Vin Diesel ficha a John Cena para Fast 9
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de las polémicas y enfrentamientos con Dwayne Johnson y su posterior “emancipación”, Vin Diesel tenía que mover ficha. Y ya lo ha hecho. Para ‘Fast & Furious 9’ ha fichado a uno de los rivales más mediáticos de “The Rock” en el ring. ¡John Cena ya está aquí!

Fast and Furious películas

“Siempre estoy pensando en ‘Fast’. Pienso en la responsabilidad y estoy haciendo algo icónico y merecedor de tu lealtad. Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento que Pablo, allá arriba, me envía a alguien. Otro soldado para la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio Toretto que habla de lo que Pablo me habría traído. Todo amor, siempre”.

Las palabras del párrafo anterior las pronunciaba Vin Diesel en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo iba moviendo el objetivo a su derecha hasta ofrecernos a un trajeado John Cena. El astro que dominó la WWE en su versión RAW aparecía detrás de Diesel haciendo su mítico chuleo del “You Cant See Me”.

‘Fast & Furious 9’ será dirigida por Justin Lin. El director regresa así a la saga después de su última aportación en 2013 conFast & Furious 6’. Además de Vin Diesel y John Cena, también estarán de vuelta Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris Ludacris Bridges y Michelle Rodriguez. La producción comenzará en junio de este año. Por su parte, Dwayne Johnson y Jason Statham estrenan el próximo 2 de agosto esa locura titulada ‘Hobbs & Shaw’, el primer spinoff de la saga.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Vin Diesel ficha a John Cena para Fast 9. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast