Autor Tema: La LOCA de mi vecina  (Leído 333 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
La LOCA de mi vecina
« en: Enero 31, 2021, 02:10:13 pm »
Pues nada, parece que en todas partes se muda gentuza de este tipo para dañar los barrios. Y parece que se ponen de acuerdo.

En el edificio de mi amigo Juan Luis se mudaron unos sudamericanos que se la pasan con música a todo volumen y haciendo escándalos.

Por donde vive su madre (cerca) estaba bien hasta hace poco que se mudaron unas ordinarias que se la pasan armando escándalo a cada rato.

Pues bien, a mí me pasó lo mismo. Por años bien. Y hace unos meses, en el edificio del al lado se mudo una escoria. Una mujer que cuando no pone música alta y se pone a BERREAR flamenco (que se cree que canta como los ángeles), a cada rato se pone a pelear con los hijos y pega unos gritos tal cual. O grita discutiendo o directamente grita como la histérica que es.

Lo que me llama la atención es que ya he tenido más de una ocasión situaciones con vecinas que me han llamado la atención por cosas que ni siquiera hice y tuve que ponerlas en su sitio pero para esto NADIE dice nada. Ni hablan del tema, ni le dicen nada ni llaman a la policía. Nada.

El caso es ese, que no entiendo de dónde sale esta escoria que se muda a buenos lugares para dañarlos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:La LOCA de mi vecina
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2021, 08:22:17 pm »
Que me perdonen pero si hay algo que no tolero son los horteras, cafres... No puedo con ellos.

Y ahora me tengo que mamar esta situación con la desquiciada esta. En serio, que alguien me explique porqué todos los vecinos nos tenemos que tragar su música y encima su deplorable "voz".

...así cantara bien tampoco tendría uno que tragárselo pero mira, cuanto menos. Pero esta tipeja se cree que tiene voz de ángel y lo que hace es berrear. Desde luego tiene que ser sorda y claro está dignidad ninguna.

Para rematar tiene a los nietos/hijos que son unas joyitas también armando jaleo y chillando que lo controla la tipeja con más chillidos.

¿Cómo soportarlo?