Tráiler de Jurassic World: El reino caído
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En el año 2015 la cinematográfica franquicia de los dinosaurios creada por Steven Spielberg resucitó con Jurassic World de Colin Trevorrow, película que amasó 1.671.713.208 $ en todo el mundo. Así las cosas, estaba claro que más pronto que tarde regresaríamos a Isla Nublar… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Jurassic World: El reino caído’ (Fallen Kingdom) se presenta dirigida por nuestro compatriota Juan Antonio Bayona. Cabe recordar que Bayona abandonó el proyecto de ‘World War Z 2’ para sustituir en el film de los dinosaurios a Colin Trevorrow, aquí con labores de guionista y poniendo pasta y mando como productor ejecutivo.

Del film original regresan como protagonistas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong. Las caras nuevas son las de James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall. Además, atención porque de las dos primeras películas de Spielberg también regresa Jeff Goldblum repitiendo su papel del matemático Ian Malcolm.

Al respecto de la sinopsis cabe decir que la acción de esta secuela tendrá lugar algunos años después del film original y traerá de regreso a Claire Dearing y Owen Grady a Isla Nublar. Además del regreso de ambos personajes, tendremos también (por supuesto) a los dinosaurios. De hecho, se nos mostrarán en pantalla nuevas razas más impresionantes y aterradoras de las que hemos podido ir viendo hasta ahora.

Esta secuela tiene una fecha prevista de estreno en USA para el 22 de junio de 2018 (en España, Universal la anuncia en FB para el 8 de junio). Y hasta aquí, con esta primera preview, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, pueden ir abriendo boca con el tráiler de «Jurassic World 2″… y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Jurassic World: El reino caído

Escucha nuestro podcast