Varios > Literatura

Tolkien, la Historia de la Tierra Media

(1/2) > >>

aleronin:
Como no puede existir un tema sobre  esto?
He de decir que no he leido los libros.
Bueno, estoy leyendo el Simarillion y me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho(pero hay partes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesadas)
Os lo recomiendo  ;)

Alex:
El Silmarillon es aburridito. De hecho salvo El Hobbit y la trilogia ESDLA, el resto me daba un sueño tremendo.

Latura:

--- Cita de: Alex en Diciembre 25, 2012, 08:14:42 pm ---El Silmarillon es aburridito.

--- Fin de la cita ---

+1. En su momento cuando de niño-adolescente me dio "la fiebre de los anillos" me leí dos o tres veces 'EL HOBBIT' y unas dos veces 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'... sin embargo... 'EL SILMARILLION' lo tuve que dejar de leer porque se me hacía aburrido y pesado... por lo que recuerdo se daban tantos datos y tantos nombres que a mi se me quedaba esta cara  :niieda: 

:juajuas:

SALUDOS DESDE LA TIERRA MEDIA!

aleronin:

--- Cita de: Latura en Diciembre 25, 2012, 08:22:43 pm ---
--- Cita de: Alex en Diciembre 25, 2012, 08:14:42 pm ---El Silmarillon es aburridito.

--- Fin de la cita ---

+1. En su momento cuando de niño-adolescente me dio "la fiebre de los anillos" me leí dos o tres veces 'EL HOBBIT' y unas dos veces 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'... sin embargo... 'EL SILMARILLION' lo tuve que dejar de leer porque se me hacía aburrido y pesado... por lo que recuerdo se daban tantos datos y tantos nombres que a mi se me quedaba esta cara  :niieda: 

:juajuas:

SALUDOS DESDE LA TIERRA MEDIA!

--- Fin de la cita ---
Yo, leyendolo lentamente y con la enciclopedia del final...me parece una OBRA MAESTRA. Si todavía tienes el Silmarillion en casa y tiempo libre pruebalo.  :nic:

DC Fan:
A la hora de leer toda esta historia, ¿cómo va exactamente?

-El Hobbit
-La Comunidad del Anillo
-Las Dos Torres
-El Retorno del Rey

Los demás libros, ¿son necesarios? Y de serlos, ¿en qué orden se leen?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa