Últimas novedades de Expediente X
Comparte con tus amigos










Enviar

Este miércoles pasado, día de 3 de enero, se ha estrenado en EEUU la nueva temporada deExpediente X (Temporada 11) y estas son algunas novedades que, sobre el futuro de la serie, podemos ir comentando ya. Es hora de salir ahí fuera en busca, una vez más, de la verdad…

Expediente X: Temporada 10

La primera gran novedad es el adiós (¿definitivo?) de Gillian Anderson a la serie y con ello a su mítico personaje de Dana Scully. Esta “novedad” ya fue adelantada por la actriz el pasado octubre y hace bien poco la ha vuelto a confirmar: “Creo que esto es todo para mí”. Cabe recordar que la actriz se ha mantenido fiel a la serie en todas sus temporadas, incluso cuando David Duchovny estuvo “ausente”.

Por su parte, Chris Carter considera que el show podría continúar más allá de esta nueva temporada, aún incluso sin la propia Anderson en el cast. Esto es algo que ve difíficil, pues le gustaría contar con ella, pero no imposible: “Hay muchas más historias de Expediente X que contar. Si podremos contarlas es todavía un interrogante. Nos sentaremos y veremos con cuidado el final de la serie. La verdad está ahí fuera”.

Finalmente, esta nueva temporada incorporará nuevos giros, añadirá más humor y centrará parte de su trama en William, el hijo de Mulder y Scully. Además, Walter Skinner (Mitch Pileggi) recibirá también un tratamiento especial con un episodio dedicado por entero a él… Recordad que los 10 episodios de esta nueva temporada se podrán ver en España a partir del próximo día 8 de enero (22:20hp) gracias a Fox Televisión.

Como siempre, y como grandes seguidores de X-Files, una vez finalizada la serie podréis leer nuestro resumen y crítica en la web. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Últimas novedades de Expediente X, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast