Una justiciera llamada Jennifer Garner
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mismo año hemos visto al mítico Bruce Willis tomar el testigo de Charles Bronson para impartir justicia. Ahora Willis es relevado en la tarea de limpiar las calles de la escoria de la sociedad por una mujer de armas tomar. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de las tías duras: Distrito Apache’.

Desde que pateara traseros en la serie ‘Alias’ o en ‘Elektra’ (Rob Bowman, 2005), poco o nada se había vuelto a prodigar Jennifer Garner en la acción pura y dura. Pero eso se acabó gracias a su nueva película ‘Peppermint’, una cinta dirigida por Pierre Morel al que todos los amantes del género le debemos Venganza (2008).

El libreto de ‘Peppermint’ ha sido escrito por Chad St. John, guionista que tuvo su bautismo de fuego con los lápices en Objetivo: Londres (Babak Najafi, 2016). St. John entrega aquí una historia que bebe totalmente del clásico El justiciero de la ciudad (Michael Winner, 1974), sólo que cambiando al justiciero por una justiciera, en este caso, Jennifer Garner por Charles Bronson.

La sinopsis no se anda con chiquitas y va directa al asunto, a saber: “Tras sufrir un brutal ataque Riley North pierde a su esposo y a su hija. Al comprobar que el corrupto sistema protege a los asesinos y no hace justicia… Riley decidirá convertirse en una auténtica e imparable justiciera urbana que impondrá su Ley en las calles por encima de todo y de todos”.

Naturalmente Riley North es interpretada por Jennifer Garner, que se presenta en el film luciendo un físico muy endurecido y trabajado en el gimnasio. El resto del casting importante es completado por John Gallagher Jr., John Ortiz, Juan Pablo Raba, Annie Ilonzeh, Richard Cabral y el rapero Method Man.

‘Peppermint’ es una producción de STX que tiene un estreno previsto en cines USA para el 7 de septiembre. Y así hemos llegado al final de Una justiciera llamada Jennifer Garner, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas de Distrito Apache’. Os dejamos con el primer tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras.

Tráiler de Peppermint