Ya hay guión para Lucy 2
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Lucy’ fue un gran e inesperado éxito de Luc Besson y Scarlett Johansson. En el año 2014 el film, escrito y dirigido por el realizador francés, consiguió una espectacular recaudación de 463.360.063 $ para un bajo coste de 40 millones. Ahora parece que la historia podría continuar…

Lucy película

Este año Luc Besson ha llevado a los cines de todo el mundo su sueño imposible:Valerian y la ciudad de los mil planetas’. Pero este sueño se ha tornado en pesadilla al no cumplir las expectativas de su desorbitado presupuesto (apenas 223 millones para un coste de 177) y ha puesto en una posición muy difícil a EuropaCorp con dimisiones incluidas…

En relación a lo anterior, en la productora europea ya se han puesto manos a la obra para volver a la senda de películas con garantía de éxito y presupuestos controlados, un ejemplo de esto son los films de la franquicia de Venganza protagonizados por Liam Neeson. En esta línea piensan producir la próxima película de Besson con una nueva heroína femenina.

Y a esa película se une el interés por resucitar las aventuras de Scarlett Johansson como Lucy, de hecho, el CEO de EuropaCorp, Marc Shmuger, reveló que el guión de ‘Lucy 2’ ya ha sido escrito por el propio Luc Besson. Por el momento, poco más se sabe, pero una cosa parece clara: la productora debe recuperar el terreno perdido con ‘Valerian’ y las apuestas, a partir de este momento, deben ser más seguras y controladas.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Ya hay guión para Lucy 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.
PD: 
Días después de que saltara la noticia, el propio Luc Besson, con cierto enfado, negó la misma afirmando que no está trabajando en nada que tenga que ver con ‘Lucy 2’. El tiempo dará o quitará razones…

Escucha nuestro podcast