Varios > Literatura

Stephen King

(1/7) > >>

Glez:
Uno de los grandes creadores de relatos de los ultimos años, eso lo sabe todo el mundo, hace un  tiempo que no dejo de seguirle la pista, empeze con las novelas que ya habian sido trasladas al CINE: Carrie, El Resplandor, La niebla,

Y ahora estoy terminando, un libro de relatos cortos muy entretenido y divertido; Todo es eventual. Del cual, salio el film 1408, pero que contiene relatos magistrales como:En la habitación de la muerte, La muerte de Jack Hamilton, o Montado en la bala...

Pues nada, chavales, rinconcito para hablar de este maestro del terror, abierto y con ganas de que posteen  ;D .

edit por jackie: me he tomado la libertad de arreglar el título del post  :nic:

Alex:
El que es un verdadero maestro del tito Stephen es Jackie....ya verás ya....

Jackie:
Hombreeeeee, aquí estoy en mi salsa, podemos tirarnos hablando del tito stephen hasta el día del juicio por la tarde, jejeje.

Es mi escritor favorito con diferencia, tengo todas sus novelas (aunque aún no las he devorado todas). Ha escrito una barbaridad de libros y la mayoría de sus historias se han adaptado al cine o a la TV (e incluso al cómic!!), aunque por desgracia con pésimos resultados en la mayoría de los casos.

Por si alguno aún no lo conoce, aquí os presento al Sr. King, redoble de tambores!

Jejejejeje, esto son cameos suyos, le encanta salir en sus pelis, como Hitchcock, si es que el tio es un cachondo!

Ah, y por cierto que su obra más importante, la saga de la torre oscura está siendo reeditada en una versión de lujo ilustrada, revisada y ampliada, una maravilla, especialmente si tenemos en cuenta que era imposible encontrar esos libros:

Jackie:
Por cierto, glez, como curiosidad, el relato que mencionas de Montando en la Bala fue un experimento, fue el primer libro virtual creado exclusivamente para venderse por internet, lo que pasa es que luego se editó en papel por separado y finalmente se incluyó en la recopilación de relatos cortos que mencionas, pero si te gustan los relatos cortos te recomiendo En el umbral de la noche o Pesadillas y alucinaciones, vas a flipar!!

Ah, y de todo es eventual no sólo se han adaptado a imagen real 1408, así que recuerde ahora mismo a bote pronto, Sala de Autopsias Nº 4 y El Virus de la Carretera viaja hacia el Norte se rodaron como parte de la miniserie de TV "Pesadillas y Alucinaciones", analizada por un servidor para nuestra querida cineycine:
http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=152:pesadillas-y-alucinaciones-de-stephen-king&catid=45:series-de-tv&Itemid=80

:nic:

Alex:
Cierto, genial análisis. Y la vi por 15 euros que creo que vale y me la agencié.

El análisis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa