Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: AVANCE de 'EL ESCUADRÓN SUICIDA'  (Leído 118089 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #500 en: Septiembre 27, 2018, 01:50:01 pm »
DC FAN...

no se puede defender a WB/DC en esto con la excusa de que la actriz "no es tan negra"... Ese argumento es un chiste total  :ja: Las cosas son como son y esto es INDEFENDIBLE. Si esto lo llega a hacer Marvel ya mismo estabas poniéndolos a caldo de todos los colores y acusándolos (con razón) de haberse vendido a la diversidad. Lo siento, no cuela...

DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #501 en: Septiembre 27, 2018, 01:55:24 pm »
¡AH!

y sobre el talento de Margot Robbie y que nadie la taparía siendo ella Harley Quinn. Bueno, veamos, ¿Qué pasaría si el papel de Canario Negro se lo hubieran dado a BLAKE LIVELY, por ejemplo?... Pues ya te digo yo que Lively le iba a haber dado una buena trompada a Margot...

Con estas actrices de perfil tan bajo se asegura seguir siendo ella la estrella máxima. En parte lo comprendo porque la pasta sale de su bolsillo... pero, por otro lado, me parece una cobarde. No hay que tener miedo a competir con otras actrices de su nivel de fama...

DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Septiembre 27, 2018, 07:42:13 pm »
Latura,

Que yo no defiendo que se haya cambiado el personaje. Estoy diciendo que la alternativa hubiera sido mucho peor.

Si a ti te dan a escoger entre esta o Viola Davis (por decir algo) para haber sido Viuda Negra o la Bruja Escarlata...¿cuál preferirías?

Por otra parte, como ves,también el hecho de que quien ha hecho del personaje en acción real no haya sido nunca una mujer de piel sumamente clara también ha ayudado a que no me suponga un choque como tal.

Por eso te digo que estoy contento por cómo terminaron las cosas. Me dices tú que la elegida llega a ser Janelle Monae hubiera puesto el grito en el cielo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Septiembre 29, 2018, 07:27:22 pm »
Lo que sí es que vivimos en unos tiempos donde si alguien se queja porque los actores no representan el dibujo original del perosnaje durante años...uno es racista.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Octubre 05, 2018, 07:56:03 pm »
Desde luego que Margot Robie no quiere competencia en Aves de Presa.

¿Rosie Pérez como Reneé Montoya?

Cabe mencionar que el personaje en sí no es la gran cosa. Apareció por primera vez en la serie animada de Batman y de ahí pasó a los cómics. Es una buena policía. Nada más. Dominicana...y lesbiana. Pero cabe mencionar que esto del personaje es de años y no  de "la moda actual".

Sobre que Lobo aparezca en Krypton no me molesta. Más que nada porque de una parte acá según qué personajes pueden estar en la TV y cine y yo creo que sí harán su película.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #505 en: Octubre 05, 2018, 11:00:35 pm »
Desde luego que Margot Robie no quiere competencia en Aves de Presa.
¿Rosie Pérez como Reneé Montoya?

Yo ya dije lo de Margot Robbie. Al principio muy guay diciendo que quería una película de chicas... pero luego le ha venido el acojone pensando que podía quedar tapada por otras actrices. Una cosa es despuntar siendo la única chica en un grupo de héroes... y otra muy diferente despuntar en un equipo todo de chicas. Ya dije que si en 'BIRDS OF PREY' estuviera Blake Lively como Canario Negro, entonces, Lively iba a dejar por los suelos a Robbie...

Ahora se traen a Rosie Perez que es una actriz veterana que ya está de vuelta de todo y que no sale en un gran éxito comercial desde hace eones. Lo repetiré las veces que hagan falta: ESTE CASTING ES UNA PUTA MIERDA. Así de claro.

¡DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: El Escuadrón Suicida
« Respuesta #506 en: Marzo 29, 2021, 06:08:17 pm »
Se me pasó comentar que hace un par de días estuvo disponible el primer tráiler de EL ESCUADRÓN SUICIDA (en España y el resto del mundo ya pudieron llamarla Escuadrón Suicida 2. Tampoco es que se estén desvinculando de la primera),

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J8p4WkeoSsw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J8p4WkeoSsw</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: AVANCE de 'EL ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #507 en: Marzo 30, 2021, 01:53:06 am »
¡AVANCE!

Aquí os dejo la preview oficial de Cineycine del AVANCE de 'EL ESCUADRÓN SUICIDA'.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Marzo 30, 2021, 12:30:51 pm »
Tengo que reconocer que no me entusiasmó. Y es que, como positivo, apenas mostraron nada.

En todo caso agradezco el retorno de Harley Quinn a la versión de Escuadrón Suicida (la de AVES DE PRESA no está mal tampoco...como dije en el artículo sobre el personaje funciona en diferentes modos), King Shark (siempre ha sido parte del equipo, en la primera lo sustituyeron por Killer Croc----que también ha llegado a formar parte, aunque no sé si tras la película pero en todo caso "no se desperdició") y, por supuesto, Starro.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Marzo 30, 2021, 01:10:02 pm »
    ¿Guardianes de la Galaxia 2.0?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Marzo 30, 2021, 02:40:26 pm »
    ¿Guardianes de la Galaxia 2.0?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' pero sin censuras y a tope de chistes sexuales...

PD: No se sabe a ciencia cierta si esta película "continuará" de algún modo a la primera. De no hacerlo y ser un "total reinicio" como dice el productor, entonces, el tema sería tope cutre.

« Última modificación: Marzo 30, 2021, 02:41:59 pm por Latura »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Marzo 30, 2021, 03:33:11 pm »
La continuación existe nada más que por los personajes recurrentes. Por ejemplo, bien pudieron dejar a Amanda Waller y Harley Quinn por ser personajes claves y descartar los demás. Pero no lo hicieron. Trajeron de vuelta al resto. Inclusive el estilo sigue siendo el establecido por David Ayer.

En todo caso me parece una estupidez no llamarla segunda parte tal cual. ¡Qué más da! En primer lugar, pese a las críticas, el film fue un éxito en términos de taquilla y merchandising (fue lo que hizo despuntar a Harley Quinn) y si se hace esta, repitiendo personajes, está claro que se espera que la gente haya visto la anterior. Por no mencionar que, tanto por el concepto mismo del equipo/cómic y porque la primera no dejó historia que continuar tampoco hay que conectarlas de ningún modo. Misión nueva - película nueva. Ya está.

...la primera de Thor no fue una obra maestra pero, sobretodo la segunda, se considera la peor película del MCU. Cuando llegó la tercera nadie dijo: "Venga, será El Thor, y haremos como si nada de antes pese a que repitamos personajes y con todo y todo hicera dinero".

Y la comparación con GUARDIANES es más que válida. De hecho, fue el motivo por el que Warner optó por llevar este grupo al cine en primer lugar. Algo totalmente fuera de lo habitual. Ya no digo de hacer películas de los integrantes de la Liga de la Justicia como tal pero pudieron optar por Aves de Presa (antes de la película hecha), Jóvenes Titanes, Patrulla Condenada (independientemente o co-existiendo con la serie de TV), Legión de Superhéroes... Cualquiera de esos equipos es más tradicional que el Escuadrón Suicida.

PD

Yo tuve la oportunidad de leer algunos de sus cómics en New 52 y Renacimiento y la verdad es que son buenos.

PD2

En cuanto a la broma de Peacemaker lo cierto es que queda mucho peor traducida/doblada. Sin entrar en detalles decir que en inglés sí usan el verbo COMER tal cual. Ahora bien, con todo y todo que sigue siendo algo mal visto porque se habla de lo que se habla, en el sentido en el que ellos lo usan es el literal. En cambio en España (que ni siquiera en Latinoamérica) pasa a ser expresamente el acto.

...eso sí, independientemente del resultado, me quito el sombrero al hecho de que John Cena aceptara decirlo.
« Última modificación: Marzo 30, 2021, 03:49:40 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #512 en: Marzo 30, 2021, 04:42:37 pm »
DC Fan...

No puedes decir que 'EL ESCUADRÓN SUICIDA' es una secuela de 'ESCUADRÓN SUICIDA' cuando nadie te está confirmando tal extremo. Es más, tanto el productor como el director te están diciendo lo contrario... Aquí creo que pasará algo similar a lo que hicieron con 'HULK' y 'EL INCREÍBLE HULK'. Recordemos que esta última fue una especie de reboot-secuela pero nunca una continuación en toda regla.

¿Guardará relación 'EL ESCUADRÓN SUICIDA' con 'ESCUADRÓN SUICIDA'? Está claro que sí pues ya mismo vemos que repiten personajes... ¿Será una continuación? No, claramente no.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Marzo 30, 2021, 04:54:37 pm »
    Secuela/reinicio. Como Terroríficamente Muertos, quizá.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #514 en: Marzo 30, 2021, 05:08:58 pm »
    Secuela/reinicio. Como Terroríficamente Muertos, quizá.

¡Buena comparativa! Por ahí irá el tema...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Marzo 30, 2021, 06:20:14 pm »
Entiendo lo que dices Latura. Y entiendo lo que pretende Warner. Ahora bien, una cosa es lo que digan y otra lo que hacen.

Si de verdad quisieran hacer borrón y cuenta nueva pues vale. Personajes/actores diferentes. Pero no. Que se cambie la estética del reparto. No. Ahí tienes que Harley Quinn es tal cual. Tatuajes y todo. Y luego lo más evidente, si esta película existe y con los mismos personajes es por que hubo una anterior. Pues ya está.

...el tema de que en el trailer se explique el concepto del equipo tampoco pasa nada. Lo mismo sucede en los cómics. Por la rotación del grupo cada vez que llega alguien nuevo le tienen que decir las cosas.

Es lo dicho, si yo voy donde de ti o cualquiera que haya visto la primera y te enseño este trailer tal cual y te digo que se trata de un reinicio o que no tiene en cuenta lo anterior me vas a mirar con cara de  ???  con toda la razón por lo ya expuesto.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Marzo 30, 2021, 06:27:19 pm »
Ya que estamos, pido el Ayer Cut de la primera cinta  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #517 en: Marzo 30, 2021, 07:10:29 pm »
Entiendo lo que dices Latura. Y entiendo lo que pretende Warner. Ahora bien, una cosa es lo que digan y otra lo que hacen.

¡OJO! yo no digo nada. Lo dicen el productor y el mismísimo James Gunn  :nic:

No sé por qué te empeñas en decir que es la secuela oficial cuando ambos te están diciendo que "no". Tampoco te falta razón en algunas cosas que dices... y que comparto. Pero ni tú ni yo hemos visto la película. En consecuencia, y en buena lógica, entiendo que habrá que hacer caso a Peter Safran y James Gunn  :nic:

PD: Esto es como si un guionista coge y hace una novela gráfica sobre "X" personajes. Pasado un tiempo aparece otro guionista y hace otra novela gráfica sobre los mismos personajes. ¿Sería eso una continuación de la primera? NO.