Destino Final 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Qué estarías dispuesto a hacer por despistar a la muerte y sus devastadores resultados? Tres años después de Destino Final fue lanzada su secuela con un inicio muy prometedor pero con un resultado final un tanto flojo.

Todo comienza cuando Kimberly ve cómo ella y sus 3 compañeros que viajan en coche por una autopista van a ser arrollados junto a un gran número de conductores debido a que un gran trailer que transporta troncos sufrirá una pérdida de control provocando un verdadero caos. Como consecuencia a esto, todos morirán. De repente, Kimberly despierta para darse cuenta que sólo ha sido una premonición (demasiado real) y que todo empieza a suceder como en su particular visión.Presa del pánico se niega a avanzar hacia la autopista cortando el tráfico de los demás conductores con la idea de salvarse a si misma y a todos los que le rodean. Tal premonición ocurre como ella mismo soñó con unos resultados realmente devastadores pero sin que nadie de los que inicialmente debían morir en dicho accidente mueran.

destino-final-2

El problema es el hecho de haberles salvado la vida, ya que ha alteradoel orden natural que la muerte tenia pensada para esas personas y dicha consecuencia será fatal. A partir de ese momento empezará una huida constante por parte de los que salieron ilesos del accidente que serán perseguidos por la mismísima muerte que no está dispuesta a renunciar a sus almas por nada del mundo.

Crítica de Destino Final 2.

Aceptable secuela de una de las películas de terror para adolescentes más comentadas debido a que supuso un soplo de aire fresco en una industria en que lo habitual era el huir perseguidos por un psicópata con máscara y traje negro.
La película arranca con una primera parte muy lograda que nos mantendrá pegados a nuestros asientos hasta casi la mitad de la misma.

destino-final-tripas

A partir de la mitad la cosa se irá desinflando alternando buenos momentos con algunos más aburridos dando lugar a un film un tanto irregular. El colmo es el tramo final (que no la última escena) ridículo donde los haya que resta muchos puntos al global. En definitiva, secuela que no llega al nivel de su primera parte pero que se deja ver gracias a sus buenos momentos puntuales y al modo en que la muerte se cobra a sus diferentes víctimas, a cual mas original.