabaron cuando el hombre estaba ya fatal donde hasta le costaba hablar bien. Entonces vino Disney y utilizó el audio para el teaser tráiler. Que se dice que el resultado final fue a base de edición porque a Stan Lee costaba hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=sjobevGAYHQ&ab_channel=MarvelEntertainment

Por cierto, además de MARVELS, ¿notaron la sutil referencia del título de Pantera Negra 2?
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 07:33:02 am por DC Fan »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: Mayo 05, 2021, 04:21:40 pm »
Bueno... es que KEVIN FEIGE es un personaje realmente oscuro. Tras esa cara sonrosada, sonriente y siempre con una gorra de los cojones... se esconde un ser avaricioso, manipulador y miserable. Ya el tiempo lo irá desenmascarando. Dicho queda.

Esa sonrisa de 'me voy a comer tu alma'  :cunao:

Este tipo le debe mucho a Avi Arad, a quien se fulmino tras el estreno del Increible Hulk y que fue mas responsable en varias cosas mucho antes que Feige, digase lo que se quiere de que produjese las dos entregas de los Cuatro Fantasticos o Ghost Rider, pero el nos trajo Spider-Man (y tambien Sam Raimi), el primer Iron Man y los X-Men
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: Mayo 05, 2021, 04:42:04 pm »
   Avi Arad no hubiera conseguido lo que ha conseguido Feige ni con el rabo de otro. Seamos serios, señores. Y acostúmbrense al tema de la diversidad, que aquí se viene a ganar dinero. Por cierto, DC Fan, ese titular de YouTube que ha librado usted es, a mi entender, una chorrada de chavalillos desubicados.
   Lo de Lee sí que es oscurete, sí; como era él: otro vendedor de crecepelos eficacísimo, como Feige.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: Mayo 07, 2021, 07:59:16 am »
Doctor Strange debía aparecer en Wanda Vision pero Kevin Feige declaró que se eliminó porque no quería que un hombre blanco le explicara a Wanda lo que sucedía con sus poderes.

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-marvel-explica-elimino-doctor-strange-wandavision-no-queriamos-hombre-blanco-arreglando-cosas-20210504111833.html

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: Mayo 07, 2021, 08:59:27 am »
    Muy listo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1483 en: Mayo 07, 2021, 12:53:56 pm »
Doctor Strange debía aparecer en Wanda Vision pero Kevin Feige declaró que se eliminó porque no quería que un hombre blanco le explicara a Wanda lo que sucedía con sus poderes.

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-marvel-explica-elimino-doctor-strange-wandavision-no-queriamos-hombre-blanco-arreglando-cosas-20210504111833.html

Como el gilipollas de Feige siga con esas mamarrachadas ya veremos dónde termina el MCU. Ya mismo digo que esta nueva remesa de películas ni de coña va a estar a los niveles de calidad artística y comercial de todo lo anterior (quitando algunas películas, claro).

PD: En 'Doctor Strange' fue una mujer la que le enseñó a Strange a descubrir sus poderes y a usarlos y nadie se murió por ello.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: Mayo 07, 2021, 04:32:19 pm »
Obviamente Latura...una mujer SIEMPRE puede enseñarle a otra y SOBRETODO a un hombre (y más si es balnco y hetero) pero no al revés.

Por otra parte fijarse cómo se retracta. Cuando comenzaron las series del Disney + dijo que era indispensable verlas para seguir la trama de las películas...Cosa que yo he dicho que era imposible y después de ver alas primeras 2 ha quedado confirmado. Pero ahora sí dice que que hay que ver Ms Marvel para saber lo que pasará el la THE MARVELS.

...a ver lo que pasa.

Por cierto, también escuché que la razón por la cual le van a dar una serie a Hulka es porque quieren reemplazar a Hulk por ella.

Lo primero sería fatal. Pero luego, habrá que ver si usan la versión de casi toda la vida (musculosa pero femenina) o la de una parte para acá:

« Última modificación: Mayo 07, 2021, 04:41:29 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1485 en: Mayo 07, 2021, 04:48:31 pm »
VEAMOS...

la película esa de 'MARVELS'... me importa un bledo o una puta mierda. No puedo ser más claro.

