Varios > Off Topic
Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
leone510:
Uno de los posts ya clásicos del Off tropic vuelve con mas fuerza que nunca !!!
En cuanto haga memoria de algo ocurrido recientemente o viva nuevas situaciones de poner firme a la gente lo transmitire en este post !!
Asi que de nuevo saludo a los fijos foreros Latura, Alex, Dr Subzero, Slinker, Glez, Nino brown y demas...
Yamamoto, no se ponga nervioso... vuelve el post !!
Y como siempre, por si alguno lo dudaba os recuerdo que...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!!
Saludos !!!
Slinker:
Jejeje, re-bienvenido! Espero que todo se solucionara :nic:
Latura:
--- Cita de: leone510 en Mayo 10, 2012, 01:31:30 am ---Y como siempre, por si alguno lo dudaba os recuerdo que...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!!
--- Fin de la cita ---
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII[/youtube]
;D ;D :alaba: :alaba: cojonudo verte de nuevo por aquí amigo leone510 :toloco: ya pronto volveremos a echarnos unas buenas risas comentando las firmezas del día a día. :ja: Hay que convertir a este POST en el nuevo clásico del off topic. Venga, las firmezas al poder... :victoria:
FIRMES SALUDOS!
Latura:
--- Cita de: leone510 en Mayo 10, 2012, 01:31:30 am ---Yamamoto, no se ponga nervioso... vuelve el post !!
--- Fin de la cita ---
:juajuas: :juajuas: :juajuas: si, la verdad que yamamoto estaba algo nervioso por "la desaparición" de POSTs... debía de pensar que esto era como la desaparición de reclusos en 'LIBERTAD PARA MORIR' y que iba a necesitar protección... ;D ;D :juajuas:
FIRMES SALUDOS!
leone510:
No es de las mejores firmezas pero hace unos dias, cuando baje con mi querido husky a la calle, justo al salir del portal me encuentro con una viejecita con su marido, este con serias dificultades para caminar, y de repente empieza la señora a intentar ponerme firme diciendome a grito "pelao" "oiga, quitese de ahi que tiene que pasar mi marido"... Yo alucine con lo que esa señora me decia y coge y me suelta "que ya me mordió una vez un perro !" Ya no pude aguantarme y le solté "a ver, el animal tiene el mismo derecho a estar en la calle que usted y su marido, y si no quiere pasar cerca de el ya sabe lo que tiene que hacer" y se lo dije bien alto y claro. Los vecinos que andaban por ahi tambien se sorprendieron y al igual que yo, nos dimos cuenta de que esa señora no estaba bien de la cabeza pero fijaros si fue encima mala persona que empezo a dictar sentencias incluso usando palabras divinas. Por supuesto que no me calle y le solté un "ocupese de su marido y dejeme en paz de una vez !". Tienes cojones el odio que muchos pueden llegar a tener a los animales, por eso ni le suelto en la ciudad ni pierdo ojo por si algun malnacido echa en los parques carne envenenada o similar...
Es como cuando algun otro listo que desde la ventana de su casa te hace un "seguimiento" con la mirada cuando estas tranquilamente con tu animal y que llegan incluso a soltar un vete de aqui o frases mas desagradables o directamente insultos. Lo curioso es que algunos lo dicen hasta con la persiana bajada o cortina echada, vamos que no dan la cara y se comportan como unos autenticos cobardes
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa