Un intruso llamado Dennis Quaid
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy nos visita un hombre que viajó por el interior del cuerpo humano, sobrevivió al gran tiburón y presenció el día de mañana. Estamos en ‘La Zona Muerta’ y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Dennis Quaid películas

Con el paso de los años la fama de Dennis Quaid ha ido menguando considerablemente. El protagonista de títulos tan recordados como ‘Enemigo mío (Wolfgang Petersen, 1985) o ‘El chip prodigioso’ (Joe Dante, 1987) ahora debe conformarse con las migajas. Y así es como nos lo vamos a encontrar en 2019 en el film ‘The Intruder’. En esta cinta ya no es el héroe amable, ahora es el malo de la función. Un temible acosador dispuesto a no dejar en paz a sus nuevos inquilinos.

‘The Intruder’ es un thriller de acoso dirigido por Deon Taylor, realizador y guionista cuyo título más reconocido es ‘Meet the Blacks’ (2016). Esta vez Taylor ha cedido el libreto a David Loughery. Este es un guionista que en los últimos tiempos se ha movido en los temas aquí tratados. Suyos son los guiones de ‘Protegidos por su enemigo’ (Neil LaBute, 2008) y ‘Obsesionada’ (Steve Shill, 2009).

La sinopsis oficial es esta: “El hacendado Charlie Peck vende su amada casa en el Valle de Napa. Una joven pareja recién casada son los compradores. Sin embargo, al poco tiempo el matrimonio descubre que han comprado su nuevo hogar a un auténtico psicópata. Un maníaco posesivo que no está dispuesto a abandonar su propiedad aun habiendo cobrado por ella”.

El joven matrimonio está formado por Michael Ealy y Meagan Good. Naturalmente, Charlie Peck, el acosador, está interpretado por un desatadísimo Dennis Quaid. La cinta no promete otra cosa que hacernos pasar un rato viendo como Quaid se las hace pasar canutas a Ealy y Good.

En la producción encontramos nuevamente a Screen Gems y SONY que piensan llevar la cinta a cines USA el 26 de abril de 2019. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Un intruso llamado Dennis Quaid, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Intruder