General > Videojuegos

¿Soís de PRO o de FIFA?

(1/2) > >>

Glez:
Como cada año por estas fechas los jugones van preparando sus carteras para agenicarse uno de los juegos por excelencia del futbol interactivo.

¿Vosotros por cual tiraís por FIFA o PRO?

Yo siempre he sido de PRO, los tengo TODOS, tanto los de PSONE, como de la casi muerta Play 2, ahora cerca de pillarme la Play 3, veo por las imagenes y por mi mismo que FIFA se esta comiendo a PRO. No solo en cuanto a licencias, donde ya el año pasado la hundio en la miseria quitandole ha Adidas y Reebok. Este año el PRO no podra contar con la licencia completa de la liga espáñola por primera vez desde hace años, solo estaran los equipos más importantes, algo que hara que muchos dejen de comprar el juego. Yo nosé que hacer, mañana probare la DEMO del FIFA 09, y vere con mis propios ojos si los de EA han seguido la evolución que ya se venia viendo en el anterior FIFA 08...

Lo unico nuevo que veo que puede hacer al PRO, minimizar las perdidas de licencias son la nueva opción, "Conviertete en Leyenda", donde podremos manejar a un solo jugador, real o creado por nosotros mismos y llevarlo a la gloria. Eso mola y me da esperanzas de que este Pro puede recuperar el terreno perdido ...

¡¡¡Joder que vida más perra!!!

Alex:
Pues a mi, pese a que no me tiren mucho los de futbol, he jugado a casi todos por un colega que los tiene todos.
En PSX y PS2 era PES el rey, sin lugar a dudas. Pero parece que en esta generación, sobretodo en el último juego Fifa se lleva la palma.
He leído que Pes la pelota no tiene física y que va pegada a los pies todo el rato. En el fifa debes currartelo de verdad. Y parece que no es portero el jugador nº1 en el Pes sino un enemigo en casa  :cunao:

Latura:
EN MIS TIEMPOS...

cuando jugaba a los juegos de fútbol, siempre me decanté por los de FIFA... en su momento estuve muy "enamorado" del FIFA 2003... :nic: me juegué bastantes temporadas y mundiales y lo apuntaba todo... pero luego el FIFA 04 ya no me gustó y no volví a comprar ningún juego de fútbol.

Hace ya mogollón que no juego a un juego de fúrbol en consola... el motivo es que no tengo tanto tiempo como antes y cuando juego pues prefiero hacerlo a alguna aventura o survival horror. Es decir, actualmente estoy retirado tanto de los juegos de furbol, como de los de basket y de también de los de lucha!!!!!!!!... estoy jubilado de deportes en consola vamos!!!!!... :zombie:

EXFIFEROS SALUDOS!.

BRENDAN:
Hola a tuti le monde....

Pues yo no soy ni de Pro ni de Fifa.....hace mil que no juego a un juego de deportes en general y los de futbol no son mi pasion.

A los unicos que me vicie fueron el Super Soccer (snes) y al Rumbo al Mundial (psx) por lo demas no tengo ni idea de como son los actuales juegos de futbol.

Dr_Subzero:
Yo era del PC Fútbol, así de claro... ;D Luego me pasé al FIFA y finalmente conocí el PES, con el que me quedé. Pero... A día de hoy he vuelto a FIFA. Primero porque me parece una tomadura de pelo que tras tropecientas entregas aún me tenga que pasar una semana editando el juego. Y segundo porque a diferencia de antes ya no quiero un jiego que me exige horas y horas de juego para poder dominarlo medianamente bien. El FIFA es un juego que a día de hoy me ofrece bastante de lo que hizo glorioso al PES, más las licencias, que nunca vienen mal.

Aún así juego muy poco, sólo con amigos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa