Autopsy
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Cuántos hospitales del mundo en lugar de querer salvar tu vida lo que desean es matarte? En ‘Autopsy’ encontramos uno. Y como es lógico los protagonistas deberán salir de allí si es que no quieren ser víctimas de una autopsia… ya sea estando vivos o muertos.

Autopsy

Valoración:
Al igual que ‘Los profanadores de tumbas (The Gravedancers)’ esta película forma parte del Afterdarkhorror Fest. Este festival de cine de terror que se celebra anualmente en Estados Unidos y del cual luego se editan unas 8 películas en DVD.

‘Autopsy’ terminó siendo una gran sorpresa para mí. Es de esas escasas películas del género con la cual disfrutas debido a que utilizando la ya establecida fórmula de “jóvenes que serán brutalmente asesinados” consigue presentarnos la trama con situaciones totalmente inesperadas.

Imagino que ya estarán cansados de ver cómo en estas películas los malos de la historia no lo llegan a ser tanto como uno esperaba. Es decir, por supuesto que lo son ya que se dedican a matar. Pero a final de cuentas la muerte puede ser más o menos dolorosa pero no llega más que ser un final para algún personaje. En este film podremos ver lo sádicos que logran llegar a ser y cómo se deleitan en lo que hacen sin compasión alguna.

Autopsy

Por otro lado, se suceden momentos que uno como espectador, y seguidor del género de terror especialmente, deseas que pasen. Ya no tanto porque quieras disfrutar con eso sino porque son cosas que desde siempre te has preguntado la razón por la cual casi nunca se han hecho. Por ejemplo, absolutamente todos los personajes serán víctimas de algún acontecimiento violento; la protagonista no quedará inmune solamente por serlo. Y por otra parte, que si a algún personaje bueno lo intenten matar éste no salve su vida solamente corriendo, alguien lo rescata y/o acabe con el otro como si nada. No. Aquí se defenderá sólo y disfrutará haciéndolo.

Autopsy

Conclusión:
Al final lo que nos encontramos en ‘Autopsy’ es una película donde todos los amantes del género del terror disfrutarán por igual. Y es que esta película donde destaca es en conseguir llegar al espectador de manera tal que consigue emocionarte, involucrarte en la historia y hacerte reaccionar.