Van Damme es The Bouncer
Comparte con tus amigos










Enviar

Jean-Claude Van Damme vuelve a Europa en su nueva película, un film de acción ambientado en los bajos fondos belgas donde un hombre será llevado al límite por la policía y la mafia al mismo tiempo. Todo a su vez que la vida de su hija corre peligro. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

El 11 de enero de 2018 Julien Leclercq adelantaba el guión de su nueva película, ‘The Bouncer’ aka ‘Lukas’, una cinta escrita por Jérémie Guez. Además, Leclercq daba el nombre de su estrella protagonista: ¡nada más y nada menos que la super-estrella belga Jean-Claude Van Damme!

Cerca de un mes después todo estaba ya listo y dispuesto para empezar el rodaje del film con localizaciones por entero en Francia y Bélgica. La trama es la siguiente: «Lukas, un veterano gorila de discoteca hastiado de su trabajo, es llevado al límite simultáneamente por unos corruptos policías y la mafia de los bajos fondos. Así, y arrastrado por una espiral de violencia sin control, Lukas deberá de eliminar a un objetivo molesto para policía y mafia. Para asegurarse de cumple “el encargo”, unos le prometen que conseguirá la custodia de su hija de ocho años, y otros acabarán secuestrándola para presionarle. Lo que ambos lados de la ley desconocen es que han despertado a una bestia que no parará hasta acabar con todos».

El rodaje de ‘The Bouncer’ (en Francia titulada como ‘Lukas’) duró cerca de sesenta días, y la mayoría de ellos contó con la presencia de Van Damme en el set. Como nombres importantes acompañando a JCVD en el film encontraremos a Sveva Alviti, Sami Bouajila, Kaaris, Dimitri Thivaios (también conocido como Dimitri Vegas) y Kevin Janssens. Como se puede apreciar, un reparto de nombres europeos por entero.

Desde el principio se ha apostado muy fuerte por la película y, para Francia, ya está confirmado su pase en cines por todo lo alto, 350 salas, gracias al nombre de su director, Julien Leclercq, y al tirón de Van Damme. Para todos aquellos que no conozcan los trabajos previos tras las cámaras de Leclercq, apunten estos títulos (todos ellos fáciles de encontrar en formato físico en nuestro país): ‘Chrysalis’ (2008), ‘El asalto’ (2010) y ‘Atracadores’ (2015).

Tras ‘Lukas/The Bouncer’, Julien Leclercq ya tiene en pre-producción ‘Prost’, biopic sobre el piloto de Fórmula 1 Alain Prost, un film que pondrá especial énfasis en sus enfrentamientos con el mítico Ayrton Senna. Además, y para hacerse una idea de los nombres puestos detrás de este nuevo proyecto de Van Damme, su guionista, Jérémie Guez, ya tiene el pasaporte preparado para dar el salto a Hollywood con ‘The Sound of Philadelphia’, un thriller criminal que contará con Matthias Schoenaerts, Garret Hedlund y Scott McNairy.

En España, parece confirmado que este nuevo film de JCVD nos llegará directa a DVD/BD de la mano de Inopia/Divisa Films, quienes también se han hecho cargo de ‘Operación rescate’ (Pasha Patriki, 2018), originalmente conocida como ‘Black Water’, la cual saldrá a la venta el 6 de junio de 2018 en BD/DVD y combo.

Para terminar, os dejamos con el primer teaser/tráiler oficial. Y así hemos llegado al final de Van Damme es The Bouncer, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de The Bouncer

Escucha nuestro podcast