Tráiler y primera imagen de Rocketman
Comparte con tus amigos










Enviar

Continúan los biopics sobre grandes artistas de la canción. A final de mes nos llega ‘Bohemian Rhapsody’ sobre la figura de Freddie Mercury. Y ya para el año que viene queda ‘Rocketman’, un nuevo film biográfico sobre el famosísimo Elton John.

Películas biográficas

Taron Egerton se convierte en el mismísimo Sir Elton John en este nuevo biopic presentado por Paramount Pictures. Completan el elenco importante: Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. Delante de las cámaras se sitúa Dexter Fletcher, realizador que ya trabajara fenomenalmente con Egerton en Eddie el Águila (2016). A continuación vemos al joven actor ya caracterizado como Elton John.

La sinopsis oficial no puede ser más escueta: “Rocketman es una épica fantasía musical sobre la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John”.

El propio Taron Egerton confirmó, en su momento, lo expuesto en la sinopsis en una entrevista concedida a Collider. Las palabras de Egerton fueron estas: “Todos piensan que es un biopic. No lo es. Es un musical de fantasía. Va a ser algo divertido”. ‘Rocketman’ tiene un estreno previsto el 31 de mayo de 2019.

Finalmente, os dejamos el tráiler de presentación. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Tráiler y primera imagen de Rocketman, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Rocketman

Escucha nuestro podcast