Una estrella llamada Lady Gaga
Comparte con tus amigos










Enviar

La típica historia de la chica con talento a la que nadie conoce y termina siendo una artista nos ha sido contada ya, de una u otra manera, en muchas películas… pero nunca habíamos tenido a una protagonista como Lady Gaga. Ella es la próxima estrella de la Warner Bros. ¿Queréis saber más?…

Películas musicales

Desde Janet Gaynor, pasando por Judy Garland y Barbra Streisand, y terminando en Lady Gaga (por citar las versiones más conocidas y directas), este año nos llega una nueva versión del clásico inmortal ‘Ha nacido una estrella’ (A Star is Born). Esta nueva adaptación y/o remake supone además el debut en la dirección de Bradley Cooper y el primer rol protagonista (que no de actriz en cines) para la cantante Lady Gaga.

Hay que destacar que Bradley Cooper no solo dirige, sino que también se reserva el otro papel protagonista al lado de la famosísima artista y además también ha puesto su parte en el guión. Un guión que también aparece firmado por otros cinco “escribanos”. Junto a Cooper y Gaga, el reparto se completa con los nombres de Andrew Silverstain, Dave Chappelle y el veterano Sam Elliott.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Jackson Maine es un veterano músico que descubre y se enamora de Ally, una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan. Al mismo tiempo, Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios”.

Naturalmente el papel de Jackson Maine va para Bradley Cooper y el de Ally para Lady Gaga. ‘Ha nacido una estrella’ versiona a nuestros tiempos del clásico homónimo dirigido en 1937 por William A. Wellman y protagonizado por la ya citada Janet Gaynor y Fredric March. El estreno está previsto en cines de nuestro país por WB para el próximo 11 de octubre.

Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Una estrella llamada Lady Gaga, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Ha nacido una estrella

Escucha nuestro podcast