Varios > Literatura

Tus mas recientes compras y lecturas...

(1/36) > >>

DC Fan:
Pues debo agradecer mucho a los comics ya que gracias a ellos he aprendido a disfrutar de la lectura y a dedicar mas tiempo a los libros.

De hecho, le he cogido tanto gusto que he tenido que hacer una lista definitiva de los libros que me interesan leer ya que me estan consumiendo bastante tiempo y dinero.

Estoy por terminarme de leer:

Puerto Rico: Cinco Siglos de  Historia ; tenia MUCHO interes en conocer lo maximo posible la historia de mi pais. Estaba por terminarlo, pero llegado a un punto me di cuenta de que me habia perdido en la lectura (llegado a la historia de los partidos politicos), por lo que en lugar de seguir leyendo sin entender... decidi parar y regresar a leer mas adelante.

Me he leido:

Cuentos de las 1001 Noches ; una antologia. Me gusto tanto, que estoy esperando que una amiga se compre la edicion definitiva con todos los cuentos para leerlo.

El Principito ; lo vi en especial y decidi comprarlo para releerlo. Me encanto tanto como la primera vez.

...y mis compras mas recientes han sido:

Decameron ; me habia hablado muy bien de el y en la coleccion de una amiga encontre una antologia. No termine de leerla porque me gusto tanto que decidi comprarme el libro completo. Ahora mismo me tienen enganchadisimo y voy llegando a la mitad.

Historia del Corazon ; este fue el regalo de una amiga que todavia tengo que empezar a leer.

Harry Potter y la Piedria Filosofal
Harry Potter y la Camara Secreta ; al fin me decidi a hacerme con la serie. He comenzado con estos dos y los comprare hasta La Orden del Fenix ... ya que me apetece ver las peliculas primero. Si para cuando termine este tengo dinero, me comprare los otros 2 aunque sea para tenerlos.

La Iliada ; este lo tego desde hace algun tiempo ya y aunque he intentado leerlo me ha costado mucho. Espero poder leerlo para luego seguir con La Odisea y La Eneida.

Como futuras compras tengo pendientes:

Hanibal Rising (El Origen del Mal) ; es el unico libro de la saga de Hannibal Lecter que me queda por leer. Ya lo tengo reservado y solamente espero a que me llegue.

La Puerta Oscura ; se ve suamente interesante y espero hacerme con el muy pronto.

Fausto

La Divina Comedia

Moby Dick

Dracula ; todos estos son libros que me interesan mucho.

DC Fan:
Bueno, pues como puse en el otro post, ya me termine Harry Potter y la Piedra Filosofal y ahora mismo seguire con Harry Potter y la Camara Secreta.

DC Fan:
Hoy ha sido un dia productivo.

Como me faltan unas pocas paginas para terminar: Harry Potter y la Camara Secreta me he comprado hoy:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Caliz de Fuego

Harry Potter y la Orden del Fenix

La Puerta Oscura

DC Fan:
Pues sigo leyendo "Harry Potter y el Caliz de Fuego" .

...pero hoy tuve la suerte de por una genial casualidad, hacerme con Dracula de Bram Stocker en una edicion sencillla de tapa dura por menos de 5 euros.  :yupiii:

DC Fan:
Pues habia comenzado de leer La Puerta Oscura pero era dificil apreciar la lectura habiendome quedado con la intriga del sexto libro de Harry Potter y haberme acostumbrado al estilo de su autora.

...por lo que me compre Harry Potter y el Misterio del Principe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa