CINEYCINE.COM > Web y foros CINEYCINE.COM

cineycine y sus amiguetes en Twitter

(1/12) > >>

Alex:
Ahora le toca a Twitter tener el honor de que cineycine se habra una cuenta en su servicio  ;D
A todos los que tengais cuenta en Twitter, podeis seguir nuestras actualizaciones en este enlace http://twitter.com/cineycine
Pronto, cortesía de Subzero, colocaremos un mini banner en portada para que los lectores de la web habituales nos puedan seguir.

Alex:
Ya podéis ver el nuevo y flamante logo de Twitter made by Subzero que reemplaza al feo que había, que era provisional. Gracias compañero, eres un crack  :alaba: :alaba:

Dr_Subzero:
Pues finalmente he decidido hacerme una cuenta en el Twitter y por supuesto ya soy seguidor de esta gran web ;D Mi nombre es DrHemlock, un gallifante a quien sepa en honor a quien

A twittear!

Latura:
UNA VEZ...

Latura en una reseña escribió esto:
Jonathan Hemlock es un erudito profesor de Universidad amante del Arte, pero bajo esa inofensiva apariencia se encuentra uno de los mejores agentes secretos de una organización estatal para la defensa de los intereses norteamericanos en todo el mundo.

No sé, si usted en Twitter será ese Jonathan Hemlock... pero me da que puede ser... ;D

TWITTEADOS SALUDOS!.

Alex:
Coñe Subzero, al ver que nos seguía alguien con el mismo avatar que tú he pensado en ti  :cunao:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa