CINEYCINE.COM > Web y foros CINEYCINE.COM

Los NUEVOS artículos de Carlos G.

(1/2) > >>

Latura:
'EL PLANETA DE LOS SIMIOS'.

Nuestro amiguete DOC estrena POST con la reseña de un film mítico de la historia del cine: 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS', una gran cinta a la que nuestro amigo le pone alguna que otra pega en forma de "irritante misterio"  ;D : ¿Cómo es posible que los simios hablaran en inglés?"  ;D  :juajuas: :juajuas: quizás no queramos saber nunca la respuesta porque esta podría ser terrible.  ;D :nic:

Excelente aporte amigo.  :victoria:

SALUDOS DESDE EL PLANETA DE LOS SIMIOS!

Glez:
Jajaja hombre! Eso de misterio, nose, no recuerdo la saga entera, pero vamos que esta 1° parte deja claro porque hablan en ingles en su final en la playa...

Sobre la peli. Pues clasicazo total. Y Heston en su salsa. Enorme.

PD: Joooder, yo pensando un Simio hablando mexicano en plan Machete seria tremendo  :xd: :laleche!: .

Dr_Subzero:
Bueno, he de decir que la duda no es por qué hablan inglés... sino por qué Taylor no se sorprende de ello. No sé, imaginaos que vais en una nave espacial y aterrizais en un planeta con unos monos que hablan gallego. A mi al menos me extrañaría un huevo  :xd:

Latura:

--- Cita de: Dr_Subzero en Julio 09, 2014, 05:51:53 pm --- imaginaos que vais en una nave espacial y aterrizais en un planeta con unos monos que hablan gallego. A mi al menos me extrañaría un huevo  :xd:

--- Fin de la cita ---

:juajuas: :juajuas: :ja:

SALUDOS DESDE EL PLANETA DE LOS SIMIOS!

Latura:
DESDE YA MISMO...

podemos observar en los "Especiales" de la portada de la revista de la web el rescate del monográfico del amigo DOC sobre los REMAKES. Muy buen y elaborado trabajo que merecía ser "revivido" en Cineycine 3.0.  :alaba:

REMAKEADOS SALUDOS!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa