Los ojos del mal
Comparte con tus amigos










Enviar

Hacía tiempo que que quería ver esta película y por fin gracias a que uno de mis mejores amigos me la dejó en DVD pude  ver a Kane en acción fuera de su “habitat natural”… o a lo mejor debería decir dentro de su “habitat natural”. En fin, en cualquier caso decir que en su momento acerté al no comprar este DVD titulado ‘Los ojos del mal’.

“Abre los ojos y limpia los pecados”.

ojosdelmal

Valoración:
Os diría que si tenéis 80 minutos libres podéis emplearlos en cualquier cosa menos en ver esta película. ‘Los ojos del mal’ es una mala película: no sorprende, no da miedo, ni si quiera da algún susto…nada. Los actores son de tercera regional preferente, el guión es malo y predecible al 100%, las situaciones son típicas y el propio Kane parece haber rodado la película “por obligación”.

Yo simplemente la vi porque salía Kane “el monstruo rojo” (Glen Jacobs) tan conocido de los shows de Smackdown! y Raw y uno de mis wrestlers favoritos, pero ya os digo que cualquier aparición de Kane en estos shows es infinitamente mejor que verlo en esta película.

La cinta no me decepcionó porque no esperaba nada de ella y nada fue lo que me mostró. Bueno, una cosa si que me gustó y fue la forma en la que Kane mata a una de las tiparracas del grupo, he de reconocer que esa escena estuvo francamente bien…

Ojosdelmal

En conclusión:
En serio os digo que ‘Los ojos del mal’ no aportada nada nuevo al género y que verla es perder 80 minutos de tiempo. Es una pena que habiendo contado con un tipo como Kane para rodar una película de terror se le haya “usado tan mal”.

Los datos:
La película sólo costó 8.000.000 $ y recaudó casi 16.000.000 $ en todo el mundo.
Kane mide 2,13 metros y pesa 150 Kgs. Su llave favorita es el «Chokeslam» o «garra de la muerte» que comparte con su hermano «El Enterrador». Kane ha ganado los siguientes títulos en la WWE: Campeón de la WWE, Campeón Intercontinental, Campeón del Mundo por parejas, Campeón por parejas de la WCW y Campeón Hardcore.

Declaraciones de Kane sobre ‘Los ojos del mal’:
Consideré que sería muy interesante hacer una película de terror para ver lo que era capaz de hacer en la gran pantalla”. “La diferencia entre Jacob Goodnight y otros tipos como Jason o Freddy radica en que Jacob da más miedo porque es un ser humano que respira y que hace lo que hace porque le gusta”. “A los fans de la lucha libre les gustará la película porque todas las cosas insanas que hago en el ring no serán nada cuando aparezca en una pantalla de 9 metros”. “Un día el director se me acercó y me dijo: eres un actor extraordinario, estás bordando tu papel de psicópata. Entonces le dije que no estaba actuando…”.

Kane

Escucha nuestro podcast