Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars
Comparte con tus amigos










Enviar

Se hizo de rogar pero por fin podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes en movimiento de los orígenes del mítico contrabandista conocido como Han Solo. Es hora de apreciar cómo luce este nuevo spin-off de la mitología “Star Wars”. Un film que se presenta bajo la dirección de Ron Howard y con Alden Ehrenreich como protagonista…

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Como bien recordaréis, si sois fans de la franquicia, en un principio los directores contratados fueron Phil Lord y Chris Miller, pero el tono que le estaban dando al film no gustó en las altas esferas y fueron sustituidos por Ron Howard. En el guión siempre se mantuvieron Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan.

La sinopsis oficial del libreto escrito por “los Kasdan” es la siguiente: “Esta es una historia completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo conocerá a su poderoso copiloto Chewbacca y se encontrará con el famoso jugador Lando Calrissian. Todo en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars”.

El joven Alden Ehrenreich está ante la oportunidad de su vida al dar vida al carismático, irónico y buscavidas, Han Solo. A su lado, el reparto se completa con los nombres de Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke (Qi’Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany.

Disney y Lucasfilm estrenarán la película el próximo 25 de mayo. Como cierre os dejamos con el teaser y el trailer oficiales. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Teaser de Han Solo: Una historia de Star Wars


Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars