Wonder Woman 2 ya tiene directora
Comparte con tus amigos










Enviar

Era inevitable y también un secreto a voces… Tras el fenomenal éxito de ‘Wonder Woman’ nadie podía imaginarse la secuela sin que en ella estuviera al frente la realizadora que llevó a la “Mujer Maravilla” a lo más alto…

Wonder Woman película

De esta forma, Patty Jenkins volverá a sentarse tras las cámaras en ‘Wonder Woman 2’, secuela que tiene una fecha prevista de estreno fijada para el 1 de noviembre de 2019 (anteriormente 13 de diciembre de 2019). Según THR las negociaciones con WB comenzaron nada más estallar el éxito en el primer fin de semana de exhibición en USA, luego se prolongaron durante un tiempo porque Jenkins quería recibir un salario de acuerdo a su prestigio y al del film. De esta forma, la realizadora podría cobrar en su nuevo contrato una cifra en torno a los 7 a 10 millones, convirtiéndose así en la directora mejor pagada.

No hay que olvidar que Wonder Woman costó 150 millones y lleva ya recaudados 816.301.584 $ a nivel mundial. Todo un grandioso éxito, convirtiéndose en la segunda película del DCEU que más dinero ha recaudado a nivel mundial, tan sólo superada porBatman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016) que acumuló 873.260.194 $.

Volviendo con Patty Jenkins, decir que no ha perdido el tiempo en estas semanas de negociaciones y ha mantenido varias reuniones con el guionista Geoff Johns (uno de los mayores artífices de todo el nuevo Universo DC en los cómics) preparando nuevo material y aventuras. Además, volverá a dirigir a Chris Pine en una mini-serie para la TNT de la que os hablamos en su correspondiente noticia.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Wonder Woman 2 ya tiene directora, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.
PD:
Fecha de estreno actualizada a 13/11/17.

Escucha nuestro podcast