Un yeti llamado Channing Tatum
Comparte con tus amigos










Enviar

Channing Tatum sigue participando en todas aquellas películas que puede abarcar y que amplían muy claramente el espectro de público al que se dirige. Ahora se transforma en un joven yeti animado para hacérselo pasar en grande a los más pequeños de la casa… y a los mayores pues también.

Seres fantásticos

Desde Warner Bros. Spain nos mandan información de ‘Smallfoot’, su nueva propuesta animada que tiene como principal estrella al muy famoso Channing Tatum. Un Tatum que aquí presta su voz a un joven yeti que se encuentra con algo inesperado y que pensaba que no existía: ¡un ser humano!

‘Smallfoot’ ha sido dirigida por Karey Kirkpatrick (‘Vecinos invasores’) y Jason Reisig, en el que es su debut en un film animado después de haber trabajado siempre en el departamento de animación de varias películas destacadas. La cinta se vende como una historia original y alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento de nuevas especies.

La sinopsis oficial es esta: “Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un yeti joven y listo se encuentra con un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su nevada aldea”.

El reparto de voces es el siguiente: Channing Tatum como el joven yeti llamado Migo, y James Corden como el humano, Percy. También está protagonizada por Zendaya, Common, Gina Rodriguez, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro. Además, colaboran el NBA LeBron James y el gran Danny DeVito.

Todavía falta mucho para que ‘Smallfoot’ llegue a España, pues su estreno está previsto para el 21 de septiembre de 2018. Mientras tanto, nos divertimos con su primer tráiler… y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Un yeti llamado Channing Tatum, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Smallfoot

Escucha nuestro podcast