Ya está aquí Cómo entrenar a tu dragón 3
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2010 descubrimos los problemas que tenían en Isla Mema con los dragones a la vez que conocíamos a Hipo y Desdentaó. En 2014 viajamos más allá de Isla Mema para conocer a Valka y al temible Drago. Ahora un nuevo mundo se abre ante nosotros para determinar finalmente el futuro de Hipo y Desdentaó…

Seres fantásticos

Tras muchos rumores, problemas, retrasos y cambios de fecha… por fin podemos presenciar la vuelta de nuestros amigos dragones y vikingos en ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ (How to Train Your Dragon: The Hidden World). Esta tercera entrega se presenta como el capítulo final iniciado en Cómo entrenar a tu dragón y continuado enCómo entrenar a tu dragón 2’, ambas citas de una calidad excepcional. Calidad que, a la vista del tráiler, se mantendrá en este cierre de las aventuras de Hipo (Hiccup) y Desdentaó (Toothless).

La película cuenta con el aval en el guión y en la dirección de Dean DeBlois, el guionista y realizador que ya se ocupara de las dos primeras entregas. Resaltar que DeBlois manifestó, anteriormente, que este film será su despedida de la franquicia. Al respecto del casting decir que el reparto de voces originales incluye, entre otros, a Jay Baruchel, América Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham.

La sinopsis oficial es esta: “En esta nueva entrega, Hipo y Desdentaó descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra”.

La película está producida bajo el sello de DreamWorks Animation. En España será estrenada por Universal con una fecha prevista para el 22 de febrero de 2019 (si, el año que viene).

Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Ya está aquí Cómo entrenar a tu dragón 3, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3


Segundo Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

Escucha nuestro podcast