CINEYCINE.COM > Web y foros CINEYCINE.COM

Los NUEVOS artículos de David.

(1/5) > >>

Alex:
Pues si, Latura será quién más artículos nos de porque es como Peter Parker, un reportero que asiste a los pases y cubre cualquier cosa que se pueda cubrir.
Hoy nos trae Mil maneras de morder el polvo que lastimosamente parece no haberle gustado demasiado. Una pena porque le tenía muchas ganas a esta peli, sabiendo que el tio de Tedd está detrás. En fin, la tendré igualmente bajo seguimiento, nunca se sabe!

Prime:
Pues si, una lastima, porque Ted es un disfrute como pocos, junto con The Dark Knight, las tengo como las dos imprescindibles del 2012

Glez:
Parece que es una peli que han hecho deprisa y corriendo para tener un exito del nivel de TED este verano...Nose, en McFarlane sigo confiando porque un tipo que creo PADRE DE FAMILIA, PADRE MADE IN USA, THE CLEVELAND SHOW...Y luego 'TED' en Cines, pues no se le olvida la comedia de un dia para otro.

Latura, como siempre; incombustible  :victoria: .

Latura:

--- Cita de: Glez en Julio 07, 2014, 06:54:44 pm --- no se le olvida la comedia de un dia para otro.

--- Fin de la cita ---

Eso es claro amigo GLEZ; el problema para mi es que, como expongo en la reseña, esta peli de 'MIL...' es una acumulación de gracietas una detrás de otra, así las casi 2 horas que dura... y claro, pues se termina por hacer cansina. Al menos esa es mi opinión.

MIL SALUDOS!

Prime:
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. By Latura

Latura, ha salido satisfecho (me lo esperaba ;D, si es que tengo un sexto sentido para estas cosas) de la secuela del film de Rupert Wyatt (interesante, pero lejos de ser notable), tenia mi fe con Matt Reeves, y por lo que veo se puede cumplir, la reseña de Latura, como siempre, profunda y directa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa