Tráiler de Vengadores: La guerra del infinito
Comparte con tus amigos










Enviar

Con ‘Vengadores: La guerra del infinito’ se acaba una etapa en el Universo Cinematográfico Marvel en la que se despedirán varios personajes importantes y otros nuevos tomarán el testigo. Todavía no se ha estrenado y la película de Marvel/Disney ya ha levantado una expectación enorme. Es hora de ver cómo lucen las gemas del infinito en el guantelete de Thanos de Titán…

‘Vengadores: La guerra del infinito’ es el evento culminante al que nos han ido llevando el resto de películas de Marvel Studios bajo el control de Kevin Feige y el poderoso manto de Walt Disney. Esta película, junto a la siguiente denominada (por el momento) con el genérico ‘Avengers 4’, significará el final del MCU tal y como lo hemos venido conociendo, ya nada volverá a ser lo mismo…

En palabras de Kevin Feige: “Avengers: Infinity War es la culminación de todo el Marvel Cinematic Universe, que se inició en mayo de 2008 con el lanzamiento de ‘Iron Man’, y es realmente una culminación sin precedentes de una serie de películas entrelazadas, algo que nunca antes se había hecho”.

Los hermanos Joe y Anthony Russo son los encargados de la dirección de ambos films. Las películas han sido producidas de manera seguida, es decir, una detrás de la otra. La producción quedó así establecida para poder contar con todo el amplio abanico de intérpretes que han ido desfilando por todas las películas Marvel.

Un reparto formado por una retahíla inigualable e incomparable de estrellas actuales, a saber: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Josh Brolin y más, muchos más…

‘Infinity War’ tiene un estreno previsto para el 4 de mayo de 2018 y ‘Avengers 4’ llegará ya en 2019. Y ahora vamos a abrir bien los ojos para ver el primer tráiler oficial de “La guerra del infinito”, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tráiler de Vengadores: La guerra del infinito, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Vengadores: La guerra del infinito