Varios > Literatura

Elige tu propia aventura y similares.

(1/6) > >>

courga:
Buenas gente!!! Un tema que suelo tocar en diferentes foros es este, el de libros de "Elige tu propia aventura", "Lucha Ficcion", etc...

Son unos libros geniales que se editaron por alla por los 80 y que mas de uno de vosotros conocereis. Era ir leyendo una aventura donde te daban a escoger un rumbo o decision, y tenias que ir a la pagina donde se te indicaba segun lo que escogias. Habian unos que eran mas simples que era solo lectura y elecciones y otros donde se hacia algo mas complejo. Tenias factores como suerte, destreza, magia, resistencia y se usaban dados. Tenias que buscar objetos, tesoros, etc...

A mi estos ultimos son los que mas me fascinaron y de hecho tengo una pequeña coleccion de ellos, de sus primeras ediciones.

Saludos.  ;)

DC Fan:
Llegué a leer unos cuantos y la verdad es que eran muy divertidos.

Lo que pasa es que eran para preadolescentes.

courga:

--- Cita de: DC Fan en Julio 04, 2010, 06:16:35 pm ---Llegué a leer unos cuantos y la verdad es que eran muy divertidos.

Lo que pasa es que eran para preadolescentes.

--- Fin de la cita ---

¿Has llegado a jugar con los que citaba que eran juegos con dados? Hoy dia te puedo asegurar que aun los veo super entretenidos, y desde luego si puedo, se los leera mi peque cuando pueda!!!

Dr_Subzero:
Yo tenía toda la colección de Timun Mas. Lo bueno que tenían es que podías releerlos unas cuantas veces, aunque en ocasiones me limitaba a leer los diferentes epílogos. Por desgracia acabaron prácticamente todos regalados o en la basura.

Roberto G. Pascual:
 Yo tengo La Búsqueda del Grial, Crónicas Cretenses y Brujos y Guerreros. Aparte de esos, leí un buen montón y, sí, son muy divertidos, incluso hoy día; el problema es que han sido anegados por otro tipo de ocio. Hubo, incluso, un intento de recuperación hace poco, pero fracasó en su reedición.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa