Tráiler presentación de PIPER
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ver primer avance de ‘Piper’, el último cortometraje de Disney·Pixar que precederá al esperadísimo film ‘Buscando a Dory’, también de Disney·Pixar y que se estrena el 22 de junio en España.

‘Piper’ dura 6 minutos y está dirigido por Alan Barillaro y su sinopsis oficial es esta: “Piper cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa”. Aquí tenéis el tráiler por cortesía de Comicbook.com

Alan Barillaro (Director) se incorporó a Pixar Animation Studios en enero de 1997 y colaboró con el equipo de desarrollo de software de Pixar para crear una herramienta de animación que dotara de mayor flexibilidad al proceso de realización cinematográfica del estudio. Para ensayar el concepto, Barillaro creó un corto de animación de prueba sobre un pajarito -un correlimos- en una playa. Esta prueba de animación no tardó en convertirse en un cortometraje de pleno derecho, ‘Piper’, dirigido por el propio Barillaro.

Y con esta noticia de Tráiler presentación de PIPER, les esperamos en próximas citas de interés. No dejen de seguirnos y no olviden que… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast