Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 429308 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #125 en: Mayo 27, 2008, 11:33:25 pm »
Hombreee si debes pillarte esa Edición de MGS4, loco!!!  :yupiii:
Sobre el GTA IV llevo un 30% y es que llevo unas semanas con muchos retos del Gears of War.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 11, 2008, 10:50:23 am »
Pues yo, la verdad ando hecho un lio:

Me he puesto con Contact de DS, y a la misma vez el Dead Rising ; lo malo que tiene este es que tiene un comienzo demasiado dificil. Y claro, adelanto bastante para luego morir y tener que empezar de nuevo, me cansa.

Y eso, que sigo sin terminar los que tengo que terminar: Blue Dragon, Prey, Zelda DS (que este tendre que volver a empezar pq ni idea de donde lo deje), y encima unos cuantos juegos nuevos mas que tengo de DS.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Junio 18, 2008, 11:21:49 pm »
Ni Contact, ni Dead Rising.

Como la 360 se me estropeo... pues hasta ahi me llevo el juego.

Y el Contact decidi aparcarlo para comenzar a jugar de nuevo Zelda de DS que despues que lo llevaba tan lejos, ya no me acordaba de lo que hacer. Y como es un juego muy superior... he decidido retomarlo y terminarlo de una vez. Voy bastante adelantado.

Luego no se si continuare el Contact o comenzare el Splinter Cell, para hacer los analisis.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Junio 21, 2008, 01:44:38 am »
POR FIN HE TERMINADO EL ZELDA PHANTOM HOURGLASS!!! :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Como habia dicho... una pasada de juego. Hasta el momento es el mejor juego de la DS... y dudo mucho que alguno lo supere.

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego.

... y con este... solo me quedan por terminar de los Zelda: Zelda, Zelda 2, A Link to the Past y Oracle of Ages; para haberlos terminado todos.

De lo mejor debo decir que son las animaciones. No se cortaron nada en hacerlas. Puedes pasar tus buenos minutos viendo como se desarrolla la historia a traves de las animaciones. Te sorprende lo mucho que incluyeron en el cartucho.

PD

Ahora comenzare con el Splinter Cell Chao's Theory para luego preparar le analisis.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Junio 23, 2008, 02:21:43 pm »
Pues como bien puse en el mensaje anterior, ahora estoy jugando a Splinter Cell Chaos Therory DS; aprovechando que mis otras consolas estan estropeadas...  :enfado.

Asi de paso termino todos mis juegos de DS que tengo, que tampoco son tantos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Junio 29, 2008, 12:51:35 pm »
AHORA...

estoy jugando a Los 4 Fantásticos de la NDS.
Es un juego correcto que me parece que no saca ni un 70% de las capacidades de la NDS, pero de momento y para estrenar esta consola he querido empezar con algo sencillo que me recordara a mis queridos juegos de la extraordinaria miniconsola que fue y es la GBA.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Junio 29, 2008, 02:01:43 pm »
yo llevo casi 2 meses con el gta. pedazo de juego y la de horas k te da
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Junio 29, 2008, 04:05:13 pm »
Hola gente....

Ultimamente estoy enganchado a la serie de videojuegos Phoenix Wright Ace Attorney.

Es un juego con graficos manga en el que el protagonista es un joven abogado y debes intentar demostrar que tu cliente es inocente aportando pruebas y descubriendo las falsas declaraciones de los testigos.

Durante todo el juego usaremos el stylus como unica herramienta interactiva.

Por el momento existen 5 capitulos de esta serie 3 de los cuales estan traducidos al perfecto castellano.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #133 en: Junio 29, 2008, 04:13:13 pm »
Son geniales, Brendan...muy adictivos!!
Yo estoy con la DS liado al MArio Party y en la Xbox como siempre al Gears!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Julio 03, 2008, 11:57:08 pm »
Pues ademas del Splinter Cell , que debo estar por terminar, ahora lo alterno con Hotel Dusk.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Julio 08, 2008, 08:50:03 pm »
BUENAS:

Como le he comentado por mail a DC FAN... ahora estoy jugando al Spiderman 3 de la NDS, es un juego que está bien, y que intenta simular un entorno gráfico en 3D cuando en realidad está hecho en 2D.
Como punto a su favor diré que el doblador español de Spidey es el mismo que le dobla en las pelis, ese es un buen gesto...
Hombre el juego tampoco es un 10 pero para pasar unos ratos entretenidos está bien, además a mi me van estos cartuchos de supertipos Marvel, lo paso muy bien con estos juegos plataformeros de superhéroes Marvel.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Julio 08, 2008, 11:20:37 pm »
Yo sigo dandole al Smash Bros Brawl para Wii. La de cosas que tiene para desbloquear y la de partidazas que se pueden hacer solo o contra tus amigos. Increible es decir poco.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Julio 09, 2008, 09:06:22 am »
Cada loco con su tema xD
Yo sigo como siempre con el gears que es lo mejor y ahora me estoy enganchando al Kane and Lynch y al Unreal III.
Latura, el kane and Lynch es la caña

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Julio 10, 2008, 07:17:45 pm »

Yo no sé si ese juego será la caña... pero lo que es la caña es... ¡¡¡¡¡LO FEOS QUE SON LOS DOS PROTAGONISTAS!!!!... :ja: :ja: :ja:

VideoSaludos!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Julio 11, 2008, 10:38:28 am »
Que quieres de un mercenario loco y un asesino con síndrome bipolar?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Julio 11, 2008, 07:43:50 pm »
Que quieres de un mercenario loco y un asesino con síndrome bipolar?

Pues... ummm... caramba ¡¡¡un desastre!!!!... :jijiji: :zombie:

VIDEOSALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Agosto 16, 2008, 12:35:19 pm »
ACTUALMENTE...

y después de terminarme con un 78% el LEGO STAR WARS II de la PSP, he retornado a la PLAY2 y estoy jugando al "PRINCE OF PERSIA 3: Las dos coronas", de hecho lo empecé ayer.
Sobre lo que llevo jugado diré que han aumentado el zoom hacia el personaje e incorporado nuevos movimientos PERO ha perdido gran parte de la calidad gráfica de EL ALMA DEL GUERRERO, ese juego era una maravilla y para mi ha sido el mejor PRINCE OF PERSIA de la PLAY2, para mi con los "cambios" de esta tercera parte han jodido parte de la maravilla de la segunda parte... en fin.

SALUDOS DESDE BABILONIA.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Agosto 16, 2008, 03:47:15 pm »
Pues yo... aunque debiera ponerme con los juegos de DS que tengo pendientes... muchos de ellos sin empezar siquiera....

Me he puesto ha jugar mis adorados juegos de Megaman en GC. Mas que nada pq precisamente no tengo ganas de jugar nada excesivamente complicado. Solamente algo para pasar le rato de vez en cuando.

Ademas que tampoco tengo demasiadas ganas de terminar los juegos... En realidad lo q hago es pasar los 8 jefes prinicpales y ya. Lo demas siempre me costaba mucho pasarlo.

Cuando termine los de Megaman seran la saga X que es la q menos me gusta por todo el lio que hicieron y lo DIFICILES q son.

Luego de esto, lo mas probable es que me pase por vez un millon Resident Evil REmake; y no se yo si el 0 tambien.

Para luego ver si sigo jugando los de GC q tenia pendientes; y como quiera planeaba terminar en Wii... o directamente me pongo con los de DS... o ver que sucede si por fin arreglan la Wii.

...en fin, q de momento ayer me pase Megaman 2.... hoy intentare q sean el 1 y el 3.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Agosto 20, 2008, 08:33:42 am »
AUQUE PAREZCA MENTIRA...

(que decía aquella canción de PAPÁ LEVANTE... ;D ) pues he de decir que pese a que el PRINCIPE DE PERSIA 3 es para mi inferior al PRINCIPE DE PERSIA 2... pues me lo estoy pasando muy bien recorriendo las invadidas calles de Babilonia.

Estoy con SUBZERO en que se ha perdido la idea original, pero macho DOC; estos juegos molan mazo que diría CAMILO SEXTO... ;D

SALUDOS DESDE BABILONIA!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Agosto 20, 2008, 10:04:37 am »
Bueno, coincido contigo en que pasas unos buenísimos ratos, pero claro... lo siguen llamando "Prince of Persia" y en realidad parece más una Lara Croft pero en moro. ;D Que por cierto, ayer me estuve viendo el trailer del nuevo juego de Tomb Raider y joer, la baba se me caía  :toloco:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Agosto 21, 2008, 11:34:12 am »
"Casi" me veo obligado a poner este video.

Es la intro CG de Warhammer Online, MMORPG de PC que saldra el mes que viene y que menda se lo comprara (ya estoy formando el clan).

http://www.gametrailers.com/player/38372.html

Una de las mejores intros que he visto en un juego.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #146 en: Agosto 21, 2008, 07:38:05 pm »
Una de las mejores intros que he visto en un juego.

Totalmente OK, parece como una continuación de las pelis de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... a ti jugar al PC te mola lo suyo ¿verdad URZANIK?. Yo es que el PC lo tengo sólo para Internet y los trabajos de la web y la oficina. Nunca he jugado al PC ni tengo equipo para ello. Por eso lo mio son las consolas.

Sobre el PRINCE OF PERSIA yo no lo veo como "otro TOMB RAIDER", pienso que tiene movimientos, gráficos e historia que lo diferencian sobre manera de nuestra querida señorita CROFT. No sé, yo disfruto mucho con ambos títulos y tampoco les veo un gran parecido.

Haber si me pulo los juegos que me quedan de la PLAY2 y me compro una XBOX360 con su buen televisor de definición y tal y montó aquí en mi casa la de DIOS ES CRISTO... ;D

VIDEOSALUDOS!.
PD: Desde luego la intro esta del Warhammer no tiene nada que ver con "aquella cosa de los barriles"... ;) ;D :ja: :cunao:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Agosto 21, 2008, 08:04:04 pm »
Totalmente OK, parece como una continuación de las pelis de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... a ti jugar al PC te mola lo suyo ¿verdad URZANIK?. Yo es que el PC lo tengo sólo para Internet y los trabajos de la web y la oficina. Nunca he jugado al PC ni tengo equipo para ello. Por eso lo mio son las consolas.

PD: Desde luego la intro esta del Warhammer no tiene nada que ver con "aquella cosa de los barriles"... ;) ;D :ja: :cunao:

Soy mas PCero que Nintendero, asi que...
Tengo muchos juegos de los que podria hacer articulos  :hola:

Lo de los barriles no lo entiendo  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #148 en: Agosto 21, 2008, 08:13:17 pm »
Tengo muchos juegos de los que podria hacer articulos

Pues ya sabes  ;) sólo tendríamos que abrir un nuevo apartado en Videojuegos para los de PC y hay cabrían todos...  ;)

Lo "de los barriles", olvidálo, me referia a los barriles de la gasolina... :ja: que son muy caros... :ja:

VIDEOSALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Agosto 21, 2008, 08:23:33 pm »
Urza, se refiere a la demo técnica del Crysis en el que salían barriles cayendo y tal  :green: