Upgrade: Más allá del hombre y la máquina
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! A estas alturas ya hemos visto a humanos modificados genéticamente, terminators asesinos venidos del futuro, criaturas bio-orgánicas y demás… pero nunca, hasta ahora, habíamos visto a un sujeto como Grey Trace… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Grey Trace es el nombre que adopta el actor Logan Marshall-Green para su rol protagonista en ‘Upgrade’, un nuevo film de acción y ciencia-ficción que viene dispuesto a darlo todo y a no dejar a nadie indiferente. Su tráiler (que veremos al final) es toda una declaración de intenciones…

Detrás de las cámaras, y escribiendo también el guión del film, tenemos a Leigh Whannell, director, actor y guionista conocido por sus trabajos en las sagas de ‘Saw’ e ‘Insidious’, de hecho, de esta última franquicia dirigió en 2015 Insidious: Capítulo 3’, su ópera prima como realizador y que no brilló como se esperaba… algo que parece haber arreglado con ‘Upgrade’ (premio del público en el pasado SXSW Film Festival). La película presenta unas escenas de acción absolutamente brutales, explícitas, con gran cantidad de gore, y grandiosa y mecánicamente ejecutadas.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Gray Trace queda paralizado y pierde a su esposa en un brutal y criminal asalto. Tras este terrible suceso es contactado por un multimillonario inventor que le ofrece una cura experimental. Una cura que “actualizará” su cuerpo implantando un sistema de Inteligencia Artificial llamado STEM. Gracias a esta IA, Gray adquiere unas increíbles capacidades físicas más allá de cualquier límite y buscará venganza contra los asesinos que destruyeron su vida”.

Al lado de Logan Marshall-Green encontramos a Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden y Benedict Hardie. En la producción no podía faltar el inevitable Jason Blum con el manto de su productora, Blumhouse. El film se estrenará el próximo 1 de junio de 2018 en USA (esperamos fecha y distribuidora para España). Abajo del todo podéis ver el tráiler sin censura y agarraos bien porque vienen curvas…

Y hasta aquí, con esta preview de Upgrade: Más allá del hombre y la máquina, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta, no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Upgrade