Varios > Off Topic

FOREROS MILENARIOS...

(1/15) > >>

Latura:
BUENAS AMIGOS:

Este mensaje que ahora mismo estoy escribiendo supone mi mensaje número 6.000  :yupiii: hace casi 4 años que empezamos esta aventurilla y hoy he llegado a esta mágica cifra. A lo largo de estos 6.000 mensajes ha habido muchos divertidos, encabronados, normales, recordatorios... toda una vida que dirían en el cine.

Personalmente y haciendo un balance general estoy muy contento de haber cumplido 6000 mensajes junto a todos vosotros. La verdad, si pudiera volver atrás en el tiempo... ¡¡volvería a escribir los 6.000 mensajes!!!...  :yupiii:

Y para celebrar tan magno acontecimiento me he juntado con una horda de Hippies que me han celebrado una fiesta por todo lo alto  ;D :ja:

6.000 SALUDOS!.

Alex:
La verdad es que se ha vivido mucho en este foro. Como tú dices, alegrias, broncas (no tantas, la verdad), felices momentos, algunos tristes, traiciones, engaños, soborno, amenazas, (bueno, todo esto último no :xd: )
6.000 no es moco de pavo, muchos más que tienes en Meri, ¿no?

En cualquier caso, felices saludos  :green:

Latura:
UFFF!!!...

aquí tengo casi el doble que en MERI, en MERI tengo actualmente 3.347 mensajes con una fecha de registro de 06/11/2002. Pasa que desde que creamos este foro allí estuve mucho tiempo sin entrar (por lo menos 1 año o más...) y ahora que he vuelto a entrar pues la verdad es que publico poquísimos mensajes, y fundamentalmente para comentar cosas interesantes o publicar enlaces.

Gracias por la felicitación!.

6000 SALUDOS!.

Urzanik:
Felicidades, Flooder!

Despues de todas las vivencias, como para no celebrar esta cifra, juasjuas  :jijiji:

Glez:
Felicidades LATU!  :alaba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa