The Black Door
Comparte con tus amigos










Enviar

‘The Black Door’ nos ofrece una combinación de bajo presupuesto entre ‘El Proyecto de la Bruja Blair’ con ‘El Exorcista’. Si quieren pasar miedo de verdad, no se deben perder esta nueva película en plan falso documental.

Black Door

Valoración:
Después del éxito de ‘El Proyecto de la Bruja Blair’ le siguieron una serie de películas que han utilizado la técnica de falso documental para provocar miedo. Pocas han conseguido lograr reconocimiento o ser realmente buenas: ‘REC’, ‘Paranormal Activity’ o ‘Cloverfield’ (Monstruoso) son algunas de ellas.

Utilizando el tema del satanismo (quizás el más común tema generador de terror), ‘The Black Door’ lleva al espectador a experimentar emociones intensas situándonos en medio de todo al utilizar esta técnica de falso documental. Las escalofriantes imágenes, escenas y música llegan a meterse dentro de nuestra piel. De manera tal que es casi como si estuviéramos viviendo nosotros mismos. Que si ver esta película ya de por sí te deja marcado, imaginar lo que se tendría que sentir estar allí presentes.

Black Door

La película es totalmente creíble hasta llegados al siguiente punto donde el protagonista toma una acción y que todos con sentido común sabemos que no sería posible. Siendo aquí donde crea mella en la hasta entonces creíble historia; aún así la tensión se mantiene hasta el final.

Black Door

Conclusión:
Quitando ese gran defecto que menciono justo antes, ‘The Black Door’ es una cinta terrorífica para pasar un rato de miedo. No da para más que para ser otra de esas para ver tarde en la noche. Yo les puedo confirmar que no he sido capaz de verla sin encender una lámpara.