Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 364756 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1875 en: Enero 03, 2021, 09:02:22 pm »
Hoy he regresado de una autoreclusión voluntaria en un pueblo perdido de la Cerdaña sin gente ni cobertura, me he pasado todas las fiestas allí leyendo comics y viendo pelis. Estaba hasta los huevos de follones y de covid, así que como no he podido antes lo hago ahora deseándoos feliz año nuevo a todos y esperando que este 2021 que empezamos sea mejor que la basura de año que dejamos atrás, si bien es cierto que mis probabilidades de irme al paro son considerables. Dicho esto, comento cosas de Disney aprovechando el debate

Ante todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO, amiguete Subzero! No obstante, a nivel personal creo que este nuevo año, 2021, en el que ya estamos va a ser bastante peor que el que ya hemos dejado atrás... bastante peor. Ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo...

Al respecto de las películas expuestas... pues bueno, a mi 'EL REY LEÓN' no me pareció ninguna basura. Es un film muy bien relizado. ¿El problema? Que no aportada absolutamente nada al clásico de animación. Si no lo ves no pasa nada. De 'ALADDÍN' ya di mi parecer... y las demás no las he visto ni tengo ganas de verlas...

De todos estos Live-Action Disney, el más me gustó ha sido 'EL LIBRO DE LA SELVA'. De resto, y por unos u otros motivos, destacaría a 'MALÉFICA', 'LA CENICIENTA' y 'EL REY LEÓN'.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: Enero 03, 2021, 09:16:41 pm »
    Vaya tostoncete new-age esto de Soul, ¿no?.

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: Enero 03, 2021, 10:25:26 pm »
    He visto hace unos días el combo Prometheus/Alien Covenant... ¿Se acuerdan ustedes cuando ésta era una saga de prestigio?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1878 en: Enero 03, 2021, 10:33:53 pm »
ROBERTO...

la de 'SOUL' no la he visto porque no tengo Disney+.

Sobre 'PROMETHEUS' simplemente decir que me encanta por centrarse en la mitología del "jinete espacial aka ingenieros". Para mi es de lo mejor que se ha hecho en la sci-fi moderna. 'ALIEN COVENANT' ya baja el nivel y el principio es un disparate fulminándose a todos los ingenieros de una tacada... siempre que lo recuerdo me da la risa  :xd: El problema de "Covenant" ya lo expuso el propio Ridley Scott... los fans quedaron decepcionados porque el dichoso xenomorfo casi no salía en "Prometheus" y lo querían ver a toda costa. Así las cosas, Scott se bajó los pantalones ante los fans y lo trajo de regreso para Covenant.

¡VISIONADOS SALUDOS!
PD: Le veo un tanto "negatiffffo" que diría Van Gaal. Casi ninguna película de estas últimas que estamos comentando le llena  :green:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: Enero 03, 2021, 10:40:06 pm »
   Lo de Prometheus me parece flojito, flojito. ¿Realmente hace falta cargarse el misterio de los xenomorfos metiendo el rollo este de los Andrés el Gigante albinos? Cosas mías, supongo; prefiero Alien 3.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1880 en: Enero 03, 2021, 10:45:19 pm »
   Lo de Prometheus me parece flojito, flojito. ¿Realmente hace falta cargarse el misterio de los xenomorfos metiendo el rollo este de los Andrés el Gigante albinos? Cosas mías, supongo; prefiero Alien 3.

¡Hombre! Es que "misterio" como tal de los xenomorfos no había. Ya en 'ALIEN' quedaba claro que eran cosa del "Jinete espacial-Ingenieros" que tenían huevos por un tubo en su nave. Y ¡juer! de los "ingenieros" no sabíamos nada, absolutamente nada. Ahí se quedaron olvidados junto a su nave... eso sí, en los cómics de la serie Nostromo si que llegaron a salir. Por otro lado, 'ALIEN 3' es un film muy guapo al que se le dieron patadas a punta pala y varias de ellas bastante injustas. Al igual que a 'ALIEN: RESURRECCIÓN', otro muy buen film echado a la basura por la crítica.

¡VISIONADOS SALUDOS!

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: Enero 03, 2021, 10:50:29 pm »
   Bueno, bueno... tampoco estaba tan claro de dónde salía tanto huevo. Porque, vamos, decir que nacieron por culpa de un roboto jugando con el Quimicefa...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1882 en: Enero 03, 2021, 11:04:33 pm »
   Bueno, bueno... tampoco estaba tan claro de dónde salía tanto huevo. Porque, vamos, decir que nacieron por culpa de un roboto jugando con el Quimicefa...

:ja: :ja: :ja:  :xd:

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: Enero 04, 2021, 02:12:02 pm »
Ante todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO, amiguete Subzero! No obstante, a nivel personal creo que este nuevo año, 2021, en el que ya estamos va a ser bastante peor que el que ya hemos dejado atrás... bastante peor. Ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo....

Desgraciadamente no creo que vayas desencaminado, a todo el mundo le ha preocupado mucho el tema sanitario, es que es normal... Pero ojito a lo que va a quedar cuando el virus deje de ser la principal amenaza. El país como un eral.

Lo del REY LEÓN lo he calificado de basura porque me dio muchísima grima, básicamente eran leones de verdad que hablaban. Muy inquietante. Toda la expresividad y humanización de los animales que veíamos en la película animada brillan por su ausencia. Es como un documental de leones de La 2 pero con diálogos, no me gustó absolutamente nada :cunao:

Respecto a lo que ha hecho el director malo de los hermanos Scott con la saga Alien... Pfffff.... Prometheus es malilla y la siguiente peor, al final son productos sólo para fans totales del xenomorfo, que mientras el bicho tenga algo que ver ya les va bien. Pero como películas son muy flojas.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: Enero 04, 2021, 03:58:33 pm »
Feliz año Subzero  :hello:

Y si, El Rey Leon es una castaña.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: Enero 04, 2021, 06:26:58 pm »
    Por lo menos con Covenant me río.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1886 en: Enero 05, 2021, 12:52:16 pm »
Desgraciadamente no creo que vayas desencaminado, a todo el mundo le ha preocupado mucho el tema sanitario, es que es normal... Pero ojito a lo que va a quedar cuando el virus deje de ser la principal amenaza. El país como un eral.

Me soprendería mucho que, después del virus, quedase algo en pie. TODO va a ser tierra quemada. Y sobre el virus, pues bueno, sin restarle importancia decir que la gente se sigue muriendo también por otras causas y enfermedades que parece que ya no existieran. Como parece que tampoco existiera la economía y esta última también genera muertes y muertes en vida... procovadas muchas de ellas por el propio "papá" Estado.

¡VISIONADOS SALUDOS!
PD: Me he salido del tema pero tenía que decirlo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: Enero 05, 2021, 02:29:10 pm »
Me he salido del tema pero tenía que decirlo.

Nunca está de más decir estas cosas. Mira, mi suegro murió de un ictus en junio y fue por culpa de la saturación sanitaria. Estaba con tratamiento de Sintron y un valor le salió alterado... En condiciones normales te lo miran al día siguiente para ajustártelo, ya que es un medicamento que provoca trombos si no está bien ajustado. Pero como estaban a tope, le dieron hora para al cabo de una semana. No llegó.

Así que con todos mis respetos, que le den por culo a tanto histerismo social, que no todo es el virus.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1888 en: Enero 05, 2021, 05:06:42 pm »
Nunca está de más decir estas cosas. Mira, mi suegro murió de un ictus en junio y fue por culpa de la saturación sanitaria. Estaba con tratamiento de Sintron y un valor le salió alterado... En condiciones normales te lo miran al día siguiente para ajustártelo, ya que es un medicamento que provoca trombos si no está bien ajustado. Pero como estaban a tope, le dieron hora para al cabo de una semana. No llegó.

Así que con todos mis respetos, que le den por culo a tanto histerismo social, que no todo es el virus.

Ante todo, lamento muchísimo el fallecimiento de tu suegro. Mis condolencias y pésame a toda la familia.

Sobre el virus, es lo que comenté antes y lo que tú mismo dices: histerismo a tope. Aquí nadie está negando que exista. Eso es una cosa... y otra muy distinta mandar a paseo al resto de enfermedades y pacientes que necesitan cuidados casi diarios. Me consta que se está dando la espalda a mucha gente con enfermedades extremas y las consecuencias son irreversibles, tal y como le sucedió a tu suegro. Personalmente tengo mi propia teoría sobre todo lo que está sucediendo no sólo en España sino a nivel mundial. Diré que los malos están al mando y están ganando... y ahí lo voy a dejar.

Para terminar decir que el cine nos ha contado muchas historias parecidas a esta del covid-19 y parece que la gente no ha aparendido nada. Vivimos en una sociedad peor y más infantilizada que la de 'Demolitión Man'... y claro, así nos ha ido ante el primer problema grave que ha surgido. En fin, me callo que me entra una rabia infinita contra todos los borregos, criajos y mamarrachos que nos rodean.

¡VISIONADOS SALUDOS!

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: Enero 06, 2021, 07:35:56 am »
   Que tengamos salud para que podamos morirnos de hambre confinaditos en nuestras casas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1890 en: Enero 06, 2021, 01:40:22 pm »
   Que tengamos salud para que podamos morirnos de hambre confinaditos en nuestras casas.

Y atados con unas cadenas a la tele con streaming para que veamos series sin parar y sin pensar en nada más...

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: Enero 31, 2021, 10:23:38 am »
Vista Acosador invisible EL HOMBRE INVISIBLE.

Poco más que añadir a lo expuesto en la web. Se acaso algunos spoilers con lo que la hayan visto. Pero vamos, que el guión en su conjunto, se cae de maduro con un revisionado o si te pones a evaluar los pasos que va dando.

Le daré un 6 pelado, porque tiene sus toques de violencia y algún momento inesperado. Pero ya, sin una actriz con el poder de Elisabeth Moss para atraer la atención este film sería una telenovela mala turca cualquiera.

https://www.cineycine.com/cine/el-hombre-invisible/#comment-1967
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Hombre libre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: Enero 31, 2021, 10:41:31 am »
    Payasos Asesinos del Espacio Exterior.

Divertidísima desvergüenza ochentera de los hermanos Chiodo que da lo que promete el título pero envuelto con ideas muy graciosas y una premisa que hay que ver para creer. Cojonazos. Un descubrimiento personal. 
    8/10.
« Última modificación: Enero 31, 2021, 10:45:13 am por Roberto G. Pascual »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1893 en: Febrero 01, 2021, 01:58:27 am »
'BAJOCERO'. Crítica.

Este viernes pasado se estrenó 'BAJOCERO' en Netflix y aproveché para verla porque ya la tenía en seguimiento cuando se iba a estrenar en cines. A los amantes del thriller de acción os la recomiendo. Para más información os invito a leer la review que os he dejado enlazada ahí arriba.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1894 en: Febrero 08, 2021, 05:29:45 pm »
'TAXI DRIVER'.

Aprovechando el ¡45º ANIVERSARIO! de este mítico film de Martin Scorsese me prometí verlo entero por primera vez. Antes tan sólo había visto escenas de diferentes partes de la cinta. Me ha parecido otra master-piece de este gran retratador de ambientes y personajes que es Scorsese. Hablamos de un realizador cuyas películas dificilmente bajan del 9... Sobre 'TAXI DRIVER' diré que la veo inestrenable en los tiempos progres que vivimos. Para leer más os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by J. Glez: TAXI DRIVER. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: Febrero 08, 2021, 08:59:41 pm »
'TAXI DRIVER'.

Aprovechando el ¡45º ANIVERSARIO! de este mítico film de Martin Scorsese me prometí verlo entero por primera vez. Antes tan sólo había visto escenas de diferentes partes de la cinta. Me ha parecido otra master-piece de este gran retratador de ambientes y personajes que es Scorsese. Hablamos de un realizador cuyas películas dificilmente bajan del 9... Sobre 'TAXI DRIVER' diré que la veo inestrenable en los tiempos progres que vivimos. Para leer más os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by J. Glez: TAXI DRIVER. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Amén. Es un film casi perfecto. Y una de las tops más top's de SCORSESE que ya son palabras mayores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: Febrero 10, 2021, 09:55:34 am »
Este viernes pasado se estrenó 'BAJOCERO' en Netflix y aproveché para verla porque ya la tenía en seguimiento cuando se iba a estrenar en cines. A los amantes del thriller de acción os la recomiendo. Para más información os invito a leer la review que os he dejado enlazada ahí arriba.

Me ha ido de fábula leer la crítica porque no estaba muy seguro si merecía la pena verla, pero después de leerte le voy a echar una ojeada esta noche o mañana.

A todo esto, ayer por la noche vi GREENLAND, la peli de Gerard Butler que ha estrenado Amazon Video, y me gustó bastante. Valga decir que hay que okvidarse totalmente de pelis palomiteras como Armaggedon o Deep Impact, esta vez estamos ante una peli que retrata de un modo bastante realista lo que pasaría en un escenario apocalíptico de este tipo. Pero muy realista, porque lo que más se observa es lo mezquino, cruel y despiadado que puede llegar a ser el hombre cuando se enfrenta a su muerte. En algunos momentos reconozco que se hace un poco lenta pero la disfruté bastante. Eso sí, tiene un final al que pongo algunas pegas porque me parece inverosímil, lo cual es un punto negativo e incomprensible en una peli que desde el principio intenta ser realista.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1897 en: Febrero 10, 2021, 02:12:02 pm »
De 'GREENLAND' hice la review para la web cuando se estrenó en cines (ahí te la dejo) y más que menos es lo que tú comentas. Además, en estos mismos tiempos del Covid-19 se está viendo la mezquindad y crueldad que comentas en los casos de los mendas que se cuelan para ponerse la "vacuna". Nuevamente la realidad supera a la ficción...

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: Febrero 13, 2021, 07:44:54 pm »
De 'GREENLAND' hice la review para la web cuando se estrenó en cines (ahí te la dejo) y más que menos es lo que tú comentas. Además, en estos mismos tiempos del Covid-19 se está viendo la mezquindad y crueldad que comentas en los casos de los mendas que se cuelan para ponerse la "vacuna". Nuevamente la realidad supera a la ficción...

¡VISIONADOS SALUDOS!

Pues me la he visto y me parece cuanto menos bastante aceptable y distante del habitual esteriotipo que el cine de catastrofes reciente suele ofrecer, en el mejor de los sentidos (a parte que a mi me gusto las dos pelis anteriores de su director, Snitch y Objetivo: Washington), con un Gerard Butler que le viene al pelo el interpretar al tipo corriente.

Puede que en algun tramo sea un poco lenta, pero lo compesa con un buen plantel de actores, alguna set-piece bien maja y unos FX currados para el presupuesto que han tenido.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: Febrero 26, 2021, 07:49:17 pm »
Vista Pequeños Detalles

Muy competente, aunque tambien de manual, thriller de asesinos en serie dirigido con buena mano por John Lee Hancock y con un trio protagonista solidismo, aunque puede haber cierta desconexion emocional con los personajes, a pesar de ello, su fotografia y musica ayudan bastante para meterse en la atmosfera que plantea el filme.

Y Jared Leto malrollero absoluto.