CINEYCINE.COM > Web y foros CINEYCINE.COM

cineycine en Facebook

(1/10) > >>

Alex:
Pues si chavalotes, siguiendo el ejemplo de webs como zonadvd.com o lashorasperdidas.com hemos entrado en el mundo de facebook. A los que tengais cuenta registrada en dicha red social podeis (vamos, esperamos que lo hagais!! :juajuas: ) convertiros en "admiradores" de nuestra web alli.

Página de cineycine en facebook.

Grupo de cineycine en Facebook.

Perfil de Alex en Facebook

Darme los vuestros que los vaya poniendo aquí si lo deseais.

Esperamos vuestras sugerencias e ideas!

Glez:
Vaya putada, porque yo soy de TUENTI  :ja: :ja: :ja: ...podemos crearla allí tambien, que estan Plissken, Moray, Yo... como se hace?

Latura:

--- Cita de: Glez en Mayo 01, 2009, 02:33:12 am ---Vaya putada, porque yo soy de TUENTI  :ja: :ja: :ja: ...podemos crearla allí tambien, que estan Plissken, Moray, Yo... como se hace?

--- Fin de la cita ---

Pues yo de momento "no soy de nadie"... como diría LEE MARVIN en "La leyenda de la ciudad sin nombre" :soy un ex-ciudadano de ninguna parte... a veces hecho de menos de mi hogar".

Estoy meditando meterme en el facebook este.

FACE´S SALUDOS!.

Alex:
Pues ni idea, Glez. Yo lo he puesto para poder atraer a un sector más amplio de lectores puesto que los que se vayan declarando fans irán viendo las actualizaciones que allí ponga y espero que sirva para que lean más nuestros artículos.

Latura:
OYE ALEX UNA COSA...

En lo de fans ahora poner 6 de 10... y existe la opción de "Ver todo".  Supongo que será ver todos los fans ¿no?... bien, pues le doy a esa opción y sale un mensaje que pone "Cargando..." y se tira así la de Dios de tiempo sin salir nada... la pregunta es ¿no hay forma de ver quienes son todos nuestros fans?...

FACE´S SALUDOS!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa