General > Series TV
Series de DC por un tubo: trailer Krypton
DC Fan:
Latura,
Cuando la hayas visto... podrás comprender porqué es la mejor serie que existe (hasta al momento). Y lo dice un fan de DC y quien actualmente ve unas 30 series y ha visto 45. :lee:
¿Que hays sexualidad? Y tanto. ¿Dragones? Salen en contadísimos momentos. Por lo que no sé a qué vienen esos comentarios.
Roberto G. Pascual:
Hombre, yo creo que el concepto "La mejor serie de" no existe. Es usted un apasionado, cosa que tampoco está mal y hasta envidio a veces.
DC Fan:
Durante estos días en cineycine veremos algunas novedades sobre las series de DC.
Entre tanto decir que Supergirl se renueva para una segunda temporada pero ahora se mueve a CW (Arrow, Flash y DC´s Legends of Tomorrow).
Por otra parte...seguramente tendremos Krypton. Precuela a la historia de Superman que contará la historia del abuelo de Kal-El. Lo interesante es que, pese a decir que no estarían conectadas las series y las películas, no será así puesto que sería precuela también de El Hombre de Acero.
...aunque, por otra parte, al no lidiar siquiera con los padres de Superman por más parte que sea de las películas nunca tendrá conexión.
Latura:
¡OJO!
el amigo DC FAN nos presenta una nueva serie de DC, tomar nota: POWERLESS, nueva serie DC Cómics para la TV. Cineycine.
DCEDARIOS Y TELEVISIVOS SALUDOS!
DC Fan:
Ya está la promo para Powerless y, sin ser genial, me ha gustado y hasta me he reído.
http://www.latino-review.com/news/tv-new-dcs-powerless-promo
Por ejemplo, cuando cae (lo que parece un tren) y luego la aseguradora lo discute el tema es: Ya que fue causado por Wonder Woman, ¿deberíamos declararlo como causa divina? A lo que responde: "Técnicamente ella es una semidiosa. Así que es cae un lugar gris".
Y la parte en la que le pegan a un hombre con una silla es la mujer contando que lo hizo como evidencia de que él no es Green Lantern.
O al final que la mujer dice que tiene muchas ganas de tirarse a Aquaman.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa