Ya hay nuevos MIB
Comparte con tus amigos










Enviar

En octubre del año pasado ya os adelantamos el reinicio de la trilogía de los ‘MIB’ en un nuevo film que estaban preparando en SONY. La intención era resucitar la franquicia iniciada por Barry Sonnefeld en 1997 y culminada en 2012. Ahora ya sabemos quiénes serán los nuevos “hombres de negro”…

Hombres de Negro película

Y los nuevos “Hombres de negro” son: Tessa Thompson y Chris Hemsworth, a los que ya vimos compartir metraje hace bien poco en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017). El nombre de Tessa Thompson está confirmado y el de Chris Hemsworth simplemente queda pendiente de pequeños flecos.

El guión es obra de Matt Holloway y Art Marcum, el dúo que se ocupó del primer script de Iron Man (Jon Favreau, 2008) y Transformers: El último caballero (Michael Bay). Poco se sabe del libreto, salvo que se basará en el universo ya existente de los MIB, algo similar a lo hecho enJurassic World (Colin Trevorrow, 2015). El veterano productor Walter F. Parkes lo define así: “Art y Matt han escrito un spin-off que, de alguna manera, es fiel al núcleo del mundo MIB… y aun así amplía la franquicia a un lugar nuevo y fresco”.

Para dirigir la película se ha fichado a F. Gary Gray, como bien recordaréis en 2017 dirigióFast & Furious 8’, película que acabó su carrera comercial con unos impresionantes 1.236.005.118 $. En el calendario de SONY la fecha prevista de estreno es el 14 de junio de 2019 (inicialmente prevista para 17 de mayo de ese mismo año).

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Ya hay nuevos MIB, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Hollywood Reporter.