Sobre 'HULKA', diré que cuando salió en unos números que ya leí de EL INMORTAL HULK tenía un diseño en el dibujo muy cercano al de un culturista masculino. Lo dejé correr porque pensé que era cosa del estilo hipertrofiado con el que dibuja Joe Bennett... Sin embargo, ya veo que no es así. Veo que la están despojando de toda su femenidad para convertirla en un ser andrógino... por decirlo de alguna manera. Es como si quisieran convertirla en un transexual ciclado.

En fin, repito que todo esto no le va a dar éxito al avaricioso de Kevin Feige. No os extrañaría que, llegado el momento, tuvieran que repescar a los viejos héroes volviéndolos a traer con rocambolescos guiones para deshacer toda la mierda que están haciendo ahora mismo. En serio, ¿alguno tiene verdadero interés por esta nueva remesa de películas del MCU? Yo, no.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: Mayo 07, 2021, 05:07:30 pm »
En el comic del Inmortal Hulk hace sentido por ser el estilo del cómic.

Otra cosa es esto... aquí la imagen completa. Esta versión la  sacaron un tiempo (cuando Hulk murió en los cómics en la trama del Capitán América agente de Hydra). Para mi sorpresa esta imagen es de este año:

A recordar que las mujeres no pueden ser bellas, sexies... ¡Coño! Si hasta modificaron a Lola Bunny por lo mismo en Space Jam.

En cuanto a tu comentario de MARVELS ya no es por la película en sí...es que a NADIE le importa Ms. Marvel.
« Última modificación: Mayo 07, 2021, 07:07:49 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1487 en: Mayo 07, 2021, 05:30:39 pm »
Que nos comente Roberto G. Pascual qué le parece esta nueva "Hulka"...

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: Mayo 07, 2021, 06:23:16 pm »
   Es una idea de Jason Aaron para su colección de Vengadores: básicamente es un Hulk femenino, con toda su mala hostia y musculatura. Esta etapa que digo está considerada, con bastante consenso, como una mierda. A mí me hace gracia porque es una idea de bombero tras otra, pero es que ya saben ustedes cómo soy yo; no me tomen como medida de nada.

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: Mayo 07, 2021, 06:24:56 pm »
   Ese traje es porque lleva la Fuerza Fénix dentro. Así todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1490 en: Mayo 07, 2021, 07:06:37 pm »

¡Hostia! Ni me había dado cuenta de ese detalle  :juajuas: Bueno, insisto, a usted qué le parece el dibujo: ¿Estamos ante un personaje masculino o ante un personaje femenino? ¡Mójese, caramba!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1491 en: Mayo 07, 2021, 07:09:45 pm »

¡Hostia! Ni me había dado cuenta de ese detalle  :juajuas: Bueno, insisto, a usted qué le parece el dibujo: ¿Estamos ante un personaje masculino o ante un personaje femenino? ¡Mójese, caramba!

¡Cojones! a mi me pasan ese dibujo y no me dicen nada... y doy por sentado que es HULK con coleta a lo Iglesias. ¡Coño! si por no tener no tiene ni curvas ni pechos...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1492 en: Mayo 07, 2021, 07:16:10 pm »
Y la gente que compra cómics en Estados Unidos qué piensan de toda esta mierda. ¿Qué opinan los viejos fans de toda la vida de lo que se hace actualmente?...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: Mayo 07, 2021, 07:31:11 pm »
Ya te digo que lo mismo hicieron con Etta Candy en los últimos números de WW. Pero donde pasa más es en Marvel.

Por cierto...nuevos Capitanes Américas.

Uno gay... (muy viril por cierto - no que no haya gays que son tan machos como un Stallone-)

Un nativo americano Capitán América....Porque, claro está, los ingleses llegaron a USA, les quitaron las tierras y asesinaron a los nativo americanos pero uno de ellos llevaría el uniforme:

¡Y OJO A LA CALIDAD DEL DIBUJO DEL INTERIOR! ...celebrando el aniversario de Capitán América!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1494 en: Mayo 07, 2021, 07:45:07 pm »
INSISTO... ¿la gente en Estados Unidos compra esta puta mierda? y más... el señor Roberto G. Pascual, gran amante de los buenos cómics, ¿pierde su tiempo en leer estas basuras?  :xd:

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: Mayo 07, 2021, 08:48:42 pm »
    Aaron es buen guionista, pero casi todo... no TODO el mundo está deseando que se largue de Vengadores. ¿Hulka...? sí, en la revista está claro que es una mujer, musculada de una manera que podría partir nueces con un achuchón de potorro, pero una mujer. Se lía con Thor, y todo...
    Se lo pasa bien uno con estas ocurrencias, oiga; y algunos tebeos están bastante bien...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1496 en: Mayo 07, 2021, 09:08:47 pm »
¿Hulka...? sí, en la revista está claro que es una mujer, musculada de una manera que podría partir nueces con un achuchón de potorro, pero una mujer. Se lía con Thor, y todo...

Veamos, no discuto que mentalmente siga siendo una mujer... pero lo que nos dice ese físico que ha puesto DC Fan es que es un hombre. No jodamos, Roberto. ¿Tú qué ves en ese dibujo: un hombre o una mujer?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: Mayo 07, 2021, 09:26:54 pm »
Sobre el contenido de los cómics y quién los compra...En Marvel tienen la costumbre de que sacan estos comics malísimos con personajes y dibujos horribles, el Capitán América indio por ejemplo, Chica Ardilla, América Chavez... Ms. Marvel y te los tienes que tragar sí o sí. Se cancela el cómic y lo vuelven a sacar con un número 1. Coño, Capitana Marvel se canceló y se reinició mínimo 8 veces.

Se dice que el tema es que una vez se recopilan se venden a bibliotecas y/o por el tema de que Disney paga y con el MCU ellos lo que quieren es que siempre esté Marvel presente y, potencialmente, sacar historias para las películas.

En cuanto a las mujeres como hombres....Lo dicho, mirar a Etta Candy:

Lo que sucede es que cómo están los locos las mujeres no pueden ser atractivas...Porque eso supone que los hombres heteros se hagan pajas con ellas. Pasándose por el forro la fisionomía humana.

...digo yo que estos no han ido a un museo nunca y si fueran (sino es que no están por tardar) veremos en plan el episodio de Los Simpsons donde criticaban al David de Miguel Ángel por estar desnudo.

En cuanto al contenido...jamás debería ser ni mediocre ni malo. Pero si encima van a cobrar lo que cuestan unos cómics hoy día no hay derecho para vender cosas así.

Y la Capitana Marvel se dibujó mucho tiempo así.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRj2lzkmv_W41SBB6WyvjtSYU_0bdxbaukyun0DEKDYEVsJ-Sdd_v5D0uRY50d6ndxWb3I&usqp=CAU
« Última modificación: Mayo 07, 2021, 09:31:34 pm por DC Fan »

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: Mayo 07, 2021, 10:02:18 pm »
   Están rebajando o directamente anulando la carga heterosexual de los personajes femeninos, eso está más claro que el agua. No veo mal cortarse con las locuras pretéritas de dibujar a las superheroinas como modelos de lencería pero están cayendo en extremos ridículos por culpa de la puñetera Agenda.
   Ese dibujo de arriba de Hulka es un personaje no binario, porque no hay dios que sepa si es de condición masculina o femenina.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1499 en: Mayo 07, 2021, 10:24:38 pm »
  No veo mal cortarse con las locuras pretéritas de dibujar a las superheroinas como modelos de lencería pero están cayendo en extremos ridículos por culpa de la puñetera Agenda.

Exacto.

Una cosa es lo que se podía hacer antes... yo tengo cómics con Miss Marvel luciendo el culo simplementa "tapado" por un mini-tanga... y otro tema es la locura actual tratando de anular al completo los cuerpos de las mujeres en los cómics y en todas partes. Es algo increíble lo que está pasando... es como si los colectivos trans y demás quisieran borrar por completo a las mujeres de la faz de la tierra para tomar su lugar. Yo os juro que no entiendo a las mujeres que apoyan esta basura. Porque eso es lo que es: BASURA. Y esto no tiene nada que ver con la visualización de este o del otro colectivo. Esto directamente es ir a tapar la existencia del sexo biológico y tratar de anularlo con prácticas totalitarias. Lo dicho, BASURA y, además LOCURA.